Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#1229 Puedes intentar recuva o PhotoRec (yo usaría PhotoRec, ya que conoces la extensión) y te tocará rezar un poco:

http://www.cgsecurity.org/Download_and_donate.php/testdisk-7.0.win64.zip

#1230 https://www.ublock.org/

cortes

#1221 uBlock? supongo que la diferencia sera que consume menos recursos que adblockplus, por que el cabron chupa.

1 respuesta
jandro_20

acabo de volver a instalar actualizando desde iso, y salvo un problemilla de drivers de la grafica (decia el modelo mal) todo perfecto y activado (vengo de win 8.1 pro original)

1 respuesta
PaCoX

#1226 exacto
el archivo host es el filtro del Sistema Operativo para las llamadas DNS. Es la manera más eficaz de bloquear dominios y la que menos consume.
Con eso (actualizándolo de manera regular) no hace falta adblock de ningún tipo en el navegador.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Una pregunta. Con el programa de ver las claves de tu windows, puedo averiguar cual es la de mi windows 10 una vez lo instale? O solo te sale la genérica?

Arrakis

#1199 Creo que ya es tarde porque he hecho la instalación limpia formateando C... no ha salido aún ninguna otra forma? vaya putada, pensaba que con actualizar desde win 8.1 al 10 automáticamente te daban la key y resulta que no.

AikonCWD

#1232 tiene muchisimos más filtros (ademas de los EasyList de adblock), el algoritmo de bloqueo es más efectivo y consume menos recursos:

Fijate los tiempos de carga :)

#1233 Yeaaaah! :)

4 respuestas
zdinch

#1234 Ahora me haces dudar si poner eso en hots o utilizar ublock xd

HaMl3t

#1230 Funciona de perlas, ya lo verás!

1 respuesta
xoxoa

Yo hice esto:

¿Me saldrá algo cuando termine de bajar?

cortes

#1237 guai, cuando llegue a casa lo probare, que he usado toda vida adblockplus ;)

archienemigo

Y os funciona a todos bien cortana? Os cuenta chistes? Toy encabezonao y nose que hacer ya para que funciones xD

3 respuestas
B

#1237 yo uso uBlock desde que salio que apenas tenia 200 descargas xD y ahora no veas como se nota la carga de paginas que van rapido rapido

1 1 respuesta
Wotanz

#1242 A mi no me cuenta una mierda xD Me abre el navegador por cualquier cosa

AikonCWD

#1242 Pero has configurado cortana con una cuenta de microsoft?

#1243 Ublock es una pasada, las web cargan mas rapido que si vas "sin nada" xD

2 2 respuestas
zdinch

Ya se que estoy haciendo offtopic pero me interesa para edge...

Utilizáis alguna extensión para las password? Yo utilizo Lastpass espero que la saquen para edge.

EDIT: MADRE MIA que barbaridad lo estoy utilizando y esto parece otra cosa, a la mierda adblock.

1
archienemigo

#1245 Si, configure mi cuenta, ya nose si me la pidió Cortana o no, pero si me la pidió se la puse.

cortes

Un user de mv en alguna pagina de este o el otro thread, me dijo como teniendo metida una cuenta de microsoft, que al encender el ordenador, no te pidiera login, a vase de meter comandos en cmd, a ver si me lee y me lo puede volver a repetir :(

1 respuesta
B

Yo he hecho la instalación limpia con otro método diferente. Lo que he hecho ha sido actualizar a Windows 10 con la opción de no dejar nada en el PC. Entonces cuando he iniciado Windows 10 se han quedado por ahí varias Backups ocupando muchísimo espacio, en total unos 56 gigas.

Lo que he hecho para borrarlas ha sido pulsar tecla Windows + r y poner cleanmgr

Una vez dentro le he dado a "limpiar archivos del sistema", analiza tu pc y salen todas las backups de los Windows anteriores que te están ocupando mil gigas. Ahí lo limpias y ala, instalación limpia.

tuskas

Hay que tener todas todas todas las actualizaciones al dia? Me pone que de las importantes no tengo ninguna, los demas son paquetes de idiomas, silverligth etc.

En caso de que estaría bien asi, ahora habria que forzar la actualizacion (como)? o abro el iso y a funcionar?

nerkaid

#1248 Guárdalo en marcadores anda xD

Tecla Windows + R -> Escribes "cmd" y pulsas intro -> Escribes "control userpasswords2" y pulsas intro -> Desmarcas la casilla -> Aplicar -> Aceptar -> De nuevo en el cmd escribes "shutdown -r -t 0" y pulsas intro.

Cuando termine de reiniciar no debería de pedirte pw.

1 3 respuestas
archienemigo

#1245 Esto es lo que me sale en cuentas desde Cortana¿Os sale ahí vuestra cuenta?, en el panel de control sale mi cuenta Microsoft configurada.

1 respuesta
Tharkisis

#1242 A mi me funciona bastante bien, aunque hay cosas que todavía no consigo hacer, como abrir el Steam o algunos juegos. Creo que la clave esta en la pronunciación, pero no se.
Si por ejemplo le digo "Hola Cortana abre el The Withcer 3" (y eso q el juego es versión sparrow) lo abre sin problemas, pero si le digo que me abra steam pasa de mi, y lo busca en bing. Es un poco raro todo.

Y no importa donde tengas los juegos instalados, me abre juegos que tengo en la unidad D, en E... pero solo los que ella quiere.

cortes

#1251 te quiero <3

1
susto93

#1237 Mil gracias, no conocía Ublock y la verdad es que da gusto navegar ahora, rapidísimo, apúntate otra cerveza.

AikonCWD

#1252 Yo es que no uso cortana. En realidad he quitado la barra de busqueda y el icono. Filosofia "mierdas las justas" en mi windows 10 xD A ver si alguien que use cortana a full te puede ayudar.

2 respuestas
archienemigo

#1256 xD si yo es por hacer el poyas y me jode que algo no funcione. No creo que lo use tampoco.

1 respuesta
AikonCWD

#1257 A la noche (+22h) habilitaré cortana a ver que descubro, vale?

1 2 respuestas
nerkaid

#1256 Tecla Windows + C.

Yo lo tengo quitado también de la taskbar.

archienemigo

#1258 olrait, gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop