Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#1380 leer #666

1 respuesta
-MakeA

¿A alguien más le ocurre este error al intentar instalarlo Windows 10?

1 2 respuestas
M1k4

Tengo windows 10 pro insider preview, y este sida de windows no se me actualiza al nuevo. Me sale que no hay actualizaciones y llevo desde el principio con un montón de fallos que no se han corregido con ni una actualización.

¿alguien que no pudiera actualizarse a la version "final" por cualquier motivo, lo ha conseguido?

Edit: al final lo he conseguido, no se ni en que enlace me he metido de los post que hay páginas atrás, pero quioen haya puesto el enlace al archivo denominado "MediaCreationToolx64.exe" es un crack .

xuse92

#1382 a muchos, si mal no recuerdo borra el contenido de:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
C:\$Windows.BT

y luego Windows+R y pega 'wuauclt.exe /updatenow'

1 1 respuesta
Kalgator

#1382 yo en uno de los pc me salto eso, reinicie y le volvi a dar buscar actualizacion y me fue bien, ya está instalado en ese

1
-MakeA

#1384 Lo volveré a hacer, aunque no es la primera vez xD

Azvis

Cómo funciona mejor Cortana, en inglés o español?

OrG

#1381 Gran resumen, solo una pregunta. Si hago update de win7 original a Win 10 y luego al hacer fresh, instalo otro disco y cambio el disco de sistema a otro sera posible tener activado el windows ?

Me cambiara el ID al meter los HDDS?, segun he leido solo cambiaria el ID al hacer un "major hardware change" como la placa base pero ....

1 respuesta
granaino127

Pues a Cortana la veo muy verde como asistente personal... Bastante limitada, está muy lejos de Siri aun por ejemplo.

Galian

si se fuerza la descarga luego se puede instalar limpio ?

AikonCWD

#1388 Joder, pue sno lo se. Pero no creo, ya que el componente de hardware mas "variable" suele ser el HDD, no creo k te cambie el ID por eso. Pero no estoy seguro.

B

Después de que ayer tuviera varios errores con W10, lo he instalado de 0, y al parecer se me ha solucionado tanto lo de Cortana (no me contaba chistes, no abría aplicaciones, me entendía mal, directamente me mandaba a el navegador por ejemplo) el problema que tenia con Windows Update (no me dejaba instalar las actualizaciones por un error en el .NET Framework que tampoco pude arreglar) y los problemas de activación con mi serial/key/código original de Windows.

JuGuLaToR

Supongo que dependera de la clave, por que aun PC que tengo para multimedia le cambie la placa base hace unos días (practicamente identica, pero no la misma) y windows 8.1 ni se ha quejado, siguió activado, y al pasar a win10 se me activo también instantáneo.

1 respuesta
Aegar

Cortana siendo mujer es normal que nos haga caso 1 de cada 10.

3 1 respuesta
Sedoras

Yo tenía Windows 8.1 pro con su clave y eso, he tenido que formatear y ya que estaba le he metido windows 10, el problema viene al activarlo, que clave le meto?

2 respuestas
AikonCWD

#1393 puede que tu clave fuera OEM en lugar de retail (o viceversa)

#1394 Lo raro es que no se vuelva contra nosotros diciendo que ella es independiente y que no necesita ordenes xd

#1395 Has llegado a updatear desde el w8 al w10? Si no lo has hecho... cagada.

1 respuesta
KirK

#1395 unos post mas arribas han puesto un metodo de activacion consistente en poner 2 o 3 comando en cmd.exe asi de simple xD

Sedoras

#1396 formatee y me cargué todo lo que había en el disco duro

2 respuestas
AikonCWD

#1398 Pues ahora tienes 2 opciones:

1) Meterle un crack/loader/activador y tendrás un W10 activado de forma "pirata"
2) Formatear, meter W7/8, activar con KMS, actualizar a W10, activar W10, formatear W10, instalar W10 fresh sin key

xD

pd #666

1 respuesta
Adri_xP

#1398 borraste todo el lastre que hacia un año que no mirabas pero te daba palo borrar por si acaso. seguro que solo echaras de menos 2 cosas.

Gente alguien sabe como esta el tema de los driver de nvidia? no me deja instalar ni los drivers ni el nvidia experience.

se que se había comentado algo por el hilo pero como para encontrarlo ahora

2 respuestas
KirK

#1400 yo hasta que se me instalaron unas actualizaciones de windows no me dejo instalar los drivers de nvidia

1 2 respuestas
AikonCWD

#1400 Yo los tengo instalados... 0 problemas pero tuve que hacer un truco. Que targeta grafica tienes?

2 respuestas
sPoiLeR

Pregunta seguramente contestada xD. Tengo w10 instalado desde 8.1, pone que Windows esta activado. El problema es que si hago la instalación limpia desde un usb me pide la key y no deja saltar este paso.

Es normal? que me falta? Gracias

1 respuesta
Sedoras

#1399 joder.....entonces me toca formatear a 8.1 original, para después actualizar a 10¿ la madre que me parió...

2 respuestas
sPoiLeR

#1404 Yo he tenido que formatear w8 para instalar w10, porque tenia un fallo en la instalación que se quedaba al 32% ....no veas que tarde llevo xd

1 respuesta
AikonCWD

#1403 Si que te deja saltar ese paso, tienes que darle a omitir. Tambien puedes meter un serial inventado, lo metes 5 veces y al final te deja continuar sin activarlo por errores

#1404 si, pero antes de hacer cosas mejor venir aki y preguntar/leer xD

1 respuesta
Adri_xP

#1402 tengo la gtx760. la instalación es limpia y de ahora mismo. lo mismo es por lo que dice #1401

#1405 no veas la tarde que me pegue yo con la insider.... lo formatee 3 veces porque al reiniciar se me quedaba la pantalla en negro y podía mover el cursor hasta que me di cuenta que se desplazaba mucho hacia la izquierda y pulse win+p abajo enter y se me puso bien la pantalla .... que tarde tuve por esa mierda

1 respuesta
KirK

#1402 la 970

1 respuesta
AikonCWD

#1407 Bajate ésto:

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/87940/es

spoiler

Cuando lo tengas bajado lo ejecutas, te da una ruta "por defecto", tras descomprimir se lanza el setup y da un error, no? Cierra todo, ve a la ruta (en mi caso es C:\NVIDIA\DisplayDriver\353.62\Win10_64\International)

Verás un setup.exe, click derecho / propiedades y lo activas como Administrador

Ahora lanza el setup.exe haciendo click derecho / ejecutar como administrador. Te debería de funcionar.

#1408 Lo mismo para ti, pero con la versión de tu driver:

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/87940/es

Si no funciona, probad de lanzar windows update como han dicho más arriba...

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1406 No me sale omitir en serio, me pone atrás y siguiente. Y tampoco me deja metiendo 5 seriales...

Ni con la serial esa genérica...es el usb bajado con el media tool

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop