Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Cblu

#1345 Nop

Urien

Nada. No puedo instalarlo. Código 80240020.

He borrado la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Do­wnload y vuelto a lanzar la descarga forzándola con el comando. Nada. Mismo error una y otra vez.

1 respuesta
Rubios

Acabo de instalar World of Warcraft y he pasado de 50fps en hora punta en SS a 70fps, y por si fuera poco el DVR de Xbox no me tira ni un frame grabando h.264 a 100MB/minuto.

Que locurón...

edbusy

Como hago que Cortana me abra rutas en el ordenador? Y que me deje de utilizar bing! cualquier otro me vale.

1 respuesta
B

Toda la vida huyendo de Bling cuando instalaba cualquier cosa y ahora te lo meten doblao con una fulana que no hace caso de na

Myranda

#1352 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

bájalo de ahí

#1354 http://www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-que-cortana-en-windows-10-busque-con-google-en-vez-de-bing

pero tienes que usar chrome por defecto.

1 respuesta
Rubios

Bling

Bling, bling motherfuker.

B

#1356 Yo estoy bajando la iso de ahi, y me baja a 0,1MB... No entiendo porque xd

1 respuesta
Myranda

#1358 ayer cuando me lo baje también me iba lento. En cambio un amigo se lo bajó hace nada en 10 min :psyduck:

angelorz

Todo perfecto en sobremesa, ahora toca portátil.

Si le doy a borrar todo, ¿se carga la partición de recuperación? No quiero perderla xD

RecklessN1

Los que tienen problemas para abrir aplicaciones con cortana y le dicen por ejemplo "abre steam" probar con "abrir steam" a mi me ha funcionado, me abre todos los programas instalados.

koalas

a mi no me abre nada cortana, solo aplicaciones, pero si le digo que tiempo hace, me dice que algo ha fallado :S alguien sabe algo?

s4rge

#1100 Hice un update con el launcher de microsoft para forzarlo.

hawker

Ami me abre todo bien, lo único y que mas me interesaba que era el tema de la música no la abre, cuando va a reproducirla me dice "algo ha fallado" T_T

foxtochop

Alguien sabe como hacer para que Windows 10 deje de preguntarme con que aplicación quiero abrir las fotos?

Furito

¿Hay que instalar todas las actualizaciones de Windows 8.1 para poder actualizar a Windows 10?

1 respuesta
foxtochop

#1366 Si, excepto los packs de idomas.

KZVega

Haga lo que haga, forzando o no la actualización o se queda a 0% en el update cargando y cargando.
O con el tool de microsoft de la web al 11% en busca de actualizaciones.

Me voy a pegar un tiro. :)

JohnVoiden

Los drivers de la Nvidia GTX 960 no se me instalan me sale error siempre. Alguna sugerencia?

LaTHaNDeR

tan mal hablo ingles q la puta cortana no pilla ni uno de los nombres de las canciones que le digo?,
si se las digo tal y como se escriben en español a lo becerro si se entera, sera puta.

fracarro

Hay alguna pagina aparte de la oficial para poder descargarme la ISO x64 de una forma mas rapida? ya que me muero de pena esperando

Privagratix

#1333 Esto que me encontré en Reddit solo funciona si tienes Windows 10 Pro. Yo le puse la opción 2 para que me notifique pero no descargue y a tirar millas.

D

Hice la reserva pero no hay indicios que descargue nada.

Esta tarde use otro disco duro e instale w10 desde cero con la iso oficial de la web pero me sale la marca de agua muy molesto "Activar windows".
Se supone que w10 es gratis por que me sale eso? Solo sirve actualizando del 7 al 10? No te dan una clave o algo?

2 respuestas
Z1M

instale windows 8.1 con una clave, y ahora con W10 me pongo a mirar que clave tengo y es otra total mente diferente, es normal?

1 respuesta
AikonCWD

#1373 se supone que w10 es gratis

Supones mal, de ahí todo lo demás.

#1374 si

Uriel246

Reserve hace 3 días y aun ando esperando. A lo mejor me la va a traer Bill Gates en persona :_)

Furito

Jesus Christ.
Formatee esta tarde para instalar W 8.1 y de ahí actualizar al 10 (tenia el 8 pero no podía actualizarlo a la 8.1), y un giga tras otro de actualizaciones, desesperante, aunque creo que estoy cerca del final.

1 respuesta
tuskas

#1373 en #1324 pone un link para descargar y activar, creo que con eso vale no?

AikonCWD

#1377 Podias hacer el upgrade desde 8, sin tener k pasar al 8.1 xd

M

Qué tengo que hacer para pasar de w7 pirata a w10?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop