Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Wotanz

#1167 El win 8.1 no era legal tampoco xD pero no importa, no he tenido problemas hasta el momento, ya me vale.
Gracias por toda la ayuda que estás dando crack :cool:

AikonCWD

#1169 Hay 2 versiones especiales, la N y la K

La N es un Windows normal, pero sin el Windows Media Player preinstalado
La K es un Windows normal, pero sin el Internet Explorer preinstalado
La NK es una combinación de ambos. Instalate la que más te guste.

reci0

Pues yo iba a actualizar el w7 y plas, error en el windows uplate y no me deja bajarme las actualizaciones.

1 respuesta
TNx7

Bueno, ayer hice el upgrade con la tool de microsoft, y tras haber pillado licencia, aquí ando instalando desde la iso en limpio.

AikonCWD

#1173 Dime que código de error te está dando el windows update. Tambien dime que version de win tienes instalada y si es original o no

1 respuesta
Rogger

#1154 He conseguido instalar los drivers del audio al fin, me llega a tocar hacer un formateo limpio y me muero del asco xD

zdinch

Sabeis si la clave que tengo ya activada en windows 10 home tambien sirven para la NK? la verdad es que me gusta la idea de tener un SO sin el windows media player y sin el IE.

2 respuestas
reci0

#1175 De antemano muchas gracias. El error es el 800b0100, me he bajado el system update readiness y tras tardar un rato se instala sin problemas. Pero sigue sin bajarse las 2 actualizaciones importantes que tiene pendiente. Es w7 home premium 64 bits original.

1 respuesta
KooPad

Es raro, no me deja desintalar utorrent instalada en w10 fresh

1 respuesta
Adri_xP

gracias chicos. era para crear la ISO y el preparar el pen :) pues la pro a secas mejor que sobre que no que falte

B

Se puede instalar Windows 10 pro desde un WIndows 8.1 home? O tengo que elegir si o si Windows 10 home?

2 respuestas
Adri_xP

#1181 te instala la versión que tu tenias. si tenias el home te instala el home

AikonCWD

#1177 Ni idea

#1178 Paciencia. Reinicia el PC completo, vuelve a lanzar WinUpdate, .. espera y repite. Si sale otro error me lo comentas.

#1179 Desactiva UAC o ejecuta el unistall desde permisos elevados (click derecho -> ejecutar como admin)

#1181

3 respuestas
Asecas

#1143 Si te enteras de que pasa si formateas avísame pls

1 respuesta
B

#1183 Es que menuda tontería, si lo se me descargo el Windows 8 pro pirata y le quito el 8.1 original al portatil xD.

FMartinez

#1177

No, las claves N, K , KN etc son exclusivas, como en todas las ediciones y version de arquitectura 32/64

1 1 respuesta
B

¿Alguien con este error en el Windows Update de W10? Actualización para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081704) - Error 0x80070643 :(

kkrysys

A alguien le sale el error C1900204 o sabe como solucionarlo?

zdinch

#1186 Que putada, ty!

Arrakis

He hecho una instalación limpia sin haber activado el win 10 cuando hice la actualización desde 8.1 y ahora el /ato se lo pasa por los huevos, me dice que la clave está bloqueada.

Supongo que no me quedará más opción que esperar por si se activa sola (como he leído en reddit) o usar el activador.

1 respuesta
reci0

#1183 lleva más de 10 reinicios, seguire a ver.

archienemigo

¿Cómo teneis configurada cortana? Le pido que me cuente un chiste y me hace una búsqueda en bing....que demonios pasa?

2 respuestas
F

Una pregunta, sabéis como instalar todos los idiomas para que no haya carácteres ilegibles y no sea uno por uno?

1 respuesta
nerkaid

#1192 Le pasaba exactamente lo mismo a un amigo, él ha reinstalado xD

A mí esta mañana no me contestaba al "Hola, Cortana", tendré que mirar al llegar a casa que le pasa.

1 respuesta
Merovingiorz

#1184 si cuando llegue a casa consigo arreglar la mierda de residuo que me ha dejado el norton y que hace que no se apague el pc si no que siempre reinicie intentare no jugarmela XD

a ver si con un reparar sistema o algo me corrige eso el error que me da es

page found in nonpaged area

B

Pues yo actualicé de win7 pirata a 8.1original y de ahí a w10 y me va de perlas todo con todas las actualizaciones

archienemigo

#1194 He mirado la configuración 400 veces. No consigo que me conteste :(

1 respuesta
HaMl3t

#1193 Llevo ni se sabe cuantas horas instalando lenguajes y aún me quedan 3 más :cry:

1 respuesta
AikonCWD

#1190 No creo que eso ocurra. Instala Win8 de nuevo, activalo y updatea a Win10

Respuesta oficial de microsoft, sobre como forzar el update de WINx -> WIN10:

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/i-want-to-reserve-my-free-copy-of-windows-10-but-i/848b5cce-958b-49ae-a132-a999a883265b?auth=1

Así que tranquilos, forzar el update no va a daros un serial "malo"

2 respuestas
reci0

#1199 Es posible instalar w10 desde w7 sin tenerlo actualizado del todo, llevo 23 rinicios y sigue sin dejarme instalar las actualizaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop