Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Korso

#178 Si yo siempre he sido así, pero algo me dice que esa utilidad hace lo mismo, es una forma "moderno" y si complicaciones, y estoy haciendo el gilipollas por tener la sensación de que deja mierda sin limpiar.

1 respuesta
GrAnRA

this driver cant relase to

9999999999 veces me ha salido ese error en el escritorio y en la instalacion previa.

Optimus-Prai

instalado en portatil Asus con un i3 , 4 GB de ram y una GT520 de Nvidia..

mejora de rendimiento en World Of warcraft de unos 25 FPS.. si no son mas ya comentare mas detalladamente.

2 respuestas
B

#181 xDDD Conozco esa sensación perfectamente, ahora mismo estoy haciendo copias de seguridad por si a caso.

alb3rtpr0

Ojo a todo el mundo, leed bien este link: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalling-windows-10-after-upgrade/578d0b7f-57e4-4893-b9d1-6cfac0d6290a?auth=1
Basicamente pone que la licencia de W10 está sujeta a tu hardware. Si tu hardware como la placa base la cambias o se esfuma olvidate de W10. Estaba claro que alguna letra pequeña tenía que haber.

1 respuesta
Alberteban

tengo lo de "Actualización de Windows 10 Reservada", hago lo del comando de #1 pero no sucede nada..¿ideas?

FuTuRee

#185 Como en Windows 8 y 8.1, nada nuevo :) Si pasa eso siempre puedes llamar a Microsoft y te pueden ayudar, a mí me ha pasado un par de veces que he cambiado una vez placa, micro y disco y otra sólo disco, y sin problemas.

1 respuesta
Lolth

hay alguna forma de pasar del programa insider a tener el w10 normal?

alb3rtpr0

#187 Y seguro que son tan "enrrollaos" de darte una clave nueva así por las risas? pff esque me imagino llamando y poniendoseme un tio de a saber donde con un español muy raro... y ya me entran sudores la verdad. Mi W8.1 viene del dreamspark de cuando estudiaba en la uni, se supone que es de por vida no?

1 respuesta
jesed

12
vicyos

#183 25 fps? Joder es una brutalidad

1 respuesta
jandro_20

Estoy esperando que me avise de que ya puedo actualizar :_ (windows 8.1 de dreamspark)

Fr0z33n

#191 En teoría DX12 trabaja con tus dos gráficas en los videojuegos, piensa que si su portátil tiene la nvida + la integrada, aunque sea una chusta, potencia rascas, desde luego.

2 respuestas
bZZ

#193 Eso te lo has inventado xDD

6 1 respuesta
zdinch

#193 Pues yo la tengo deshabilitada desde la bios, la tengo que habilitar no?

Fr0z33n

#194 DirectX 12 nos permitirá utilizar varias tarjetas gráficas distintas a la vez

Eso díselo a Microsoft, no a mí xD

1
B

#183 Pero WoW ya tiene soporte DX12?

darkblade60

pero que pajas os hacéis si hay 0 juegos con DX12 XD

2 respuestas
Link34

#198 So? Pero el interprete es independiente de directx por lo que hay una mejoría notable en los juegos aunque no usen dx12

1 respuesta
darkblade60

#199 me refería mas que nada a lo de la doble gráfica contando la integrada, tienes por ahi algun benchmark de juegos en w10?

2 respuestas
Link34

#200 No, supongo que habrá pero no sé donde buscar no es un tema que me interese

Fr0z33n

#198 #200 Yo ahí ni idea, tampoco estoy metido. Se lo comenté al user porque era una de las principales características de Directx 12, ahora ya la manera de aplicarla, ni idea.

susto93

#166 La cosa es, si hago el proceso de: Configuración -> Seguridad -> Recuperación -> Reestablecer este PC, se me perderá la activación por borrarse el KMSpico?

C

Pregunta.. si no has hecho la prereserva W10, puedes hacer la migración gratuita igualmente a W10?

Dixebra

a mi el w10 me va como el culo, perdi mogollon de fps en cs go

2 respuestas
MaSoBa

#205 ¿Has instalado los drivers de la gráfica?

2 respuestas
angel222

Sin internet explorer? Pues yo lo usaba bastante.

Dixebra

#206 si claro y me dan bajones de llegar a los 90 fps .... cuando con el 7 y 8.1 iba siempre a 180-200 constantes

espikiller

No te notifican por email? yo reserve hace eones y no me llegó nada.

Dixebra

#206 a parte tambien de las subidas de ping y lag que tengo, desde la uultima actualizacion asi que de vuelta al 7 :P

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop