Ya esta pintado...

yasssuN1

Yeahh, acabo de exar la primera capa de pintura y por dios... q pasada.. aqui os dejo fotos de como estaba antes y como esta ahora xDD
Veis bien q ponga barniz y luego pulimiento ??
Esta es con la capa de imprimacion ya

http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc02553lq7.jpg
y esta como esta ahora :P:P
http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc02574jq3.jpg

Tambien pinte la parte de arriba, porq lijando, hize muchos rayotes y puse la capa de imprimacion y pinte, y tmb a quedado de puta madre.
Bueno. como lo veis?
saludos!!
PD: e exo otro thread xq nadie contesta mi worklog :(

Josetxe

bueno.. que pasada... yo ahi todavia no veo nada aparte de una pequeña imprimación.. siento meter mierda, pero esque me esperaba algo ya acabado xd

yasssuN1

en la segunda foto esta la capa de pintura ya dada, pero bueno :S xDDD. Solo queda secarse
saludos
PD: no t preocupes, quiero q seais criticos xD

erdanblo

#2 Es que le gusta crear post hasta para decir que se la casca.

A ver si te intoxicas un pocos con la pintura y dejas de rayar.

C

solo te puedo decir que un spray montana para lo que lo has utilizado es liarla...
La pintura de grafiti viene como aguada y a la hora de buscar un acabado en metal es muy dificil y no tiene calidad.

Siento decirtelo y espero equivocarme pero si lo consigues pintar bien, en poco tiempo se te ira cascando la pintura.

PHOBOS

#5, la montana suele ser la más recomendada en relacion calidad precio para este tema, logicamente lo mejor seria pintar a pistola pero cuesta más.

#1, nuevamente creas un post para cada cosa, empiezo a pensar que eres cortito.
Sobre la pintura no opino, porque no se aprecia nada.

mongui

Ya que sacas unas fotos, por lo menos sé un poco cuco, y quita las zapas del fondo.xD Jaja, es coña

A mí el modding casero me mola, pero la verdad, no tengo ni tiempo ni herramientas para hacerlo. Pero sí que es cierto que casi no se nota. Métele caña amiwoh

cortes

yasssuN1, tendrias que haber hecho un unico post: "Mi MoD yasssuN1" y ahi meter todas las fotos y tal.
Tendrias que haber desmontado la parte superior y pintar toda caja enterita, y asi de puta madre, pero cada uno a lo suyo...

yasssuN1

joder, esque no voy a poder ni postear hostia, enfin para danblo, yo no se la q tienes liada conmigo pero me la pela, y los montana si no tienes pistola es lo q mejor va, bueno.. y ya para los que quedan, creo esto porque el worklog que cree, esta en la 2 pagina olvidado, y quiero q me vayais ayudando y tal, pero enfin...
No puedo poner mas fotos porq no estoy en mi casa, mñn subire algunas para q podais ver bien como queda, ya q mñn se habra secado...
Y una pregunta, ESPERO QUE NO OS SIENTA MAL, como veis que le exe barniz (spray sintetico d la misma montana) y pulimento Titan ??

SALUDOS, Y PERDONEN USTEDES :)
PD: cortes, la caja por arriba va remachada, y paso de sacarla, ademas no me obstruye para nada :S y como ya t dije antes tngo un worklog exo, mira por la 2 pagina...

PHOBOS

el problema es que este foro no esta preparado para los worklogs, porque si nadie te responde, el post no se te sube arriba.

yasssuN1

#10 x eso mismo soy tan pesado :)

C

pinta mucho con montana, que ya me contaras.....

B

bonito^^

PHOBOS

#12, alguna vez has pintado aluminio con montana?
Porque aqui la gente piensa que por ser los sprays de los grafitteros no hacen nada.......

Tu pinta con montana, y ya me contaras.

#11 el ser pesado no va a hacer que te hagamos más caso, sino todo lo contrario. Además este no es un foro muy de modding por lo que igual no recibes ayudas.

#1 ahora que me fijo, no hay mucha uniformidad en la pintura, haz un par de fotos con ella seca y desde varios angulos y te comento.

B

Te iba mejor con los Fakes.

G

¿Tu objetivo es solamente pintarla por dentro de negro o le vas a hacer algo más?

C

no es que el spray en si no haga nada, pintara , pero no dara calidad en el acabado ni brillo, es un spray barato pensado para pintar en pared, no para pintar en metal, el acabado siempre sera un color tirando hacia mate, y por mucha laca que le des , no te dara ese brillo que tiene un metal recien pintado.

Por otra parte te hubiera costado na y menos que te lo hubieran pintado en cabina, ya que si lo lijas y de mas por pintar y lacar eso no te hubieran cobrado mas de 40€ , o al menos en mi taller.

M

A primera vista es un poco escaso, pero si le metes mas "color" te quedara de puta madre. Si eso hazte unas plantillas con cartulina, una llama, gotas de agua, rayos... No se, algo xd. Ahora leyendote a ti me esta entrando el gusanillo del modding xD. Mi caja no es par ahcer modding, pero algo ya me apañare :P.

PHOBOS

#18 cualquier caja es valida para hacer modding.
Y ten en cuenta que no lo ha acabado, mirate todos los posts que ha creado y veras que solo es el principio.
Sub foro de Yasssun1 ya por favor xD

yasssuN1

Esta mñn he barnizado y ahora esta mas o mnos sta seco pero lo dejare hasta mñn para exarle el pulimento y ya a empezar a montarlo. Aqui os dejo algunas fotos xDD

http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc02605wj8.jpg
http://img338.imageshack.us/my.php?image=dsc02607mv3.jpg
http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc02608kw8.jpg
Si necesitais alguna mas me la pedis, mñn ya os pondre fotos acabado ya y montado con el ventilador :P
saludos !
PD: jajajjaja phobos, apoyo eso del subforo XDDDD
#18 que me digas q aga algunos rayitos en la parte del lateral, vale, pero dentro de la caja? son ganas d tocar los cojones jajaj xDDD
#17 algo mas de 40 euros dices no? Mira me e gastado 15 como mucho y esta bien apañado :)
#16 al principio solo iba a pintar las bahias, pero como me dijo phobos de pintarlo todo quedaria mejor, me lo pense y lo pinte entero. Tmb hice un agujero para un ventilador arriba... de momento ya esta, con la marcha veré de hacerle algo mas xD, xcierto estoy esperando unos catodos uv xDDDD

PHOBOS

No a quedado nada mal para ser la primera vez.
Una recomendacion personal, en la base, pon una plancha de aluminio cromado, que suelen quedar muy bien, da una ligera impresion de limpieza, siempre y cuando mantengas ordenados los cables y bien escondidos.

yasssuN1

#21 merci, lo de la plancha lo habia pensado ya que en la parte de abajo y la del lateral queda como en forma de grumitos y parece suciedad, pero es de la propia pintura, y lo estube pensando pero ni idea de donde puedo comprar eso xD. Ves bien q mñn le exe pulimento ? ara algo ?
saludos
PD: estoy buscando mallas, para esconder los cables mejor que los tenia, pienso currarmelo xD ( tmb podria comprarme una fuente modular, pero esq no hay moni aora xDD)

PHOBOS

el pulimento no te va a servir de mucho, por como quedo ese negro has echado el negro mate de modo que poco puedes hacer.
La plancha la puedes conseguir en leroy merlin y tiendas de ese tipo.

yasssuN1

justamente el lunes iba a ir al leroy merlin con mi padre q se va a comprar unas herramientas para hacer un cuartucho en el terreno xDD, ya mirare. Mñn pasare con un trapo el pulimento y os pondre las fotos finales, empezare a montarlo, lo malo q no podre encenderlo hasta el lunes xq el pavo de la pasta termica asta el lunes no abre xDD ( e limpiado el disipador, si xDD), asiq montado y con luces y tal os lo pondre el lunes
saludos!
PD: creo q no tengo sitio en el lateral para el catodo uv jajajaja xD, dichosa rejilla del ventilador...
http://img249.imageshack.us/my.php?image=dsc02609rt7.jpg

PHOBOS

Los catodos te vienen con velcro para los 2 lados de modo que puedes ponerlo donde quieras (suelo, techo lateral etc).

yasssuN1

Ya lo vere cuando me los traigan pero esq nose, los e pillado de 4frags, y nose si vienen 2 o 1, en la foto salen 2 y vale 3 o 4 euros :S, nose yo me lo e comprado, a saber q me traen..
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/57/products_id/1008/name/kit+sunbeam+ccfl+ultra+violeta+300+mm

M

No yasunn1, yo me referia a la parte lateral, no dentro de la caja xDDDDD. Phobos, yo tengo una caja mini ATX de estas prefabricada y hare mis pinitos para hacer practica y no joder la que tengo actualmente (Tacens saggita lux) por que me costo su dinero y ademas me gusta mucho :).

Ahora no tengo nada de modding casero si te digo la verdad, solo tengo 2 ventiladores tances aura ice de 12 cm y un neon azul de 30 cm, revoltec. Luego los cables los tengo fatal organizados ya que la caja no es tan grande, y eso que tengo una fuente de alimentacion modular.

edit: #25 No, el velcro es para una cajita negra que te viene con el neon, que no se para que es xd. Para sujetar los neones te vienen 2 bridas y 2 enganches con pegamento debajo para que los pegues en la caja.

yasssuN1

#27 organizar bien los cables, NO cuesta nada, enserio, yo tngo la fa q me venia con la caja y no es modular, y los escondi algo bien, ahora me lo currare algo mas, estoy buscando mallas xDD, ademas con una fa modular te cuesta nada y menos...
saludos
PD: ahora q leo lo q te a entrado el gusanillo, e ponte, que yo empece comprandome unas mangueras ace menos de 1 mes... xDDD
Sobre tu edit, es el conversor, q si te entra XX energia te la convierte en 0,X, nose si me explico xDD.

M

Ya, ya me acuerdo del post ese xDDD. Pero el prolema no es la fuente de alimentacion, si no los cables del rehobus :S. Son un monton, los de sonido, usb, y luego los de la LCD que es un puto coñazo.

He pensado en quitarle el puto LCD, y poner un ventilador o algo parecido pero no se me ocurre nada.

Ya le sacare fotos a la caja para que lo veais bien.

yasssuN1

Yo lo proximo ke me compro es un lcd xD, lo que lo quiero con los pitorros esos.. ahora nose como se llaman, al estilo de un avion joder... nose como se llaman xDD
Tiene muxa porqueria de cables eso?
PD: oye q no me has dixo q te parece la caja ¬¬ xDD

Usuarios habituales