Ya esta aquí, ya llegó: ATI X800XL

Savio

yo creo que tamy es comercial de ATI o algo asi :-P

Dek0

Lo que si he oido basatnte es que quizas para primavera si que salga la x700 en AGP (falta que ATI termine el chip conversor PCI-E a AGP), la cual si finalmente llega a salir será seguramente superior a la 6600GT de nvidia, y será una muy buena opción dentro de la gama media.

0000

cuando cotizen en alemania x800xl agp tendreis noticias mias

Skuilo

#32 la x700xt es inferior por muy poco a la 6600gt, y no creo ke sea mas barata, mirate esto http://www.legionhardware.com/html/doc.php?id=365

TaMy

Sorry por lo del IVA pero no lo busqué...

La verdad yo ya he montado 3 X800 XL PCI-E compradas en Francia a 309€ + tasas de envio...

Realmente en España són unos careros... aun así espero que baje...

Sobre la x700 XT de momento solo decir que excepto en capacidad de cálculo de Vértices donde es tan potente como una x800 XT PE, en el resto de cosas es casi tán rápida como una 6600GT y de momento solo está en PCI-E y cara, con lo que no me parece una buena opción.

Yo confio más en la XL y en la x800 a secas con 12 pipelines...

Por cierto la 6800 NORMAL la estoy empezando a ver en sitios por 210+IVA.

CHEMO

tamy entre las tasas y tal por cuanto puede salir cada tarjeta? explicanos como has hecho tu para pedir y eso :P plz

FaRfLy

exactamente tamy, go faq va ke kiero saber si se puede pedir por inet o ya ke eres catalan tas ido en una escapada..hasta..paris? XDDDDD va cuentanos anda :_$

TaMy

No la cosa funcionó así:
Silvii compra 3 tarjetas (Silvii vive en Montpellie y es la novia de mi mejor amigo), Manel (aquí mi mejor amigo) va a ver a Silvii Barcelona<->Montpellie, cada findesemana,... coge las 3 tarjetas y me las trae (el finde antes le pagé la pasta a manel para que Silvii las pagara)...

Fin de la historia... osease no són compradas allí para que las envien aquí sino que se compraron allí se enviaron allí y así los gastos de envio fueron de 7€ en lugar de "MUCHOS MÁS"...

Por cierto el rendimiento de las que he probado muy muy bueno, es más la única que trastee y intenté subir subio hasta los 500/1000 de una x800 XT, se quedó a 505/1030 pero vamos a 500/1000 era totalmente estable y pasaba 3DMark05 como la más pintada...

A mi gusto una gran tarjeta pero tendria que bajar más ya que por el mismo precio que una 6800 GT prefiero la GT, o incluso una x800 XT bien buscada te la compras por ese precio.

B

Ok Tamy, siguenos informando xd

FaRfLy

ke puntos te daba en los benchs ? comparala con tu XT anda ;P

apartir de ara todo dios a los chats franceses, go buscar novia francesa pa ke nos traiga la grafica ogogogoog xddddddd

TaMy

Juegos no instalé, pero era un AMD 64 a 3000+@2400 reales Y me daba unos 900 puntos menos que mi x800 XT con frecuencias Stock en el 3DMark03.

a las mismas frecuencias que la x800 XT (pq la que trastee llegaba) me daba una puntuación superior a la mia en Stock (tema AMD64 vs P4 y tal).

FaRfLy

pos me parece una compra cojonuda entonces : P y más a 300€ o menos .. u_U cuando cambie el pc (segun cuando sea y si han salido nuevas graficas del chip nuevo de ati..) ya tengo grafica seniores : P (pensada xD)

B

TARJETA VIDEO PCIE ATI X800XL 256MB CLUB 3D
285,68

+iva: 331,38

distribuidor de madrid

DiSKuN

#43 precio para mayoristas o minoristas?:?

B

mayoristas

0000

un poko caro no?
ya preguntare si puedo conseguirlas mejor

Usuarios habituales