Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AcidNos

#1680 Estas hablando de cosas que se pueden cambiar. A mi por ejemplo me gustan

nerkaid

#1666 No debería, lo han hecho varios users y a todos les ha funcionado. ¿Lo ejecutaste como administrador?

1 respuesta
I

Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x800703EE
Alguna ayuda? Lo he descargado desde la página de microsoft con un pen.

LoSsct

¿Puedo forzar la actualización de alguna manera?
Sí, primero instala todas las actualizaciones de Windows Update, configura para que se instalen automáticamente, y reinicia el equipo hasta que no te salgan más. Luego, ve a:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Y elimina todo el contenido. Abre un Símbolo del Sistema como administrador (cmd), y escribe lo siguiente, pero no pulses intro:
wuauclt.exe /updatenow

Una vez lo tengas listo, ve a Windows Update y pulsa sobre Buscar actualizaciones, y mientras está buscando, vuelve al Símbolo del Sistema y pulsa intro.

Yo hago eso y se me queda así

2 respuestas
Amazon

#1684 entra en windows update nada más lo pones

1 respuesta
LoSsct

#1685

Nada, que deberia salir?

1 respuesta
Amazon

#1686 debería ponerte "descargando windows 10" xD

1 respuesta
kroSio

yo ya he encontrado un bug, si desconecto el router con el ordenador encendido y lo vuelvo a conectar, este no coje conexión hasta que no reinicio el pc...

Me pasa también una cosa extraña, no hay manera de jugar al quakelive, todo el rato con ping 160 200, en cs:go va bien, pero quakelive no sé que pasa '(

LoSsct

#1687 Entonces que hago?

2 respuestas
Amazon

#1689 tú mismo has puesto el proceso, no sé qué mas puedes hacer xD

nerkaid

#1684 El comando tienes que ponerlo mientras le das a Windows Update -> Buscar actualizaciones, y mientras se mueve la barra verde, le das a intro en el comando. Sí aun así no te funciona baja el creador de medios que hay en el FAQ.

1 respuesta
W

#1650 como lo has puesto asi?

1 respuesta
LoSsct

#1691 Donde esta el instalador de medios?

1 respuesta
nerkaid

#1693 Sacado del FAQ:

¿Desde donde puedo descargar el instalador/la ISO de Windows 10?
Microsoft a puesto a disposición de los usuarios un creador de medios como hizo con Windows 8, para instalar directamente o hacer un DVD o USB de instalación. Puedes descargarlo desde aquí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy un poco hasta los cojones, no me funciona el "buscar en la web y en windows" de abajo. Ni reiniciando ni pollas, esta buggeado forever.

1 respuesta
LoSsct

#1694 Pero yo no quiero meterlo en un CD, yo lo que quiero es que me salga para actualizarlo como a todos... Mira, si lo hago todo bien, le doy a buscar actualizaciones, pongo en cmd abierto desde administrador ; wuauclt.exe /updatenow y le doy, termina de buscar y nada.

2 respuestas
kevin101

#1696 no a todo el mundo nos salio la actualizacion. Muchos descargamos la .iso y la ejecutamos desde el escritorio para actualizar, o utilizamos el comando para forzar la actualizacion.

Por cierto, al final el rumor ese de que por forzar la actualizacion, la gente se iba a quedar sin licencia, que se sabes si es falso o algo? (llevo un par de dias sin poder leer y hoy me he encontrado +600 comentarios nuevos y bueno da palo leer)

1 respuesta
nerkaid

#1695 Le ha pasado a bastante gente, prueba a desactivar Cortana, reiniciar, activar Cortana y hacer el asistente de "Hola Cortana".

#1696 No es el CD, es un instalador que aparte, si quieres, te hace un CD o un USB. Para que salga, spamea el comando (pulsa arriba e intro) mientras está buscando actualizaciones, si no está buscando no te saldrá. Tienes que tener el Windows reservado también.

1 2 respuestas
LoSsct

#1698 Me bajo eso, he petado la consola de comandos con flechita y enter y nada

HaMl3t

Algo para bloquear ADS en Edge o todavía nada? xD

Amazon

#1697 falso, yo forcé en el portátil y está activado xd

1 respuesta
RecklessN1

Los que no os mola windows defenser que antivirus gratuito usais? Cual es el menos malo?

1 respuesta
notiK

Esto es lo que me sale a mi, he probado eso que decis de Windows + R + el comando y me da un fallo de que no encuentra nada.

Que puedo hacer?

Lleva así 1 día tranquilamente.

1 respuesta
HaMl3t

#1703 Has probado con esto? http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1698 cortana esta bugged igual xd.

edbusy

#1682 mira! http://gyazo.com/ce61a874e04595ae0dfe752c938ad199

Ahora necesito ayuda por dos D:

Esta sacado con el movil.

1 respuesta
RSN

#1689 Descargar Windows 10 desde la herramienta de descarga. Se ha dicho mil veces en el hilo.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

kevin101

#1701 yo tambien he forzado el sobremesa y lo tengo activado pero era por saber si forzando a largo plazo podria ocurrir algo.

1 respuesta
notiK

#1704 Si, me lo baje, se descargó al 100% y no paso nada xD.

1 respuesta
nerkaid

#1706 ¿Que ponía en la casilla que desmarcaste siguiendo los pasos que te indicamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop