Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
sagha

#127 que es eso de por donde te dan la clave del win 10? porque acabo de bajarme y crearme la iso del win 10 pro 64 bits y si no me va a funcionar la clave espero entonces para instalarlo y hacer instalacion limpia...

#144 Dumpear la key de W10

¿como se hace eso?

1 respuesta
B

#149 y como se activa entonces?

MaSoBa

#151 Dreamspark es una plataforma para los estudiantes. En ella puedes "comprar" gratis los productos de Microsoft.

deyerman33

Pregunta tonta, si actualizo al W10 con el windows update en mi W7 pierdo toda la informacion del disco duro ?

2 respuestas
Link34

#154 Si no haces un clean install no, lanza la actualización desde w7 y te saldrán varias opciones perfectamente explicadas para que no te pierdas, entre ellas conservar tus datos

kevin101

#154 Via update no, si haces instalcion limpia si.

oZk4h

#146 pásame el tfn por pm please

Quiero saber que pasos tengo que seguir, si es que se puede, para hacer clean install del windows 10 si parto de windows insider preview y lo tengo activado (sí, en su día, allá por junio, me cogió como válida la clave de windows 8.1 msdn que le metí). ¿Que me cogiera la clave implica que ya tienen registrado mi Hardware?

Lo tengo en 10130 porque no lo actualicé más. Quiero hacer clean install y no sé si el tema de la activación será similar a si instalase desde w7/8/8.1.

Aplicando la lógica entiendo que si instalase windows 10 final desde cero ya no tendría problemas... Pero como tengo la Insider Preview y no 7/8/8.1 de ahí mis dudas

Alguien me explica?

1 respuesta
AikonCWD

Vale, los que ya estén en W10 instalado... probad de dumpear la key de W10 con el siguiente script:

http://pastebin.com/Vct0DhRf

Copiad en bloc de notas y guardarlo como KEY.VBS, lo abres con dobleclick y tendría que salir la key. El algoritmo usado es el mismo que W8.1, solo falta que alguien lo confirme :)

4 respuestas
oZk4h

#158 eso es para sacar la clave que tienes actualmente instalada?

1 respuesta
zazgan

#157 Te lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

900 90 60 25

Pero teneís para rato para que os pillen el tlf xD

B

#158 Pregunta tonta, pero para qué quiero sacar mi propia key?

2 respuestas
kevin101

#161 por si te la pide al hacer la instalacion limpia

1 respuesta
AikonCWD

#159 Si, ese script saca el DigitalProductId de tu registro, lo desencripta y te calcula la key del SO Windows que tengas instalado (W10)

#161 #162 Exacto, la gente quiere saber su key de W10 para poder reinstalar o hacer una fresh sin problema. De todas formas hay gente que dice que puedes formatear, instalar W10 fresh y activarlo sin key... pero eso es algo que YO no puedo confirmar (no lo he probado aún)

3 respuestas
MaSoBa

#163 Se puede instalar sin key. Ahora mismo estoy así.

1 respuesta
susto93

Confirmado, me sale W10 activado con 8.1 de kmspico, actualizaciones y todo.

3 respuestas
AikonCWD

#164 #165 De coña, ahora ya lo tenemos confirmadisimo :)

1 respuesta
B

#163 A ver, otra más para ti señor chilvy; Estoy intentando instalarme el Win10 desde las updates del 8.1, podré hacer install fresh? Y si es así, tengo que meter key?

1 respuesta
FuTuRee

#163 Lo dice microsoft en su web, no tengo el link a mano pero dice que si primero has upgradeado desde el windows update, la id se guarda en la nube de tu equipo. Luego puedes bootear desde USB o DVD y saltarte el paso de meter clave, ya que en los registros tu pc (id único global) ya sale marcado como que has hecho la actualización gratuita a W10.

1 1 respuesta
AikonCWD

#167 Según 164, no.

Actualiza W7 -> W10, crea la ISO en USB, formatea he instala W10 desde el USB/ISO. Cuando te pida la key, dejala en blanco y continua.

#168 Perfecto. De igual modo la gente le interesa tener la key (al menos a mi), por si decido cambiar el micro o de PC... esa activación ya no validaría el hwid de mi nuevo PC

1 respuesta
jesed

Me he quedado sin audio en el PC :) GG WP a alguien más le ha pasado?

PkT

No me actualiza, me da el error 80240020, a esperar no? xD

1 respuesta
nimbomans

Es normal que tras instalar todas las actualizaciones de W7, aún no me salga nada relacionado del W10? Ni icono en la barra de tareas ni banner en Windows Update.

W

No me sale el icono y con wuauclt.exe /updatenow no me va alguna solución que no sea descargándolo desde la pagina de wd

veryenx

Yo probé 3 veces forzándolo ( borrando las 2 carpetas ) y me da error. Y ahora volviéndolo a probar me dice que esta bajando 5.432,5 MB ... no se que mierda pasa :wtf:

1 respuesta
B

#171 A mí igual, pero mira si tienes más actualizaciones pendientes, yo tengo una más a parte de la de Win10 pero me petan ambas, la pendiente haciendo que no pueda bajarme Win10 supongo.

#174 Que la carpeta que has borrado es la que tenía la instalación del Win10 bajada, ahora te toca rebajarla.

1 respuesta
Vefalst

#165 pero eso es al hacer el update de win 8.1 con kmspico al 10 ¿verdad? ¿Probastes ahora a hacer una instalación limpia de win 10 a ver si se te mantiene la activación como dicen por aqui con el DAZ loader?

Korso

¿Para tenerlo todo limpio no vale con hacer Configuración -> Seguridad -> Recuperación -> Reestablecer este PC (Borrando todo)?

2 respuestas
Link34

#169 Ese es el tema, cuando cambies el micro el HWID se va a ir a tomar por culo, funcionará w10? Me a mi que no, por mucho que metas la key genérica

#177 En principio "es lo mismo" pero llamame antiguo, ya que voy a hacer un clean install quiero que se formatee el disco duro a su estado de fábrica

1 1 respuesta
veryenx

#175 si ya, pero antes descargaba unos 3Gb y ahora 5

FuTuRee

#177 Tengo mis dudas, algo se dejará por el camino.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop