Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
L

#2788 el precio tampoco tiene mucho que ver aqui... te puedes comprar una 7990 que vale casi el doble que la 970 y no tener compatibilidad o haber comprado una r9 280x y tampoco tenerla

KveR

Mi 780 supuestamente si es compatible salvo un par de cosas y me pone 11.0, 10.1..... nada de 12.

1 respuesta
KooPad

#2792 Como se mira?

1 respuesta
KveR

#2793 inicio>ejecutar y escribes dxdiag

1
FMartinez

Os recomiendo seguir esta lista de "Cosas para hacer despues de instalar W10"

https://mega.co.nz/#!AAhwUJ4A!wvV8u0wxP5iRL8d7wTHpeoz6SFOFOUtKt0HH1_HwWmg

Esos tweaks son para la iso Enterprise LTSB N, al parecer esta version viene sin cortana, skype, metro apps y un monton de añadidos que jamas usaras

Alvar

Por curiosidad, he pasado una herramienta de errores de Windows, y me sale el mensaje de "Service registration is missing or corrupt". Updateando un windows 8 original y haciendo instalación limpia después.

La herramienta se descarga desde aquí: http://go.microsoft.com/?linkid=9830262

PD: no se si el fallo es normal o no... o que significa...

Li3cht

Agradecer a nerk y Aikon la ayuda, ayer instalé W10 y, aunque no me ha funcionado lo de la activación, le he pasado el KMSPico y quitado todo lo del script y demás mierda.

De momento parece que ningún bug apreciable (he probado CS:GO, navegación por internet y visualizado de series por VLC).

Lo que no he encontrado por ningún sitio: se me replica la barra de tareas en ambas pantallas, eso se puede quitar para dejarlo sólo en la principal?

EDIT: Solved lo de la barra, gracias Tomatiro

sPoiLeR

A lo que se actualize dx12 a dx12.1, para aprovechar esas caracteristicas 12_1 + que se implementen en juegos, posiblemente la mayoría tengamos otra tarjeta gráfica. No creo que sea muy importantes cuando ni AMD lo va a implementar ni en su gama nueva fury. Aun asi, minimo una grafica que aguante 12_0.

A todo esto, mi r9 290 ni dice que tengo 12_0 xd

2 respuestas
B

#2798 El tema es..

¿Que juegos estan empezando a desarrollarse con Dx12?

laZAr0

Todos los malditos incrédulos como yo que hemos leido #1 y actualizado a Windows 10 por DX12 y ahora no lo tenemos ni el 0,67%. Nos han dado bien.

1 respuesta
Verslayer

Hola buenas.

¿Alguien sabe como hacer funcionar a Cortana?

Ya de mano me he fijado que el sonido que tiene es un poco raro, parece un placeholder de mujer, no es el sonido tipico que he escuchado de ella en videos y tal.

El tema es que creo que lo tengo todo configurado pero no hay manera de que le ponga "cuentame un chiste" y lo cuente, siempre me salta a una maldita pagina de bing buscando lo que le ponga en vez de contestar.

Tenia Win 8.1 pro de 64 bits original y he actualizado a win 10 pro de 64 bits.

Saludos

1 respuesta
kingsora

Gente, ¿soy el unico al que aun no le ha salido notificacion para actualizar?....

H

#2801 sólo te cuenta un chiste con voz si le dices 'cortana cuéntame un chiste' con el micrófono, si se lo escribes, no habla.

2 respuestas
ELnO

#2803 WTF lo acabo de probar y sale una voz de mujer con el acento de chiquito de la calzada contando un chiste malisimo. diooooss

Verslayer

#2803 Sisi, hasta ahi llego joer ajaja

El tema es que todo lo que le digo me lo escribe abajo y me salta a una busqueda en Bing.

Y yo quiero que me cuente un puto chiste no que me habra una pagina :S

1 respuesta
H

#2805 Prueba a hacer lo de reconocer mi voz que está en Cuaderno > Configuración en el panel de Cortana, que es un icono de un libro. Quizás con eso ya te vaya bien. Aunque no sé, a mí no me hizo falta, me lo contó sin más cuando se lo dije.

1 respuesta
B

#2800 Esto lo dije casi al principio de este post. Muchisima gente se pone Windows 10 por el DX12, cuando todavia no hay nada desarrollado con DX12 y mucha gente cree que todas las graficas eran DX12 cuando no es asi, esa ansiaaaaaa xD

Yo todavia voy a esperar varios meses para instalarlo, primero por que Creative se hace rogar para sacar drivers de sonido de sus tarjetas y asi tambien pulen mas el Windows 10.

Verslayer

#2806 Ya probe mil veces eso y hago lo de repetir 6 frases y me dice que todo OK, pero no quiere hablar la muy perra ajaj

shotorz

#2798 A mi con la 290X lo mismo, pensé que la harían compatible con DX12 :cry:

Ahora ya tengo excusa para comprarme una 980Ti :qq:

2 respuestas
privet

no se puede quitar lo de buscar en la web y windows? Ocupa demasiado

1 respuesta
DarkHawX

Al parecer yo también tengo el problema del CPU al 100%. Tengo una placa base Asrock P67 Extreme4 Gen3 y no actualizo su BIOS desde que la compré, por lo que estoy bastante verde con el tema. La versión que tiene es la 1.10 y las que hay disponibles en la página web son la 2.10 y la 2.20. En caso de actualizar, ¿mejor pongo la 2.10? ¿algún consejo; formato del USB, etc?.

¿Se puede hacer desde Windows?.

#2761 ¿Crees que ese parche puede arreglar el problema que tenemos algunos con el CPU?.
Supongo que pronto saldré de dudas.

Gracias de antemano caballeros =).

2 respuestas
Aeran

#2809 es compatible , pero a nivel de hardware solo a ese nivel. Queda por ver los drivers que compatibilizan por software, que features se implementaran en 12 y 12.1 y cual sera la diferencia que , a efectos prácticos serán igual 1 o 2 fps . Y cuenta con eso a muy muy largo plazo y que las mejoras gordas si que las tendrás ya que tu tarjeta si es compatible con dx12.

1
MaSoBa

He notado una cosa. Cuando dejo el ordenador en reposo, y se apaga la pantalla a los 10 minutos (no se pone en hibernación), el led de la torre está como si el ordenador estuviera trabajando a tope. Pero en cuanto muevo el ratón y se enciende la pantalla todo vuelve a la normalidad.

2 respuestas
B

#2813 Tienes que ir a energía y cambiar la opción de apagado de pantalla,(por defecto se paga a los 10 minutos) y poner que no se apague nunca.

1 respuesta
g-sus

#2811 Mejor la 2.20 que es la ultima.

1
MaSoBa

#2814 Pero yo no quiero que deje de apagarse. Quiero saber por qué el ordenador se pone así sin motivo ninguno.

Li3cht

#2810 Si te refieres al tamaño en barra, puedes darle clic derecho > ocultar o mostrar icono de búsqueda y te pondrá una lupa.

Li3cht

Perdón por el doble post pero planteo una duda: alguien me puede confirmar si cuando os hablan por Steam la barra de tareas os colorea el icono para avisarte? Juraría que ayer me iba bien y hoy por ejemplo no (aunque quizás me lo invento xD).

Si no me equivoco, el encargado de habilitar esto es "Animar iconos en barra de tareas":

sPoiLeR

#2809 Por lo que estoy leyendo, es un bug. Es soporte 12_0

1
Josemsar

#2813 Windows de vez en cuando, cuando detecta que lo dejas sin hacer nada empieza un mantenimiento automático, buscar updates, pasar antivirus, limpiar archivos temporales...

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop