Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
KILLOXON

Pues bien, tras actualizar desde win7 y ver los errores que me daba lo he solucionado todo restaurando windows. Hay una opción que es restaurar sin borrar archivos personales, asi que me ha borrado todos los programas y driverd pero salvado documentos, fotos y música a pesar de estar en la partición principal.

koalas

tengo una duda estoy pensando seriamente en pillar un ssd, tendre problemas a la hora de formatear e instalar en el ssd y se me active el windows 10?

1 respuesta
gaLiix

Después de casi 2 horas, por fin lo tengo, explico mi caso por si alguno le pasa lo mismo:

Tenia el w8.1 pro, he forzado la actualización con el MediaCreationTool ese que te descargas de la pagina de Microsoft. He esperado bastante a que se actualizara y una vez estaba en el escritorio me iba todo fatal, el botón de inicio ni me iba, lo de escribir abajo tampoco algunas cosas ni se abrían un desastre.

Para solucionarlo he tenido que hacer una instalación limpia. He vuelto abrir el MediaCreationTool, me descargado el w10 en un USB, arrancas con el USB - Instalar - Esperar.

No ha hecho falta que pusiera la clave del producto, ese paso lo he omitido, te la pilla sola cuando se ha terminado toda la instalación, ya que sin ponerla me sale que windows esta activado.

Lo poco que he visto me gusta y va muy rápido todo.

1
B

#1442 no

1 respuesta
koalas

#1444 gracias crack :P

hace muchas paginas lei que algun user no queria actualizar por posibles incompatibilidades con motionjoy o SCPserver, ya digo yo que con SCPserver funciona de lujo y sin problemas con mando de PS3.

KirK

por ahora genial w10 me gusta la interfaz es una mezcla muy buena de windows8 y windows anteriores y parece que va como un tiro

L

Saludes amigos, no se si la cagué , lo más seguro que si, actualize la windows de mi tablet 8.1 luego se actualizó , luego como tenía poco espacio reinicie por completo el.windows pero me quedó con una clave , diferente a la que tengo , me dice que tengo 45 días en la información de esa clave que puedl hacer?

1 comentario moderado
Salcort

#1448 Bienvenido a Mediavida. Ponte un avatar molon si no nos vas a olvidar tras este post :)

1º- ese "la windows" me ha matao. He descifrado de tu post que actualizaste todo de tu tablet y luego te llego la actualizacion de Windows 10 ¿me equivoco?
2º- ahora me entero que Windows 10 tambien ha caido en tablets. Mola saberlo :D
3º- hay programas para cambiar la clave de windows, de hecho el propio Windows 10 te da esa opcion(a mi me la daba), lo que no se es si la version "tablet" funcionara igual en ese aspecto.
Te recomiendo poner en google "cambiar clave windows tablet"
Un saludo brother!

AikonCWD

#1432 Menudo desproposito de hilo xDDD 900 paginas y la mitad de las respuestas son de gente que habla sin saber e infundando miedos a los demás usuarios. jajajajaja

1 respuesta
B

¿Alguien sabe como esconder los iconos del área de notificación? Quiero que solo se me vea el de la batería, el wifi, el volumen y la hora. No doy con la tecla.

1 respuesta
Salcort

#1451 Boton derecho sobre la barra de abajo(espacio vacio, sin iconos) y ...

1
RSN

Pues yo no veo w10 tan mal. Las cosas van bastante rápido y y sobretodo al minimizar juegos y tal la respuesta es mucho más rápida.

2 1 respuesta
foxtochop

#1450 Y aquí en cambio, 49 páginas. Y en cada página hay 1 o 2 que ayudan y saben de lo que hablan.

Un tío que ni tenía ni idea allí le ha soltado a uno que ha actualizado de w7 original a w10:

"Tienes clave genérica? Pues algo has hecho mal porque MS da las claves genéricas a los piratas"

Cuando le he dicho que no tenía ni puta idea de que coño esta hablando y le he explicado al otro pobre hombre como solucionarlo me suelta el mismo subnormal:

"Ah, entonces no pasa nada si es genérica?"

extreme facepalm

foxtochop

#1453 Y Cortana es la caña.

MS debería pronunciarse al respecto sobre como usarla y exprimirle el máximo. Me da que no sabemos ni la mitad de comandos de voz que reconoce.

Solo se que puede:
-Hacer busquedas en bing
-Programar alarmas
-Mostrarte una ubicación
-Abrir programas instalados (cualquier programa, desde la app de correo hasta Steam)
-Reproducir música

...

-¿mostrar fotos?
-¿reproducir videos?

1 1 respuesta
Salcort

#1455 Te doy toda la razon, a mi de momento solo me sirve para hacer busquedas en "bing".

1 respuesta
foxtochop

#1456 He editado. A ver si te sabías alguna de esas.

AikonCWD

Una chorrada del W10 que a mi me ha estado tocando los huevos:

Yo utilizo muchisimo la combinación de teclas Win+E para abrir MiPC y navegar en mis ficheros, documentos y tal... en W10 por defecto, esa combinación te abre el "acceso rápido", para editarlo haced lo siguiente:

Windows+R
Escribir -> control
Poner la vista en "iconos pequeños/grandes"
Abrir "Opciones del explorador de archivos"
Configurar que se abra Mi equipo en lugar de Acceso rapido:

Listo, ahora Win+E abre lo que tiene que abrir xD, además en esa ventana podréis personalizar la ventana del explorer.exe, ocultar extensiones, etc...

3 1 respuesta
FraNKzZ

Como puedo obtener W10 de forma original? Me pillo cualquier W7 baratillo y puedo updatearlo?

Es que no me he comprado nunca un Windows y si este es tan bueno y merece la pena tenerlo original.. xD

2 respuestas
AikonCWD

#1459 lee #666 y decide tu camino

1 1 respuesta
foxtochop

#1459 Pues ahora mismo esa es la forma más barata.
Pilla una ISO de W7, compra una key, actualízalo al SP1 por Windows Update, y métele busqueda de actualizaciones todo el rato, como si solo quisieras dedicar 6 horas a ponerlo al día; hasta que solo te quede por actualizar los paquetes de idomas adicionales.

En ese punto, tras 24 h. debería aparecer el mensajito de que reserves la actualización gratuita a W10. Una vez la reserves, reinicia y busca aquí el truco para forzar la actualización.

#1460 Parece que eso está funcionando, pero en caso de ser mi única opción, preferiría comprar una key de W7. No me fío de eso. De momento no ha pasado, pero si se les ocurre sacar un pseudo-service pack, espero que no, pero no me extrañaría ver esas activaciones tumbadas.

1
mnDl

No se porque en Valencia el tile del tiempo no se me muestra dinámico, pero si lo pongo en Madrid o cualquier otro lugar si :cry:

1 respuesta
foxtochop

#1462 Quart de Poblet here.

Lo tengo dinámico ... xD

Prueba a desactivar la "dinamización" y reactívala.

1 respuesta
PaCoX

windows 10 es gratis si sois insiders, dejaros de instalar emuladores kms y demás tonterías que solo traen spywares xD
Si estáis en la universidad es más que probable que tengáis acceso al dreamspark de microsoft, informaros y tendréis la versión EDU gratuita (es mejor que la pro y la enterprise)

2 respuestas
gfcn

#1464 Tambien es gratis para el resto de mortales que no sean insiders.

PaCoX

confundes cosas, una cosa es tenerlo legal y otra activado xD

xuse92

#1458 perfecto, me estaba tocando ya las pelotas XD

foxtochop

Me disponía a apagar el equipo y he probado si Cortana podía apagarlo...

"Hola Cortana. Apaga el equipo" Y me hace una busqueda en bing de lo que he dicho.

"Hola Cortana. Apagar" Y lo mismo, busqueda en bing.

Me sorprende que no pueda hacer eso. Supongo que el 50% de las actualizaciones que nos lleguen hasta 2025 serán de Cortana. Mejor dicho, eso quiero. Parece que sepa más de chistes que de tareas.

Saludos.

mnDl

#1463 Nada, si ya lo tengo activado, yo creo que se está quedando conmigo directamente:

El primero es el tile de Valencia, el segundo el de Quart. Pues oye, que ni tan siquiera se digna a poner abajo el nombre de "Valencia". ¿Seré solo yo? ¿Microsoft ha excluido a Valencia? ¿Me está tomando el pelo w10?
Lo sabremos en el próximo episodio...

RSN

También me parece interesante lo de poder añadir otro escritorio (no sé si esto ha estado en otros windows, creo que no).

Puedes tener un escritorio con juegos y otro con aplicaciones para trabajar, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop