Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

http://www.eteknix.com/windows-10-service-release-1-inbound-next-week/

Windows 10 Service Release 1, lanzamiento en una semana aprox

Bien!! a ver si pulen esas asperezas que todavía tiene W10, al menos se han puesto la spilas con el feedback y los parches. Mola

4 3 respuestas
--Alpha3--

#2760 Quizas te entre en modo hibernacion

1 respuesta
koalas

#2762 lo tengo desactivado asique nose que puede ser, tengo el pc en alto rendimiento y me pone que el disco duro se apaga a los 20 minutos... pero nose

Es mas al flasear la bios no me arranca windows 10 dice que no incia y ahira sin hacer nada esta reparando y diagnosticando

1 respuesta
--Alpha3--

#2763 Perdona, queria decirte en modo suspension, a mi tambien me pasaba que cuando pasaba un par de horas que no tocaba el pc me lo encontraba apagado pero al apretar el boton de encendido pues se reanudaba todo como estaba, mira en Sistema>inicio/apagado y suspension y dale a configuracion adicional de energia

1 respuesta
koalas

#2764 si se lo que me quieres decir el modo suspension lo tengo en nunca y en apagar pantalla a 10 minutos.

Pero que al actualizar bios ya no arranca windows pone innacesible boot device

1 respuesta
L

#2751 no han metido hasta en la sopa el directx12 y el 300% performance increase y al final se van a aprovechar 2 gamas de tarjetas, ya vereis

Ugrek

no esta el Microsoft security essentials para Windows 10?

1 respuesta
AikonCWD

#2767 Windows Defender, que viene a ser lo mismo.

Ugrek

Una cosilla, tengo un portátil con una gráfica 4570 de AMD y no se que driver de AMD instalar. La detección automática no funciona, me dice que no existe controlador para mi SO.

Tengo que quedarme con el que me instala Win 10? Porque dudo que AMD saque uno compatible, porque si no lo ha hecho ya... Supongo que los de Windows anteriores no funcionaran como es debido no?

B

Soy el único que tiene esta versión? https://gyazo.com/178a1e4e14a91addeeafc2b37ff159b6

1 respuesta
zdinch

#2770 A mi me aparece 12

EDIT: Alguien sabe que significa esto?

Lluvia4D

#2765 no tenias el ordenador siempre con la cpu al 100%? no tiene porque ser eso, pero muy bueno para el ordenador todos los dias no es

1 respuesta
zoas

#2761 Con la de millones de gente que se lo ha puesto así de primeras o aprietan el culo pero bien o suerte para ellos xD :clint:

koalas

#2772 al final se resolvia actualizando bios, ya no tengo la CPU al 100 y va todo perfecto.

aun me quedaria por probar sobre porque al estar tanto tiempo sin usar el PC se congele.

1 respuesta
B

Una pregunta caballeros.

Tengo un portatil aSUS que viene con Windows 8.0 pre-instalado. ¿Se puede sacar la KEY?

Si es asi.. ¿como?

Saludos.

2 respuestas
nerkaid

#2775 Sí pero esa key es OEM, solo te vale para ese portátil.

elkaos140

#2774 Eso lo resuelves quitandole la opcion de alto rendimiento que configuraste en windows.

Y lo mio soporta dx12, acabo de hacer un dxdiag. ^^

1 respuesta
koalas

#2777 lo de que se congele el PC tiene que ver con eso del alto rendimiento ?¿ que me recomiendas entonces?¿

1 respuesta
elkaos140

#2778 No, no me referia a eso. Te entendi mal entonces. Creia que te referias a que siempre estaba trabajando tu cpu al 100%.

1 respuesta
oZk4h

tweak simple pero q ahorra ram segun dicen

https://www.reddit.com/r/osucommunity/comments/32bt0j/how_to_get_rid_of_input_delay_on_windows_88110/

koalas

#2779 joder ¬¬ el bug de la CPU a 100% es por no tener la bios actualizada y mas cuando son placas asrock.

y sobre el las opciones de rendimiento, en w8.1 y w7 siempre los he puesto en alto rendimiento

1 respuesta
Zero_G

#2775 He leido durante todo el thread que te pide volver a meter la clave pero a mi no me ha pedido nada y a un colega que se lo ha puesto esta mañana tampoco. Te lo digo si por eso tu pregunta.

hipNo-

#2781 Yo tambien tengo tu problema de que se queda congelado el pc despues de un tiempo sin tocarlo y tengo que apagarlo con el boton de la torre

A veces pasa y otras no, sigo sin encontrar solucion

Por casualidad no tendras un ssd samsung evo 850 no?

1 respuesta
koalas

#2783 no tengo ningun SSD, tengo un hd normal y corriente. yo tambien busco una solucion pero nada :S

L

Para empezar quitar en las opciones de energia que el disco duro se apague a los "X" minutos y que la pantalla se apage tras X minutos, con eso deberia de dejar de pasaros eso

elkaos140

Pues yo toco madera y puedo decir que por el momento 0 problemas con w10.

AikonCWD

Pues a mi me pilla 12.1, no?

2 respuestas
laZAr0

#2787 Pues eso parece, es lo que tiene gastar 350 en lugar de 200 en gráfica, maldito burgués.

2 2 respuestas
B

#2787 Me vas a decir que no lo sabías o te sobra la pasta jajaja

Yo la compré la 970 también en parte por eso, porque funcionará con directx 12.1 al 100%

FMartinez

#2788

la 960 tambien permite 12.1 ycuesta poco mas de 200.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop