Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Aziwar

Para los que queráis actualizar en VirtualBox y os salga lo de que hay problemas de compatibilidad, que sepan que es mentira xD Acabo de instalar desde 0 con la ISO, y va perfecto con las guest additions.

nerkaid

#1197 ¿Si le dices "Hola Cortana" te envía a Bing también?

1 respuesta
AikonCWD

#1200 Puedes, descargando la ISO y arrancando el update manualmente.

1 respuesta
F

#1198 pero vas a mano?

1 respuesta
nerkaid

Mucho estaban tardando... Aquí tenéis Chrometana:

Redirige las búsquedas de Cortana a cualquier buscador.

5 1 respuesta
HaMl3t

#1204 Marqué todos los lenguajes y le dí a instalar actualizaciones xD

1 respuesta
F

#1206 me puedes enseñar en que menu es? gracias.

1 respuesta
reci0

#1203 Y no se puede forzar sin bajarme el iso?, si me bajo el iso lo tengo que poner en un pen drive o se puede hacer con una unidad virtual con el daemon tools.

HaMl3t

#1207 Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Windows Update

Justo donde a mi me sale instalando actualizaciones te saldrán las actualizaciones que tienes pendientes por instalar, le das y te aparecerá un menú para marcar las que quieres instalar y las que no, tickeas todas las que quieras y le das a aceptar y luego ya es instalar y esperar.

tuskas

Yo estoy bajando todas las actualizaciones todavia, en esta tanda van 192 :| si se puede saltar como se salta? la iso la tengo bajada desde ayer xD

Tharkisis

¿Sabeis por que Cortana solo ejecuta algunos juegos?, a un par de amigos incluso les ejecuta el Steam, pero yo no lo consigo. Ni si quiera pronunciando en spanglish :)

KooPad

#1183 El problema es que no hay .exe que haga unistall

Y cuando voy al panel de control y intento desintalar desde ahi no reacciona

1 respuesta
Link34

Su pm que no me deja acceder la carpeta de MI usuario en windows.old, hay que joderse

1 respuesta
B

Cuando me lo descargo me da error y no tira

1 respuesta
v3RD

Alguien ha encontrado la opción en Edge para cambiar la ruta de las descargas? es que lo he mirado varias veces y no la encuentro... y no quiero que me guarde las descargas en C

PaCoX

fichero host para bloquear los ads:
http://winhelp2002.mvps.org/hosts.txt

sacado de reddit

1 respuesta
AikonCWD

#1200 Ni idea, según los foros de microsoft dice que tienes que estar up-to-date, revisa el link de #1199

Yo intentaría debuggear los errores de tu windows update hasta conseguir tener todo instalado.

archienemigo

#1202 No, parece que se queda a la espera, pero lo siguiente que digo me manda a bing

B

Adjunto imagen

1 1 respuesta
zdinch

#1216 Merece la pena si utilizo chrome con adblock? la verdad que edge va finisimo pero me va a costar hacerme con el.

3 respuestas
AikonCWD

#1212 ejecuta desde un terminal como admin:

uTorrent.exe /UNINSTALL

#1213 Eso es porque tenias password en tu usuario anterior? Click derecho a la carpeta, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, propietario, click en tu usuario actual -> restablecer propietario actual.

Aceptas y ya podrás entrar

#1214 Demasiada información nos están dando...

#1220 Yo te recomiendo 10000000 veces Firefox + uBlock

1 respuesta
HaMl3t

#1220 Yo en Chrome usaba ADBlock hasta que empezó a dar errores a la hora de bloquear algunos ADS y me pasé a Ublock y con Ublock todo perfecto.

2
PaCoX

#1220 es para evitar la publicidad en el windows store tmb.

Otros pasos a realizar postinstalacion:

1-Desactivar el P2p de las actualizaciones:
http://gfycat.com/AcclaimedWellinformedAlligatorsnappingturtle

2- Desactivar Wi-Fi Sense PC world page #1 , PC world page #2.

Inicio >Settings > Network & Internet > Wi-Fi > Manage Wi-Fi settings.
Deshabilitar todas las opciones
Renombrar tu wifi añadiendo el sufijo “_optout”, así nunca se guardará en Wi-Fi sense

3- Quitar XBox app, Candy Crush app, etc
Descargar CCleaner y eliminar estas aplicaciones.

4- Desactivar "Telemetry"

Start > Run > Services.msc

Encontrar, parar y desactivar:
DiagTrack
Dmwappushservice

Abre una ventana de comandos como administrador y pega estas lineas:
echo. >%programdata%\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl
cacls.exe "%programdata%\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl" /d SYSTEM

Extra:
fichero host para bloquear los ads:
http://winhelp2002.mvps.org/hosts.txt

sacado de reddit

2 respuestas
B

Sabeis como cambiar todas las carpeta tipo mis documentos etc al HDD secundario? Quiero tener el SSD limpito.

AikonCWD

#1219 para el error 80240020:

http://marqmarti.com/error-80240020-windows-10/
https://support.microsoft.com/en-us/kb/910341

Limpia ese error, posiblemente el segundo error se quita con eso también. Reinicia antes de intentarlo de nuevo

1 1 respuesta
zdinch

#1223 Pero en los navegadores actua como el adblock no? solo que no tienes el addon ocupando ram xd

2 respuestas
AikonCWD

#1226 uBloc > adBlock. Funciona mejor, tiene más filtros y chupa menos consumo. Compatible con Safari Chrome y Firefox, no creo k tarden en meterle Edge.

2 respuestas
tuskas

hasta hoy que estoy con las actualizaciones para tenerlo al dia, la ultima que tenia era del 2013. Igual para cuando salga W25 tengo todas las actualizaciones listas :(

TNx7

Señores, alguna forma de recuperar archivos tras un formateo limpio? He hecho instalación limpia y se me ha olvidado pasar al segundo hdd un txt que tenía en el escritorio.

#1227 te quoteo porque posiblemente seas el que más me puedas ayudar.

1 respuesta
zdinch

#1227 Voy a probarlo, ty xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop