Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Killer_M4A1

#2399 Una vez updateado a Windows 10 y creado el booteable en USB ya puedo formatear sin ningún problema no? Algún consejo hasta el momento en cuanto a su configuración?

Gracias!

1 respuesta
zdinch

#2399 si me dices como ver las extensiones de los archivos... Es que me lo guarda en txt y por mas que busco como ver las extensiones no ma encuentro!

En cuanto pueda lo pruebo! Gracias por currartelo.

2 respuestas
AikonCWD

#2401 Exacto, tienes que upgradear tu Win7/8 a Win10 y revisar que aparezca activado (Pulsa Windows+Pause). Cuando lo tengas así, haz backup d elos documentos que necesites. Bajate la ISO y grabala en un USB (yo utilizo el programa rufus).

Arranca el PC con el USB, inicia el stup de Win10, selecciona instalación avanzada/personalizada. Borra todas las particiones e instala el Win10 desde 0

Si tienes dudas lee #666

Cuando hayas terminado lee ésto:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f48kd/windows_10_tips_and_tricks/

Y para deshabilitar mierda:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

==========================

#2402

Windows + R (ejecutar) -> control
Ahora sigue los pasos, que te los he enumerado del 1 al 5 xD

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#2402

#2403 Como te complicas la vida, con lo facil que es hacer un solo click, bueno 2 o 3. x-D

1 2 respuestas
AikonCWD

#2404 LOL, no sabia ese acceso rápido xD gracias por el tip hahaahhaa

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Theryk

http://www.myce.com/news/windows-10-updates-can-disable-pirated-games-and-unauthorized-hardware-76883/

old news pero bueno, que opinais? xD

1 respuesta
AikonCWD

#2406 Opino que hay que hacer caso a Microsoft -> https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930?utm_source=twitter

Hasta que no tengan actualizada correctamente su base de datos de drivers... es posible que éste automatic-driver-update de Win10 nos joda y nos instale un driver old o con bugs y nos pete el sistema. Principalmente ha ocurro con usuarios de AMD/ATI, en su catalog deben tener listado algún driver incompatible o jodido.

zdinch

#2403 #2404 gracias!

El script funciona a la perfección me creo el acceso directo al godmode y me aparecen todas las opciones... Estoy en el pc de la novia con borrar el acceso directo godmode vale? Que no me fio que la lie xd

1 respuesta
AikonCWD

#2408 Si, borra el icono o escondeselo. Ese panel tiene accesos directos a casi cualquier config del SO. Yo lo utilizo a menudo.

1 respuesta
zdinch

#2409 ok! El script tiene una pintaza en cuanto lo acabes lo pondre en todos los pcs que le ponga windows 10.

Gracias!

1
Killer_M4A1

#2403 Eres un crack mil gracias! Pero por formatear antes de leer #666 o esperar tu respuesta he formateado ya y no me coge la puta key del producto. Quiza prque no comprove si estava activada. Ahora debo formatear otra vez a 8.1 y posteriormente a 10 otra puta vez para activarla?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2392 a mi me esta pasando desde hoy, lo que me pasa desde w10 es que el boton de reblogue funciona cuando le da la gana

1 respuesta
AikonCWD

#2411 Es decir, has instalado W10 desde 0 sin haber hecho el upgrade? Entonces esa instalacion de Win10 no se va a activar... antes contéstate ésta pregunta:

  • Tu licencia de Win7/8 que tenías... era original?

Sí) -> FOrmatea, instala Win7/8 con la key original, activa el windows, instala upgrade a Win10, verifica que Win10 esté activado, format e instala Win10 desde 0, tendrás el Win10 activado.
No) -> Deja la instalación de Win10 así, usa el "cheat" para convertir esa licencia "no activada" a una Enterprise y metele un KMS.

Si tienes dudas me preguntas. Saludos

2 respuestas
Killer_M4A1

#2413 Tengo key original. He echo el update de 8.1 a 10 y ningún problema. Ahora mismo he echo la instalación limpia de 10 pero no me coge la key, quizá porque no verifiqué si realmente estaba activada. Debo formatear otra vez a 8.1 y pasar a 10 para activarla? Porque si es así me puedo cagar en la vieja que cagó el mundo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2412 A mi me pasó ayer, al reiniciarlo ya pude postear en MV otra vez, pero empezó a pasarme eso. Igual es por una actualización o vete tu a saber...

B

#2413 ¿Cuando hablas de formatear estando en W10 te refieres a la opcion que te da Windows10 de dejarlo todo de fabrica?

Un saludo.

1 respuesta
MacSpawn

#2399 Te estás currando unos scripts bastante majos. ¿No podría #1 marcar algunos Post-it con este tipo de entradas?

Pd: Pdrías añadir el script de "mostrar tu licencia" al "Win10 tweaker" :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#2414 No.. si dices haber hecho el upgrade de Win8 -> Win10... yo lo que haría es:

abre CMD en modo adminitrador
Escribe slmgr /ato

Repite el slmgr /ato unas 30 veces o 50 veces. A ver si se te activa. Dime algo

#2416 A mi eso (opinión personal) no me gusta. Prefiero formatear, borrando particiones y empezar limpiamente una instalación de Win10. Hay users que han hecho el reset ese y les funciona bien, así que no lo voy a descartar tampoco.

#2417 Gracias, he tenido la mañana liada en el curro y apenas he podido avanzar en el script. Quiero añadir todas las opciones del script de py que corre por git, añadiendo más cosillas como por ejemplo la opción de deshabilitar WinDefender y el OneDrive, limpieza de Metro-Apps inutiles, etc... Solo necesito una mañananita sin que me moleste nadie.. pero hoy me ha sido imposible.

A ver mañana si lo termino! :D

1 respuesta
Killer_M4A1

#2418 Haha lo siento por ser tan pesado. Pero si no se me reconoce la licencia y le he dado omitir el paso todas las veces que me lo ha solicitado no servirá de nada hacer el /ato entiendo no? Porque en ningún caso se estará activando la licencia mia.

Donde/como puedo ver la licencia o clave de producto que esta en mi Windows ahora mismo?

1 respuesta
AikonCWD

#2419 slmgr /dlv

Éste comando te enseña solamente la parte final del key, dime cual te sale

EDIT: Igualmente haz el slmgr /ato varias veces, quizás te lleves una sorpresa.

EDIT: Me has enviado por MP el resultado del /dlv... tienes el Win10 correctamente licenciado y activado. No tienes que hacer nada más

1
hankii

Chicos me viene pc nuevo y quiero meterle windows 10, podria sacar la key de este (ya con windows 10) y meterla en el nuevo? para no tener que instalar w8.1, actualizar, y luego meter w10 de nuevo? Gracias

1 respuesta
AikonCWD

#2421 El PC nuevo tiene preinstalado algún SO?

1 respuesta
hankii

#2422 nop

1 respuesta
AikonCWD

#2423 Si no dispones de ningun Win7/8 original (suya licencia no se haya utilizado antes en ningun otro equipo) puedes instalar directamente Win10 y activarlo de forma no legal, total, no vas a poder licenciarlo. En un año te saltará el aviso y se pondrá en modo pirated.

Si dispones alguna licencia original de Win7/8, instala ese SO, activalo, upgradea a Win10 y luego ya formateas. No puedes utilizar una licencia original de Win7/8 para instalar Win10 directamente, solo se permite upgradeando.

1 respuesta
hankii

#2424 original solo en el portatil, en los demas lo tenia activado con kmspico, entonces seria lo mismo meterselo directamente limpio, que actualizarlo desde w8.1(activado con kmspico) no?
Y el proceso seria el mismo omitiendo la key?

1 respuesta
allday

Buenas,

Me he leído el FAQ de la primera página, pero creo que tengo un problema distinto.

Tengo Windows 8.1 y llevaba sin actualizarlo desde Marzo de este año, me saltó una actualización para instalar y tras descargarla y empezar a instalarla me dio un error que se ve que es famoso de "No se ha podido actualizar, deshaciendo cambios. No apague el equipo"

Practicamente lleva así desde esta mañana en ese pseudo bucle que no me deja ni restaurar, ni iniciar en modo seguro ni nada de nada. Vi un tutorial de Xataka para arreglar eso pero tampoco me ha funcionado

¿Alguna ayuda? ¿Sigo esperando hasta que salga del bucle?

1 respuesta
Optimus-Prai

buenas chavales me pasa una cosilla.. he instalado el W10 en el pc nuevo pero aun no he metido la key y todo bien.

lo que me ocurre es que se me abren por ahi de vez en cuando ventanas emergentes sin sentido.. y tengo antivirus y el Adblock puesto.. alguien sabe algo?

me a pasado con el microsoft Edge y el Chrome ahora..

1 respuesta
P

Buenas gente, a ver si alguien puede ayudarme!

Recibí ayer la actualización de Windows Update para actualizar a Win10 Pro pero aun en el icono de Obtener Windows 10 me dice que este atento para saber cuando puedo iniciar la actualización y me da la opcion de aceptar "Vale, notificarme cuando este listo". Aun asi decidi intentar actualizar esta mañana, y tengo el error C1900101-30018, he leido que lo podria estar causando algun programa como el TuneUp, el antivirus, el firewall... nada, no tengo TuneUp, desinstale el antivirus ( MSE), desactive el firewall y me sigue tirando el mismo error.... estoy desesperadito por que ya no se que hacer y tengo el hype por las nubes. Cabe decir que tengo una webcam Logitech, una impresora, mando de XBOX 360 Plug & Play... pero aun asi los he desconectado todos en un intento de actualización, y también tengo oceado el procesador i7 3770k a 4.2 ghz, y los programas CPUID CPUZ e Intel Extreme Tuning Utility.. doy toda la info posible por si alguno podeis ayudarme...

Un saludo y muchisimas gracias de antemano

1 respuesta
B

No se si es porque siempre he usado discos duros normales en vez de SSD pero me van los juegos fluidisimos con el W10. Nada que ver y en teoria los fps son los mismos

1 respuesta
AikonCWD

#2425 Si no tienes má slicencias originales de w7/8 yo haría lo siguiente:

a) actualiza esos w7/8 piratas a w10 y espera 1 año "a ver que pasa"
b) format e instala w10 directamente sin key, metele la key pirata de w10 enterprise que corre por internet y activalo con microsoft toolkit kms.

Usando a) o b) tendrás un w10 pirata activado, después de un año seguramente saldrá algo para licenciarlos de forma nativa y perpetua.

#2426 No te sale ningún codigo de error al instalar/actualizar?

#2427 Joder, eres el primer user que en ya tiene el w10 infectado, no lleva ni una semana en en mercado y tienes adware? lol

Instala ésto y limpia tu PC: https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Luego prueba con éste otro: https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/

Reinicia el PC y prueba. Deinstala chrome (es una mierda) y ponte Firefox con el plugin uBlock.

#2428 Bajate la ISO de w10 correspndiente a tu SO (home o pro, 32 o 64 bots) he inicia el upgrade haciendo dobleclick en el setup de la ISO.

#2429 Seguramente sea por el SSD, esas mierdas aceleran el PC que no veas xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop