Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Ne0x

#7050 voy a tener que pagarte otra birra, que grande eres.

Por cierto, estoy bajando la iso de win10 con el mediacreationtool.

Hay algún sitio de MS donde descargar los últimos updates/service pack o algo de win10? Con mi mierda conex no me apetece tener que descargar un chorro de megas en updates nada más instalar win10.

2 respuestas
AikonCWD

#7051 La ISO generada con el mediacreationtool es la más actualizada, apenas tendrás que descargarte unos pocos updates...

Existe una tool que descarga todos los parches de un SO y te los deja en una carpeta para que los instales manualmente. Es MUY util cuando en el trabajo tienes que actualizar 5, 10, 20 ordenadores de golpe... en lugar de lanzar Windows Update en cada uno de ellos, descargas los update una vez y los copias en un USB, evitando el tiempo de download x 20...

No es exactamente lo que me preguntas, pero es lo único que conozco, a lo mejor alguien le sirve la idea...

http://download.wsusoffline.net/

B

#7051 Como te ha dicho Aikon la iso que te genera para grabar ya viene actualizada, vamos que tendrás que instalar algunas cosas y ya está

Ne0x

Aps gracias a los 2, pensaba que la iso era siempre la misma y claro, luego tenías que arrastrar todos los updates hasta día de hoy.

Gracias.

Ne0x

Seguís aconsejando el Panda Free antivirus? Lo instalé antaño cuando se recomendaba aquí y ya ya llovido bastante xD

Ya puestos a formatear

2 respuestas
Galian

#7055 yo utilizo el 360 total security

2
nerkaid

#7055 Para mi gusto gratuito Avast, y de pago ESET.

https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2016/11/avc_factsheet2016_10.pdf

De todos modos, si queréis debatir de antivirus mejor abrid un thread nuevo y no desviemos este thread que es de Windows.

Red_HMR

Supongo que muchos os habra tocado este problema:

Windows 10, al abrir el CS GO se queda en pantalla negra con unas bandas de colores como si fuera error grafico, unos segundos y acaba entrando.

Vi que podia ser la mierda que trae W10 de la XBOX, lo deshabilite con el script de Aikon y despues edite un par de lineas de registro para deshabilitar completemente.

Aun asi, el CS GO sigue arrancando mal.

Alguna idea ? Puede tener que ver con Dx ?

-

Por qué me sale todos esos iconos ahí por defecto?

1 respuesta
B

#7059

Necesitas un cursillo básico de Windows a nivel usuario xD

1 1 respuesta
-

#7060 estoy en 1º de ing informática y te juro que no había visto ese botón jajaja.

1 respuesta
B

#7061 Es coña, a mi me pasó en su día también jaja

Nunca te habrá hecho falta y ya está

Acu

Pues ahora me doy cuenta que el controlador de Bluetooth ha desaparecido. Debe haber sido tras la ultima actualización...

El caso es que he mirado una de las posibles soluciones y era buscar entre el Device Manager, los dispositivos heredados... y tampoco está ahí :psyduck:

¿Alguna idea de dónde buscarlo? No me impide usar dispositivos con bluetooth (como el mando de la Xbox) pero si que tengo que enchufar-desenchufarlo cada vez que quiera usarlo o si no, el receptor nunca empareja, y es un poco coñazo.

1 respuesta
Red_HMR

Esto que comento en #7058, puede ser tema de Directx 12 ?

Se puede poner Dx11 tambien ?

P

Desde esta mañana, en la Windows Store soy incapaz de ver los juegos que tengo en "Mi Biblioteca" no me sale ninguno, solo las aplicaciones. Alguien puede confirmarme si es cosa mia o es generalizado? ya he probado a restartear la tienda etc... gracias!

1 respuesta
B

Recomendáis meter algún antivirus o el. De Windows no da tanto cáncer? En caso de q si, me podéis decir uno bueno, bonito y barato.

2 respuestas
Galian

#7066 360 total security

Pitter

#7066 Yo utilizo el Avast

sperial

Buenas tardes. Llevo desde hace 1 semana que me compre un pc y por más que toqueteo no consigo arreglar este error. critical structure corruption. Se me pone la pantalla azul y se me reinicia. Ahora pongo foto para más detalles.
Estoy amargado, alguien me puede solucionar algo?

1 respuesta
Li3cht

#7069 Tienes algo de esto instalado? Si es así, desinstala, parece que es un tema de drivers:

-Desinstalar los programas Alcohol 120%, Daemon Tools o cualquier otro software que use el SPTD driver.

-Desinstalar el programa MacDrive

-Desinstalar emuladores de Android

-Desactivar Intel HAXM

1 respuesta
sperial

#7070 el pc me lo ha montado un colega y no se si puede ser un fallo de que algún componente no sea compatible con Windows10. Es que el pc es nuevo recién formateado solo instalado steam y csgo y se me reinicia.

1 respuesta
Li3cht

#7071 Prueba a montar Windows 7 por ejemplo a ver cómo reacciona. Si el hardware es nuevo no debería ser incompatible con 10 pero quizá tienes una versión corrupta...

1 respuesta
Enfant

#7065 Me sucede igual. Si buscas los juegos en la tienda como si quisieras comprarlos de nuevo te sale adquirido y puedes instalarlos desde ahi.

1 respuesta
Zius

Lo he instalado en un portatil nuevo que he comprado y ahora me sale la mierda de marca de agua y tal, ingenuo de mi, crei que era gratis.
Como hago para quitar la mierda esa? sigue funcionando lo de instalar windows 7 y actualizarlo

1 respuesta
P

#7073 Hola majete! gracias por responder... pues no se muy bien por que ocurre la verdad, a mi ahora derrepente me aparece el Candy Crush pero no el resto! ya se que haciendo eso se instalan, pero me parece un verdadero coñazo tener que ir uno por uno... aunque otra solucion que he encontrado a priori es arrancarlos desde la app de Xbox que ahi si que me salen... :S a ver si solo somos tu y yo o es mas general!!! saludos!

Edito: de buenas a primeras vuelven a aparecer, fuck WS xD

sperial

#7072 que rabia tio. He borrado el daemon tools y ya pensaba que no me iba a dar ese error más y me lo acaba de dar otra vez. No se que hacer ya..

jonathanE

#7074

Ese tipo de actualización hace tiempo que no es posible. Una posibilidad que hace poco se mencionó es esta aunque desconozco si sigue funcionando.

Perdido

Que me podeis contar de windows 10 enterprise ltsb, es lo mejor que se puede poner en relacion a espacio para el que no quiera ni microsoft edge, ni cortana? Tiene alguna limitacion con los juegos. Parece interesante, ademas que no meten caracteristicas añadidas que seguramente a la mayoria ni nos hacen falta. La iso se puede descargar tambien desde microsoft?

1 respuesta
QueTzaL

#7078 No tiene limitaciones en cuanto a juegos que tu puedas instalar. A parte de no tener edge, cortana, tampoco trae la store de windows ni las app, asi que si para ti no es inconveniente (incluso lo prefieres), adelante.

Eso si, los LTSB no tienen actualizaciones con nuevas caracteristicas (como la aniversary/redstone1 etc) desde Windows update, si tiene las actualizaciones mensuales de seguridad.
Te quedaras en la build que instales, a no ser que luego tu decidas actualizar manualmente descargandote la iso mas actual, que por cierto, tardan bastante en salir una vez hayan salido para las otras versiones de Windows.

La iso no se puede descargar desde microsoft sin una cuenta MSDN, tendras que obtenerla por otros medios.
(Busca en google por Windows 10 Build 14393 MSDN Enterprise LTSB o Windows 10 LTSB 2016 y seguro que la encuentras)

Amazon

¿Ya se puede desactivar el reinicio automático con las actualizaciones?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop