Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
acerty

Entonces es mejor no actualizar por lo que veo xD.

1
AikonCWD

#7319 Si si, muchos iconos pero tienes la fecha mal, año 1908

2 respuestas
nerkaid

#7322 Los tiempos pasados siempre fueron mejores ¯_(ツ)_/¯

1
B

actualizado y 0 problemas.

1
Ronso

#7322 Eso es la temperatura exterior tolai!

1
AgoYaMo

Quería probar cómo apagar el pc con Cortana (como he leído por ahí que ahora puede hacer) y me sigue diciendo que nanai :¬¬:

ZMkR

Yo el único problema que he encontrado, de momento, es que el monitor no se pone en standby después de un rato de inactividad.

horvathzeros

Tiene un problema para gamers que compiten, en ESL (electronic sports league) el Anticheat no funciona, así que NO ACTUALICEIS hasta que saquen noticia con la compatibilidad para esta nueva versión.

Se os cerrará nada más abrirse y os darán por perdidos los partidos.

1
cortes

#7317 Algo han tocado en el escritorio seguro, mira como me sale a mi en #7310

garlor

#7319 que utilidad tienen todos esos pixeles sin usar?

1 respuesta
nerkaid

#7330 La misma que los iconos en el escritorio cuando sabes usar el menú de inicio y los atajos de teclado en condiciones, ninguna, pero al menos es agradable a la vista.

5
B

la nueva actualización gorda de hoy me ha jodido el pc. en cuanto arranca dice que tiene un problema y tiene que reiniciarse y asi una y otra vez y no me deja ni intentar nada para arreglarlo. es de ser inútiles. si tiene un problema que se desactualice joder si eso ya esta inventado. estoy que muerdo. ¿a nadie mas le pasa? que puedo hacer ahora?

1 respuesta
AikonCWD

#7332 Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos/erores y mira si te deja entrar. A partir de ahi rescata el memory.dmp para analizarlo y ver que error tiene (y si se puede solucionar)

1
B

Ayer activé lo del modo noche y eh, os lo recomiendo muchísimo. No sé si era psicológico pero me fui a la cama mucho mejor tras un buen vicio. Lo podeis encontrar en configuración de Sistema > Pantalla.

1 respuesta
eondev

#7334 Yo antes usaba f.lux. Va de putisima madre para leer y para todo. Está para móvil por si lo quieres

zdinch

A mi no me salta la actualizacion, alguno le salto?

C

#7319 Tengo entendido que cuando lanzas desde la barra de herramientas hay cierto delay.

B

pues parece que lo han arreglado o algo, menos mal. se me ha vuelto a activar el gamedvr no se si lo habran arreglado ya pero por si acaso lo he vuelto a quitar y poco mas que decir he hecho esta obra de arte con el paint 3d

2 respuestas
cortes

#7338 Paint 3D? looooooooool, tendre que probarlo hahahah

El gamedvr ese en que afecta para que quieras quitarlo?

1 respuesta
eondev

#7338 Ostia puta el nuevo Paint3D qué brutal xD.

1
Amazon

Cómo coño hago una petición con curl en powershell pasándole cookies?

Que quien me diga cómo hacerlo lo pruebe antes por favor porque el -c con fichero o -b con la cookie no rula xDDD

Editado: curl por defecto en powershell es un alias xdddd

B

#7339 no se por lo visto grababa todo y consumia mucho para jugar. decian de quitarlo en la actualizacion anterior yo hago lo que dicen jaja

B

Qué tal el modo juego ?

1 respuesta
DredG

Desde la actualización se me congela aleatoriamente la pantalla de vez en cuando y tengo que reiniciar, a alguien más le pasa?

jotayepes

#7343 pues yo lo probé ayer, y para mí es la misma mierda que antes, tienes que activar el dvr y por mucho modo juego que active, al estar el dvr me baja el rendimiento una pasada.
He leido a gente que con el modo juego les va mas estable la cosa

1 1 respuesta
B

#7345 por que dices que tienes que activarlo? yo lo primero que hice fue quitarlo

1 respuesta
jotayepes

#7346 sin el dvr no puedo sacar la barra de juego esa y poner el game mode para lo qje esté jugando, o al menos no se otra forma

1 2 respuestas
acerty

#7347 Pero el modo juego lo activas y ya, no tienes que tocar nada en teoría, o eso creo.

B

#7347 ni idea sorry. el game mode mejora el rendimiento pero el dvr lo baja no? jajaja

xBoSS

No sé al final en quedó la cosa del Game Mode este (estoy esperándome unos días/semanas a ver qué se cuece) pero las últimas noticias que vi eran...

  1. En Game Mode no sólo no hay mejora si no que va a peor el rendimiento.

  2. Que en 'low spec' computers dicen que el Game Mode PUEDE mejorar el rendimiento

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop