Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PsIcO

#716 Si, lo acabo de hacer con la Z por si las moscas y pasa lo mismo :/

1 respuesta
acerty

Joer no me deja descargar el Minecraft Windows 10 desde la tienda, me da error todo el rato :/

AikonCWD

#720 Toooma, otro más jajaja. Ese es el truco. Corred amigos, W10 for free xD

1 respuesta
Sorii34

entonces si forzamos la actu a win10 no podemos hacer la pirula de #666
lo digo por lo que comenta #719

2 respuestas
koalas

#723 pero no dijeron que los que tenian w10 pirata le pasaban a una version menor?

#719 eso es cierto?¿¿?¿?¿?¿? yo lo e forzao, pero claro tenia mi so original con mi key original, incluso en microsof sale mi equipo :S

1 respuesta
FMartinez

#721

prueba con una app de terceros... http://download.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Free/3000-2094_4-10962200.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

ese error nunca me ha dado a mi. Es posible que se te haya corrupto la particion, pero es raro... cuando fue la ultima vez que te funcionaba?

1 respuesta
AikonCWD

#724 Si que puedes, yo he hecho eso forzando la actualización. Es lo mismo, no tengas miedo.

1 respuesta
nerkaid

#725 Mira el FAQ.

¿Mi Windows no es original, si updateo con el software de actualización tendré W10 original?
No, seguirás teniendo Windows no original pero en la versión 10.

1 respuesta
kevin101

#724 yo actualize via iso desde el escritorio (la descargue y ejecute desde el escritorio) y se me ha actualizado y ya lo tengo activado y todo

1 respuesta
Sorii34

#727 #729 va, pues mañana me tiro a la piscina xD

PsIcO

#726 pues hace 1 hora que fue justo antes de formatear

Wotanz

#728 A mi me sale activado y sin esa marca, sin hacer nada.

JackMV

¿A nadie le sale el Error del sistema de archivos? Es muy raro que sea el único.. xD

1 respuesta
tuskas

Menudo lio entre unos comentarios y otros joder xDDD, con lo inutil que soy yo para estas cosas.

Si actualizo w7 PIRATA a w10, formateo y le meto instalacion de w10 limpia, sale que es pirata con la marca de agua? o sale original, o sale pirata pero no pasa nada como w7 parcheao? vaya mareo xD

1 respuesta
Chupachota

#711 Te entiendo perfectamente, mi conexión también da risa, pero con Steam no tendras problemas, yo lo tengo en una partición aparte y funciona correctamente siempre, pero como te digo, con el cleinte de blizzard o con origin no funciona.

1 1 respuesta
Sorii34

#734 en #666 tienes la respuesta my friend.

1 respuesta
Z3n

Los que estéis esperando a updatear, bajaros la iso y ya esta, actualiza igual, te quita de errores e incluso pesa menos porque debe de estar comprimida, esta mañana actualicé varios equipos y 0 problemas excepto en uno que tuve que actualizar drivers de gráfica.

#718 si ya decían que seria gratis aunque fuera pirata, yo ahora mismo aun no he metido las mías y ya tengo otras keys nuevas for free, actualizaré luego las mias por si las moscas.

Mucha gente debe estar con una key nueva sin saberlo, si queréis ver que key esta metida: Configuración/Actualización y seguridad/Activación
Aunque no sale la key completa.

Para ver vuestra key desde el registro usar este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

sonn

#717 Estoy en el 7 pirata, lo que no se si lo tengo activado por KMS y si hay forma de saberlo. De todas formas me he bajado el Microsoft Toolkit y supongo que con el comando que has puesto en #691 lo podré upgradear.

Una vez ahí ya activarlo a base de clicks y ya formatear con la iso que me he bajado.

1 respuesta
AikonCWD

#733 Vienes de W10 actualizado o fresh?

A los que tengáis el controlador de xbox360, presionad Windows+R y escribir "joy.cpl", a mi me lo ha instalado todo y se ha autoconfigurado, lo he probado y funciona de maravilla

1 1 respuesta
Ald

Sería aconsejable formatear e instalar de 0? o puedo actualizar? Tengo 10mb de conexión y es un coñazo estar un par de días bajando cosas.

2 respuestas
AikonCWD

#738 Exacto, si tienes el Microsoft Toolkit, debería ser la version "Microsoft Toolkit 2.5.3 Official Torrent", ahi le das a Ez-Activator (boton verde) y ya tendrás tu W7/8 full. Metele la ISO o el updater y pasate a W10, machacas el boton hasta activarlo y format desde 0 (instalando sin key). Así de simple

#740 Prueba, a muchos con un simple updater les ha funcionado de lujos, a otros se han kedado sin sonido o con errores de drivers/ficheros. En el peor de los casos te tocará hacer una instalación fresh (y para eso deberás haber pasado por el updater, cosa que ganas tiempo :))

1
tuskas

#736 la cosa es que no se que es lo del KSM :/

En su dia puse w7 pirata con el tipico patch y au, por eso preguntaba :(

JackMV

#739 Tenia el w7 y he actualizado sobre este al w10, algo he hecho mal?

1 respuesta
Z3n

#740 bajate la iso y actualiza con ella, si mañana quieres empezar de cero para dejar el ordenador limpito pues lo haces, vas a perder una hora y ya tienes ahi la iso xD

AikonCWD

Yo lo que flipo es que aún no haya pasado ningun mod a modificarnos los posts, con tanto hablar de piratas y KMS xD

#743 Has hecho bien, ahora verifica si esa instalacion de WIN10 está activada (Windows+Pause)

1 respuesta
foxtochop

#158 Tengo Windows 10 Pro activado con las dos claves genéricas (vengo de Windows 8.1 Pro original).

La activación correcta debería ser tener una genérica y la otra del Windows 8.1 (o diferente de la genérica y la del Windows 8.1 al menos)? Debería ejecutar el script? Si es así, después de hacerlo quedaré permanentemente activado y ya no me preocupo más?

1 respuesta
STAN

Por qué tantas ansias de poner Windows 10 ya? :S

AikonCWD

#746 Tu no tienes que hacer nada ya, y borra esas fotos por si acaso. Deberías estar en WIN10 activado

1 respuesta
intelntl

#696 Cuando lo instalas con ese metodo se sobreentiende que es con una Key de w7 o w8, no?

1 respuesta
JackMV

#745 Windows está activado. Sigue sin leerme los archivos que necesitan permis de admin (desde admin user) xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop