Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Link34

Nein, la generica es para todos los upgrades y la forma personal de identificarte es el HWID, lo gratis es el upgrade, no la key

polilla_22

#1131 Gracias!!!!

Merovingiorz

Si ahora mismo tengo windows 10 actualizado de windows 7 pero me da errores por culpa del norton que tenia y quiero una instalacion limpia?

Como debo hacerlo ya que si formateo y le meto iso de windows 10 me pedira un serial no?

1 respuesta
Tukaram-Man

Va todo genial, pero hay "algo" bloqueando las descargas, y cuando baja baja a escasos kbs. Si me pongo a bajar parches de juegos, juegos, actualizaciones de programas, se quedan en 0 kbs mientras que internet va perfectamente.

Que cojones pasa?

1 respuesta
eXtreM3

Este hilo se está volviendo muy cíclico, cada 5 páginas las mismas preguntas una y otra vez.

A ver si #1135 se curra un hilo oficial de cómo actualizar e instalar limpiamente W10 y listo.

1 respuesta
B

#1144 Pues que todo dios está haciendo exactamente lo mismo que tú.

Aeron

#1145 Hay uno en #666

tuskas

Tengo tambien un netbook ponzoñoso que le regale a mi madre hace tiempo y que ya no se usa. Tiene clave original de w7 starter. Podria usar esa key en mi pc de sobremesa para que cuando actualize a w10 vea que es original y no pirata? para ahorrarme rollos venideros

KILLOXON

Yo he actualizado desde Windows 7 y la he jodido, porque me entra al escritorio super lento y a pesar de instalar el último driver de Amd Catalyst se me queda pillada la pantalla con un fondo negro y solo con el puntero del mouse visible

Me deja entrar al administrador de tareas y solo reiniciando vuelvo a ver el escritorio.

koalas

#1129 gracias crack!!!!

AikonCWD

#1137 Pues ni idea, todo es posible. Solo que yo no he leido nada oficial al respecto.

#1138 Que putada. Yo lo que haría e sinstalar Win8, activalo con tu serial original y realiza el update a WIN10.

#1139 Pues desconozco eso de MAK, yo no le daría mayor importancia :)

#1143 -> #666
#1145 -> #666

#1148 Posiblemente esa key de ese w7 starter esté ligado al hardware, no creo que puedas usarla para activar tu copia de w7 del desktop

#1149 Verifica que tengas ese WIN10 activado. Bajate la iso y formatea y empieza con un WIN10 fresh.

2 respuestas
Rogger

Alguien sabe porque me pasa esto? " IDT - Audio Device - IDT High Definition Audio CODEC - Error 0x8007001f "

1 respuesta
tuskas

#1151 estoy empezando a plantearme lo de enviarte unas birras, por que no haces mas que ayudar a todo el mundo y a una velocidad terrible xD. Lei que te gustaba negra xDD

AikonCWD

#1152 Parece ser que estas en un WIN10 actualizado desde WIN7/8... te recomiendo que hagas format e instales WIN10 fresh

2 respuestas
KILLOXON

#1154 Creo que me peta el explorer. Porque no puedo ni acceder a la barra de inicio. Vaya coñazo.

Mi ordenador es Alienware, no se si puedo hacer un fresh install normal sin usar la particion del recovery

1 respuesta
AikonCWD

#1155 Deberías de poder editar las particiones y dejar la de recovery intacta. De todas formas no estaría de mas que te pongas en contacto con Alienware, les abras un ticket y que ellos te informen exactamente sobre como proceder.

Aegar

La instalación del lol revienta si se quiere guardar para actualizar a W10.

Para que no lo intentéis xD

3 respuestas
robstein

#1157 Que no te deja instalar el LOL en Windows 10¿?

3 respuestas
bZZ

#1158 Windows 10 le está haciendo un favor :santo:

1
AikonCWD

#1157 #1158 Si deja, yo ayer me pegue unos buenos vicios al lol desde WIN10, por favor, no entréis en pánico xD

Seguramente él tendrá otro problema de drivers o de arrastar una configuración erronea por no tener un WIN10 fresh

Aldrur

#1157 A mi no me paso nada de eso... y si te pasa lo unico que tienes que hacer es ponerle compatibilidad con winodws 7/8 y ya esta...., yo tenia 7 juegos instalados de steam, mas el warships, wow, heartstone, wos, el lol, etc etc, y al actualizarlo me funcionan todos a la perfeccion XD

Aegar

#1158 Manteniendo los archivos de la instalación anterior no. Da errores de Directx y otros tantos por ahí xDDDD

No entréis en pánico jaja

espikiller

Alguno que haya actualizado desde el icono que sale en la barra puede decirme si simplemente actualiza el sistema u obliga a formatear la partición?

1 respuesta
cortes

#1163 Actualiza.

Wotanz

#1151 He estado mirando y resulta que es esto "Multiple Activation Key (MAK)"
Igual la que tenía en win8.1 era lo mismo, pero ni idea. Espero que no de problemas..

1 respuesta
KonraDuncan

La iso de donde la bajais? que me he leido mil post, ¿ la instalacion limpia la habeis hecho sin problemas y se ha activado verdad?

1 respuesta
AikonCWD

#1165 Pues no, estate trankilo. Por alguna razón, tu Win8 original tenia ese tipo de KEY, al pasar a WIN10 te ha respetado el formato, pero con la key de WIN10. Todo en orden :)

#1166 De los mil post, te has dejado de leer #1, tambien #666

1 2 respuestas
KonraDuncan

#1167 Lo llego saber y me hubiera ahorrado bucear en las paginas xD, se me olvida ver siempre si se actualiza el primer post xD, gracias fiera.

Adri_xP

vale ya esta todo instalado pero esto me ha dejado algún que otro residuo. a pesar que le he dicho que no me deje nada. el tema voy a ver si creo el pendrive para instalación limpia y surje mi duda.
Windows 10 PRO o PRO N? que mierda es eso de la N? entrerprise?

2 respuestas
cortes

#1169 N es sin algunas aplicaciones para reproducior audio/video, skype y alguna mas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop