Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
neo-ns

Yo estoy aun intentando actualizar mi Surface Pro 3, me peta mientras esta preparando la instalacion de Windows 10. La tengo limpita y restaurada de hace un mes y full actualizada.

hipNo-

Hay alguna manera de poner Google como buscador principal de cortana? Muerte a bing

MegalomaniaC

Hoy en casa actualizaré e iré comentando lo que veo. Me intriga mucho el uso de Edge para desarrollar front-end pues IE a veces se atasca un poco mientras codeas en la consola. Por que por lo demás IE me gusta más que Chrome/MF.

Korso

Me encanta lo que veo del nuevo Windows. Además estoy probando atajos:

Windows + A -> Centro de notificaciones (si pones correo y demás chachi)
Windows + C -> Cortana
Windows + G -> Si tienes activado lo del Xbox puedes tener a tus amigos, hacer capturas en juego, grabar, etc.

Y más que se van viendo por ahí

MaSoBa

#104 Solucionado. He instalado todas las updates de Windows por si acaso y reiniciado. Drivers instalados sin problemas!

1 1 respuesta
varuk

Una pregunta. Si descargo la ISO de los enlaces que habéis puesto en la página 1 y hago una instalación limpia (formateando e instalando con esa ISO) ¿La "key" que tengo que meter durante la instalación es la de mi windows 7 actual? ¿Puedo seguir este proceso o se ha de hacer algo especial?

Gracias : )

2 respuestas
MaSoBa

#126 No. Es el error que he cometido yo. Ahora mi clave de Windows 8.1 no vale. Tengo que esperar a que me den una clave por Dreamspark...

2 respuestas
B

#127 Vamos que mejor instalamos desde update xD

1 respuesta
MaSoBa

#128 Exacto. Así te dejará usar tu clave. Y después ya haces la instalación limpia. Yo instalé la ISO porque quería instalación limpia desde 0. En mi caso no me importa mucho, pero aviso porque a algunos puede joderles.

1 respuesta
neo-ns

Error 80240020 suerte :(

Kaziqeh

#125 Tras reiniciar todo bien tambien

FMartinez

#76

W7 + Daz + upgradeo a W10, se activa. Luego si quieres puedes formatear y hacer instalacion limpia, que seguiras teniendo el SO activado. Yo lo tengo asi.

oZk4h

#126 en teoría según parecen dejar entrever algunos usuarios podría ser posible hacerlo en dos pasos:
1) 7/8/8.1 > 10 via update
2) bajas iso de w10 y formateas, instalando w10 desde "cero" y usas tu clave de w7/8/8.1. Pero no sé de momento si funciona esto. Debería. Si no por qué pone MS enlaces a sus ISOs tan rápido?

es lo que preguntaba en #120

1 respuesta
varuk

#129 Muchas gracias. Entonces digamos que tengo que hacer...

  1. Actualizo desde el update (icono al lado del reloj de windows 7).
  2. Bajo la ISO por otro lado
  3. Una vez hecho el update de windows 7 a windows 10 ya puedo formatear y usar la ISO con la key del 7

¿Te refieres a hacerlo así no? (aunque como tampoco soy muy ansias... y tengo también el servicio ese de Dreamspark gratuito... creo que esperaré a Septiembre para tenerlo por ahí con su clave directamente.

#133 mmm gracias. Bueno, esperemos un par de días a ver si alguien lo hace. Si no tuviera el PC tan lleno de cosas e importantes me la jugaría un poco y haría pruebas pero...

2 respuestas
KonraDuncan

No se si esta puesto, pero no lo he leido, he actualiza mo windows 8.1 original a windows 10, si quiero hacer una instalacion limpia legal ¿ como se debe hacer?

2 respuestas
MaSoBa

#134 Tu instala el Windows 10 a partir del Update. Una vez lo tengas instalado con tu clave activada, ya puedes volver a instalarlo de manera limpia.

1 respuesta
Link34

#135 Te bajas la iso y lo instalas como toda la vida, cuando te pida la key le das a skip y te activa solo

1 1 respuesta
Anezka

Una pregunta. Yo tengo w8.1 piratilla pero tengo una clave original. Puedo cambiar la clave del actual SO instalado para poner la original sin tener que formatear? Para así poder actualizar al w10 bueno :/

1 respuesta
KonraDuncan

#137 ¿Acabo de leer que puedo meter mi clave del windows 8.1?

¿como se activa solo? ¿ esta adjunto al email o algo?

1 respuesta
KonraDuncan

#138 Si puedes es lo que hice yo xD.

1 respuesta
oZk4h

#134 como ha confirmado link34, parece ser que no hay problemas para instalaciones limpias. Entiendo entonces que el paso de pedirte la key se te omitirá o algo cuando haces clean install desde el windows 10 updateado desde 7/8/8.1

fuente:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalling-windows-10-after-upgrade/578d0b7f-57e4-4893-b9d1-6cfac0d6290a?auth=1

1 respuesta
varuk

#136 #141 mmm vale muchas gracias : )

Anezka

#140 Cómo? xD

AikonCWD

#135 #73 #75 Debes sacar la key de W10 desde el registro. Dejadme unos minutos que monto el script para dumpear la key. Creo que me va a salir xD

El proceso para instalación fresh (si no dispones de key W10) sería:

  • Actualizar de W7/8 a W10 usando el update original
  • Dumpear la key de W10
  • Descarga la ISO desde MSDN o desde el MediaCreationKit
  • Instala "fresh" con la key W10 dumpeada
1 2 respuestas
Link34

#139 No puedes meter la clave que no sea de w10, cuando has actualizado te han dado una clave genérica que es la misma que a todos los que actualizamos por lo que da igual que la metas o no, en el servidor de activación estás registrado con una HWID que es algo así como una identificación del pc en el que estás, por lo que siempre que uses el mismo pc y la misma versión de w10 no necesitas key

Si te salta la vena paranoica puedes saber que key tienes con esto
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
y meter la key en vez de darle a skip, el resultado es el mismo

1 1 respuesta
zazgan

Después de esperar 44 largos minutos me cogieron el tlf los de soporte tecnico.

La única forma que hay para instalar la iso de windows 10 es actualizando la clave desde una instalación de windows 7 o windows 8.1. Vamos que te salte la actualización.

De momento no tienen ningún sistema para actualizar las claves que no sea de esa forma.

Puede tardar días que te salte la actualización ya que hay como una especie de cola.

Creo que es así no le acabé de entender muy bien ya que no era español y no le entendia un carajo xd

Osea que si no pasasteis de w7 o 8.1 a 10 no podreís instalar desde la ISO.

#1 Si quieres edita y escribelo bien explicado

1 respuesta
KonraDuncan

#144 Esa key es nuestra entonces imagino, ¿ no hay problema de sacarla imagino no?

1 respuesta
B

entonces.

yo tengo mi key de w7pro. actualizo a w10. hago la iso para hacer reinstalacion limpia. que key meto? xD

1 respuesta
FuTuRee

#148 ninguna

1 1 respuesta
AikonCWD

#147 No, el problema es sacar la key. CUando actualizas de W7 a W10 tienes los datos de registros en el sistema, ahora solo falta poder dumpear y sacar el key de W10

Otra cosa es probar lo que dice #145, pero no tengo tiempo de comprobar tantas cosas a la vez. Primero comprobaré lo de dumpear y si no sale miro de hacerlo como dice #145 :)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop