Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Bombsight

#8100

Actualiza lo primero los drivers de la tarjeta de red

m1cro

Ayer me daba un error al formatear (creaba un userfalso y no dejaba meter nada) por si le pasa alguien hay que iniciarlo en modo seguro O meter otra vez el pen ;D

Apedreador

Joder, enciendo el ordenador por primera vez desde hace 3 meses y ha decidido que la clave de Windows ha caducado y ya no está activa. Algún truco que no suponga tener que llevarlo hasta mi universidad otra vez?

1 respuesta
xBoSS

#8103
http://bit.ly/2l0f3Ks

1 respuesta
Apedreador

#8104 A carretar hasta la universidad entonces.

1 respuesta
m1cro

#8105 clave ebay 20 e.

NueveColas

Usando process explorer la shop me aparece no firmada digitalmente. Con un poco de googlefu al parecer dicen que es un bug. ¿Me está espiando el gordito de trump mientras me toco por las noches o es un scriptkiddie que quiere mi paupérrima cuenta de steam?

Ahora en serio, he formateado varias veces y el error es persistente, no se si está asociado a la cuenta de windows o que. ¿A alguien más le pasa?

Alu

Ya me ha pasado dos veces que el menu de inicio me deja de funcionar. No va ni pulsando con el mouse ni con la tecla windows. Os suena?

B

#8097 si el teclado es inglés rip... la verdad ami me pasa igual con varios programas, que me cambia a inglés, con lo cual si tengo en la " ' " un atajo, al cambiar a inglés, el teclado al ser diferente no funciona, y no he sabido cambiarlo

B

#8091 Lo secundo. Personalmente me gusta más Puush que Gyazo u otros.

1
B

Alguien con una placa ASUS y que use al AI Suite 3 tiene problemas tras el update de Windows de hoy?

1 respuesta
weah_dany

Alguien ha comprado esto del USB de Windows 10? https://www.amazon.es/gp/product/B0111YEBY4/ref=ask_ql_qh_dp_hza

1 respuesta
Slopestyle

#8111 Estamos todos igual. Toca esperar a que lo arreglen en actualizacion.

1 respuesta
B

#8113 Merci. Cual es la mejor manera de enterarse del update?

1 respuesta
Slopestyle

#8114 De momento tenemos esto. Version beta pero funciona perfectamente parece.
https://rog.asus.com/forum/showthread.php?98800-AI-Suite-3-Beta-Version-3-00-10-user-test-report-thread

B

Tengo la CU instalada, si me bajo la ISO de la FCU, la puedo actualizar desde la ISO o solo se puede actualizar desde WU ?

cortes

#8097 a ver, dentro de la configuracion de idioma tendras agregados dos metodos de entrada tal como te enseño en las capturas, elimina el ingles para quedarte solo con el español:

1 respuesta
Ferrallos

#8117 Ahí también solo me aparece el español ;(

2 respuestas
cortes

#8118 Pues no se, yo tengo esas dos distribuciones unsando teclados ansi, y nunca se me cambia a menos que quiera yo, pulsando win+space...

GasaiDovis

#8118 agrega inglés UK y luego quitala, a mi es como me funcionó.

Que quino me es...

Criollo

Buenas tardes, voy a probar suerte por aquí antes de abrir un hilo nuevo. Resulta que usaba w8.1 e hice upgrade a w10 hace ya bastante tiempo. Todo perfecto. Cada cierto tiempo le iba instalando actualizaciones, pero es desde hace un par de días que puse el sistema a actualizar cuando tengo problemas. Parece que el sistema/explorador de windows no reconoce el estado de las carpetas, están como en "modo lectura" perpetua o peor aún, porque mirando las propiedades de las carpetas sale un "cuadrito" marcando el "modo lectura" , ni siquiera es la típica marca/palomita. Probé cambiando los ajustes de seguridad de C: y de las carpetas y nada. Y si desmarco ese "read only", se vuelve a aplicar sólo.
Aproveché la situación para hacer una instalación de w10 limpia que hacía años que no formateaba, y sigue igual. ¿Se trata de alguna actualización/medida de seguridad ante cambios de terceros? ¿cómo puedo recuperar el control de mis carpetas?

1 respuesta
sulibAn

#8121 a mi me esta pasando lo mismo bueno pero ahora se me colgo incluso el so y no me deja repararlo ni encender el pc, he formateado con un usb q tenia preparado pero no me di cuenta que era w10 pro, mi problema ahora esque el pc se ralentiza cada 2 por 3 ademas que me pide activar windows ahora.. alguien me puede ayudar ? El sistema original de fabrica era 8.1 pero no encuentro forma de volver .. mil gracias

Berkano

Buenas, desde hace unos días me he dado cuenta que selecciono el plan de energía Alto Rendimiento, y cuando reinicio el PC automáticamente me vuelve a el plan de Energía Equilibrado...que puede ser? Tengo Windows 10 1709 (16299.125)

1 respuesta
Noerestusoyo

#8123 a mí me pasó, prueba a limpiar los archivos temporales de los discos duros y pasa el CCleaner.

1 respuesta
Czhincksx

¿Alguien sabe cómo puedo desactiva que Windows 10 me vuelva a arrancar los programas que tenía abiertos antes de apagarlo? Lo metieron con una actualización y lo odio, me recuerda a OS X.

Berkano

#8124 es lo primero que probe y nada.. =(

Saphyel

Tengo un probema con windows... desde ayer no puedo actualizarlo... podeis decirme que tengo que cambiar? estas son las politicas que que me impiden actualizar...

Naka_

Y yo que tengo windows 8 y no lo cambio

1 respuesta
Habichuela

Alguien sabe por qué cada vez que inicio Windows me aparece esta ventana abierta?

Y curiosamente hasta que la cierro, las búsquedas en Google me tardan la vida :/

B

#8128 ¿Y para qué vienes al hilo entonces?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop