Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
eondev

#7283 Para casi cualquier uso es recomendable instalar las actualizaciones. Para lo que te interesa siempre hay mejoras en el rendimiento y estabilidad, a parte de la seguridad.

JuanBer

Ya hay alguna iso con la creator update incluida?

1 respuesta
eondev

#7292 Con la herramienta oficial que ofrece Microsoft para crear un USB con Windows xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Buenas, tengo un fallo en windows 10 que ya no se como solucionar. El caso es que cree un usuario y después de eliminarlo ( ya no aparece en administración/usuarios) pero el usuario sigue apareciendo en la pantalla de login, de hecho aparece como el primer usuario a loguear.

He probado a ocultarlo desde el regedit, funcionó un tiempo pero vuelve a aparecer.

Alguna idea?

1 respuesta
JuanBer

#7293 Si, se cual dices, pero no se si ahora mismo haciéndolo con esa herramienta me bajaría ya la Creators update, como en principio sale a partir del día 11...

1 respuesta
nerkaid

#7294 Elimínalo desde usuarios en el panel de control, luego vete a Propiedades del Equipo y en Configuración Avanzada, borra el perfil, y por último vete a Administración de Equipo, usuarios y grupos, usuarios, y comprueba que ya no existe ahí.

B

He actualizado y el BF1 me va peor.

Menuda puta mierda infecta de Windows Creator Update.

1 respuesta
Aeran

#7297 A mi me va igual :S

eondev

#7295 Sí, siempre ofrece la última versión, aún así la herramienta de actualización a creators update te ofrece la posibilidad de crear un medio de instalación USB.

B

¿Sabéis donde puedo bajarme la ISO de Windows 10 Pro 64 bits sin actualización?

1 respuesta
nerkaid

Busca en Google "Windows 10 ISO 1607".

B

Por cierto, con Creator's Update se puede desintalar OneDrive como si fuese un programa más.

1
eondev

#7300 Tío, instálate la iso con la última update, no seas ignorante. Si te irá mal será por la tochaactualización que le habrás metido de colpe. Es normal, métele la última limpia y verás que fina.

1 respuesta
nerkaid

#7303 ¿Al meter una tochaactualización de colpe va peor el ordenador? ¿Por que ocupa más o algo?

1 respuesta
eondev

#7304 Aham.
Si ya de por si hay veces que con el service pack hay problemas de rendimiento, imagínate meter de golpe todas las actualizaciones desde su salida.Hay muchos cambios internos. Pueden ser mil motivos los que hagan que le bajen los fps y casi seguro que reinstalando X librerias y programas le volvería a ir bien, de ahí que ya que instala una ISO en limpio, que lo haga con la última update. Si actualizas diariamente es más complicado que pase nada.

portalotacon

me gustaría comprar una licencia de windows Pro, en la microsoft store está por 245€, hay alguna tienda donde esté más barato?

En Amazon, he encontrado un vendedor que supuestamente es Microsoft:
https://www.amazon.es/gp/product/B010S3VVJW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=hilo-21&linkId=d3dab61cfcaf99ed9abc2f55e319fa36

¿Es Fiable?

No sé porque, por ejemplo, en pccomponentes vale la licencia 145€, pero en Microsoft te llevas un sablazo. Entiendo que las webs tipo allkeyshop, psngames donve venden licencias a 7€ no son fiables,no? Me da cosa de gastarme cerca de 200€ para que sean al final del mismo tipo de fuente.

2 respuestas
nerkaid

#7306 Las licencias que venden en Microsoft son retail, la compras y la usas en el PC que quieras. Las licencias de 145€ de PcComponentes son OEM, y una vez instaladas "se quedan ligadas sola y únicamente a ese PC", por eso valen la mitad prácticamente.

En cualquier caso, si hay claves por 7€, sean fiables o no, te podrían timar con 27 claves consecutivamente, y aun así habrías gastado menos pasta que pillándola en Microsoft. Mi recomendación es que pilles la clave de 7€, y si más adelante te da problemas, pues compras otra y punto, te aseguro que no te van a enviar 27 claves turbias antes de que acabe el ciclo de vida de Windows 10.

Retrete

#7306 Si eres universitario microsoft tiene un programa con muchas universidades donde tienes acceso a varias versiones de windows, cada universidad suele tener su acceso propio detallado en su pagina web. La versión de 10 que ofrecen (educational) solo se diferencia con la versión pro por no tener cortana. También tienes acceso a la version server y windows más antiguos como el 8 o 7.

1 respuesta
portalotacon

Muchísimas gracias a los dos. Voy a echar un ojo por si haber sido univeritario en la de Cádiz dan algo. Por la uned no sé si tambien.

Y sabeis algo si lo de Amazon es fiable? Me escama el que microsoft venda en amazon. Igual es uno que se ha puesto de nombre Microsoft para vender más.

cortes

Veo dos fallos de momento, uno lo lleva arrastrando desde el anterior update:


Dentro de las carpetas, los nombres se alinean a la izquierda, en vez de centrado como lleva haciendose siempre.

Otro es que los iconos del escritorio, la cuadricula de alineamiento, se a subido un trozo, y los iconos que tengas en el borde inferior del escritorio, dejaran un hueco vacio bastante grande hasta el borde, al menos teniendo la resolucion a 1080p.

Antes:

Ahora:

KaeliS

#7287 Parece que funcionó. ¡Gracias!

1
danidetania

#7308 Y no te hace falta ni ser universitario xD, yo estoy estudiando un FP de programación web y también entramos dentro de ese programa,mi windows(educational) ahí le conseguí, entre muchos otros programas y las SO antiguos de windows y server que citas.

B

os ha llegado ya la actu? a mí no.

2 respuestas
nerkaid

#7313 A mí me han dejado nota de que ha pasado el repartidor pero no había nadie.

3 1 respuesta
Pintado

#7313 #7314 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Prueba con esto, con la herramienta te lo deja actualizado

1 respuesta
acerty

#7315 Se puede crear un .iso a parte como en la herramienta de medios?

AikonCWD

Mirad lo que me ocurre:

Desde el nuevo update, no puedo poner ningún icono en esa posición del escritorio. Al intentarlo salta 2 posiciones a la izquierda. A veces se queda en el sito, pero tras reiniciar el PC el icono vuelve a estar desplazado. Me está provocando un OCD intenso y terminaré formateando el puto PC.

1 3 respuestas
eondev

#7317 WTF A mi también me pasa. Lo malo es que tenía el icono en ese sitio y lo he movido y ahora no puedo y me está frustrando
EDIT: He podido, pero a veces sí a veces nope. :/

nerkaid

No sé como podéis seguir con los iconos en el escritorio, llevo sin usarlos años y es lo mejor que he hecho en mi vida. Mirad:

¿No sentís paz?

2 4 respuestas
eondev

#7319 Yo a veces arrastro todos los iconos a una carpeta, pero de trabajar se llena otra vez de mierda xDD

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop