Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#1223 Pacox no estoy muy puesto. Que es eso de la telemetría y porque debería desactivarse?

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno pues toca probarlo xd

Si me sale esto, esta activado bien?

Puedo dejar la instalacion limpia, osea sin rastro de win8.1??

1 respuesta
reci0

Sabeis en que carpeta se baja el ISO?

RSN

#1472 Lo tienes activado sí.

PaCoX

#1471 la telemetria es el envío de logs al fabricante, patrones de comportamiento, keylogs, mouselogs, trazas, etc.
Microsoft puede usar esos datos para mejorar su producto, para determinar tu perfil para mostrarte publicidad 'a la carta', hacer un asistente que te comprenda mejor, para venderle esa info a terceros o para darle acceso a la nsa.

Puede sonar a spyware pero esk ahora casi todo es así, tus datos pasarán a formar parte del bigdata de microsoft.

Los pasos descritos en reddit para eliminar el data-logging:
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

1 1 respuesta
B

#1475 Entiendo. Muchas gracias por la info.

kingsora

¿Alguno mas sigue como yo? Me sigue sin salir activacion para Windows 10... Y en teoria me dijeron que todo correcto cuando puse el email y todo..

2 respuestas
Chaosx

#1477Hazlo desde la herramienta de actualización.

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2 respuestas
angeltgn

#1477 yo también sigo igual, imagino que lo irán dando poco a poco para que no se peten todos los servers ^^

1 respuesta
kingsora

#1479 Supongo que esto sera lo mismo no? XD

B

#1478 Yo sigo igual que el compañero, pensaba que no se podía hacer con la ISO si no se tenía Key

1 respuesta
Chaosx

#1481 Yo he leído en internet que dejaban actualizar incluso si lo tenías pirata x)

Con la media creation tool era deberíais poder haceros una ISO o actualizar directamente.

kingsora

#1478 A mi me dijeron que eso es forzar la actualizacion y que no es bueno. No tengo prisa pero queria saber si era el unico al que le pasaba xD

Ademas en las recomendaciones de antes de empezar me faltan todas las cosa xD

edbusy

Me pasa esto cuando intento iniciar el counter, me falta algun driver o que? http://gyazo.com/eb641d1e784d0c45e9784387bbcdf992

2 respuestas
StonyK

Alguna solución para el error 80240020? o simplemente hay que esperar a que toque?

1 respuesta
susto93

#1484 Si no tienes los últimos drivers de tu gráfica ponlos.

1 respuesta
AikonCWD

#1485 http://marqmarti.com/error-80240020-windows-10/
#1484 Instala los drivers de tu grafica. Reinicia y ejecuta (win+r) dxdiag para comprobar que estas en dx10/11 o 12 (según tu VGA)

1 1 respuesta
edbusy

#1487 #1486

Me pasa que en nvidia cuando le doy a buscar nuevos driver me sale uno pero luego me salta esto.
Tengo la gtx 750.
http://gyazo.com/f317ac6bef26d68a038fa3490bd06c52
http://gyazo.com/c782eb67c5d6a7f31338d4f48a2263c9

1 respuesta
amigos895

¿Donde contacto con microsoft para reportar un bug de windows 10?

1 respuesta
AikonCWD

#1489 Comenta antes el bug por aquí, simple curiosidad.
Busca en el menu lo de "enviar comentarios", desde ahi puedes reportar cualquier cosa.

#1488 Ve a C:\NVIDIA\etc\etc\etc\setup.exe, click derecho en setup.exe y ejecutar como administrador

Lee si quieres en #1409

1 respuesta
oZk4h

#480 los que tengais problemas de aceleración o rendimiento en juegos (en mi caso CS:GO era el que me daba problemas).

Antes de descartar w10, probad esto (es largo pero a mi me ha funcionado)

Lista de todos los tweaks que he metido hasta ahora y 0 problemas (sacados de reddit, guru3d, y overclock.net). Incluyo temas para eliminar aceleración del mouse del CS GO (MarkC fix) y tal, como se hacia en w8.1 y w7

Tweaks previos
como eliminar todas las apps con una linea de Powershell
dispositivos duplicados / de dudosa ó nula utilidad en el administrador de dispositivos. Absteneros si usais escritorio remoto, maquina virutal y demás cosas así
eliminar el input lag en windows 10 (tambien vale para 8 o 8.1 si teneis), que ocurre con algunas pantllas y graficas nvidia. A mi me funciona con NVIDIA gtx670 y los drivers 353.30 y ahora el raton en el monitor a 120 hz lo noto mucho mas fluido
y para los que juegan a FPS cambiar las settings del mouse tal que así - eliminar aceleracion

//////////////////////

añado:

EN MI CASO, en concreto he disminuido bastante el consumo de memoria utilizando un tweak que si bien deberia estar en la lista anterior, lo destaco porque lo noté bastante al aplicarlo. Se trata de cargarse el proceso de cortana que tamien controla el hueco de al lado de inicio que se usa para buscar. La busqueda de las carpetas seguirá funcionando despues. Se trata de quitar SearchUI.exe , que es el proceso de cortana que se queda corriendo aunque no tengas cortana encendido. Ojo que esto se carga el hueco al lado de inicio que se usa para buscar. Tambien puede que el inicio de toda la vida no vaya (esto esta por confimar, pero es posible). CONFIRMADO que el menu "clasico" que aparece con la combinacion Win+X si que sigue funcionando. NO lo pongais a menos que vuestra prioridad sea disminuir el consumo pagando este precio.

avanzado: quitar el servicio Search UI (servicio cortana), ojo no os funcionara la busqueda del menu inicio despues de esto xD y tampoco Cortana:

///////////// edito y añado el sept 2015 ///////////////

Deshabilitar ndu en el registro para deshabilitar "Network Diagnostic Usage"

///////////// edito y añado el sept 2015 V2 ///////////////

Añadir "Power Plan" o "Plan de Energía" para "Audio Processing" incrementa rendimiento y fluidez del mouse en juegos
Two-Minute Drill: Disabled performance counters and Exctrlst.exe
5
amigos895

#1490 No encuentro lo de enviar comentarios.

El bug es este, no hace falta decir nada más xD.

oZk4h

Aún me dejaba algo, lo sabía

como eliminar todas las apps con una linea de Powershell
avanzado: quitar el servicio Search UI (servicio cortana), ojo no os funcionara la busqueda del menu inicio despues de esto xD y tampoco Cortana:
2
Neminis

Para los que estéis dudando si actualizar, por el tema de que al cambiar la placa base/pc entero te piden comprar la licencia de W10, habiendo actualizado de 7/8, es únicamente para las licencias OEM, si tenéis una comprada en formato retail, es transferible a otro pc.

B

He descubierto un bug en mi pc, y es que al darle al segundo boton sobre el escritorio, este se tira como 5 segundos para que salga la tipica pestañita de configurar pantalla, personalidad, etc.

RubenLionel

No sé si a alguien más le pasa, pero he actualizado a W10 y me salen unas barras negras tanto en los laterales como arriba y abajo que me están matando los ojos. Adjunto foto porque con pantallazo no salen.

Alguna idea de cambiar esto? He mirado por Configuración Pantalla y no he visto nada

3 respuestas
B

#1496 Usas tarjeta gráfica AMD?

Daidum

#1496 Tienes AMD?

1 respuesta
KZVega

Pues yo sigo en W8.1, he tratado todas las cosas posibles para actualizar simplemente.

  1. Forzar el update, borrando el interior de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download, y después tirar el wuauclt.exe /updatenow. Después de eso se quedó "Descargando Windows 10" aunque solo se movía la barra y no hacía nada más, lo dejé toda la noche a ver si con suerte hacía algo pero nada. Al despertar encontré el error 80240020 y otro más.

  2. Probé el tool que está en la web de MS, pero se me queda pillado en el 11% de la búsqueda de actualizaciones, aunque no se cae el programa, simplemente rueda y rueda la carga. ¯_(ツ)_/¯

  3. Pasarlo a un USB para ejecutarlo desde ahí, carga pero se queda en la búsqueda de actualizaciones.

  4. Arrancando de USB carga la instalación pero me pide key y ando piratilla. Por lo que me da un poco de miedete tratar de upgradear desde ahí y cagarla en algún paso.

YEY.

RubenLionel

#1498 nvidia

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop