Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
-

#8427 Creándote una cuenta local.

eondev

#8428 Depende del hardware windows tiene controladores o no. Te toca tener un pendrive con los drivers preparados antes de hacer nada.

1 respuesta
F

Hoy me llega portátil nuevo con win10 home 64 bits (tengo que instalarlo yo), es la primera vez que uso win10, ahora mismo tengo win7.
Mi duda es con el tema de antivirus, sí sí ya sé que el mejor antivirus es el sentido común y no suelo tener problemas porque practicamente no hago uso de webs o programas turbios, pero me gusta tener ese nivel de seguridad más que me hace estar más tranquilo. Entonces, en mi win7 de ahora tengo el malwarebytes premium desde hace unos 2 años + microsoft security essentials, los dos con protección en tiempo real activada y todo aparentemente bien, me recomendáis pasar la licencia del malwarebytes al win10 nuevo? Dejo solo el windows defender? desactivo el windows defender y pongo solo el malwarebytes? o alguna otra recomendación? Gracias

1 respuesta
B

#8432 Es lo que ya hago, pero lo encuentro engorroso cuando con distintos PCs se me instaban de forma automática.

eondev

#8433 Mejor antivirus es el propio que lleva integrado W10.

1 1 respuesta
F

#8435 pues en principio dejaré solo el windows defender y así ahorro cpu

Kr0n0S

Me encanta microsoft ( ironía mode --> on ) hoy me salta de nuevo y empieza a meter la 1803 automáticamente y al despiste... que puto asco. Pues nada, windows update a la mierda deshabilitado. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo.

1 respuesta
raul_ct

#8437 Deshabilita tambien el windows search, tambien te fuerza las updates a traves de ahi

GuaNaGe

¿Donde puedo descargar una iso de windows 10 decente?

1 respuesta
B

#8439 de la web oficial 🤣 esta en #1

15 días después
pa1nkill3r

Es hora de formatear el Ordeñador
Leí no hace mucho en un Hilo que hay una versión interesante de W10

  • Alguna recomendación de que versión instalar?
  • Como recupero mi actual key para pasarla a la nueva instalación? Creo que la herramienta de @AikonCWD lo hace

También quería trastear con la Herramienta de AikonCWD que es algo que tengo pendiente
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

2 respuestas
BeTiS

Estoy en la misma situación que #8441 , si alguien responde a sus preguntas nos hará un favor a los dos. :wink:

1 respuesta
P

#8441 #8442 Si vais a formatear y a hacer una instalación limpia meted la última versión.. yo al menos no tengo ningún problema con ella y esto va como un tiro :)

Respecto a la segunda pregunta, mientras vayais a instalar encima del mismo hardware deberia valeros la key de la licencia actual que tengais

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, a ver si alguien se le ocurre pk puede ser, hay veces que enciendo el PC y el monitor me dice NO HAY SEÑAL, y tengo que apagar el pc, lo curioso es que incluso veo el logo cargando de la bios pero luego cuando salta a windows nada, alguna idea de si puede ser algo de windows o que?, no se me ocurre que puede ser pero lo hace random

1 respuesta
ricardin71

#8444 tienes segundo monitor ? .

1 respuesta
pa1nkill3r

#8443 Si, yo no digo que Windows 10 este mal, pero comentaron en algún hilo, no se si en este. Que hay una versión por ahí con características interesantes o modificadas. No estoy al día de las versiones Litte, etc.

Simplemente busco algo de información para barajar opciones ya que me voy a poner a ello

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8445 No, tengo el monitor conectado a la playa pk tengo vga integrada, sinceramente no se pk me pasa eso, pero a veces parece que se incrementa con las nuevas updates y otras no

sPNkKkKkKkKk

#8446 Creo que hablas de Windows 10 LTSB

1 respuesta
pa1nkill3r

#8448 Podria ser, vamos a probarlo
Se puede descargar de manera oficial. Lo que supongo que mi actual clave no sera validad para esa version, cierto?
Tengo Windows 10 Pro

https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

2 respuestas
Yekale7

#8449 Correcto, para esa versión de Windows necesitas una clave específica.

8 días después
B

He leido que en Windows 10 no es necesario deshabilitar el indexado en los SSD, que opinais ¿?

1 respuesta
ricardin71

#8451 lo mejor no tocar mucho , al final siempre vuelves al punto de partida al formateo .

1 respuesta
B

#8452 ¿?

nerkaid

Microsoft, por lo bajini para variar, ha implementado el cliente OpenSSH fuera de beta en los equipos con Win10 (1803):

2 1 respuesta
garlor

#8454 y el servidor creo que tambien https://www.bleepingcomputer.com/news/microsoft/how-to-install-the-built-in-windows-10-openssh-server/

hay que tener en cuenta que ya hay una maquina virtual ubuntu integrada tambien

1 1 respuesta
oZk4h

#8449

yo me descargué el ltsb, lo instalé y ahora no consigo una clave valida. Parece ser que debe ser una clave enterprise tipo Volume Licensing.

La putada es que yo compre una clave por ebay que vendian unos italianos y que , a pesar de aer ltsb o eso decia, no me funciona para esta version... Obviamente lo compré antes de enterarme de que la clave para esta versión tenia que ser “especial”

Alguna manera barata de activar el LTSB?

nerkaid

#8455 Creo que en este caso es independiente del tema Ubuntu, es una implementación para Windows 10 de OpenSSH. El link que pasas, es de cuando metieron la beta en la 1709, que había que instalarlo manualmente. Ahora creo que viene el cliente instalado por defecto, y el servidor entiendo que estará disponible como característica opcional, no me he puesto a trastearlo aún.

B

Como tenéis la paginacion con ssd?

1 respuesta
nerkaid

Por defecto.

Bombsight

#8458

Desactivada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop