Ya no se que hacer!!!

Divol0rZ69

me compre una nvidia geforce gt 220 xq se rompio la antigua mia, y desde que e puesto esta t.grafica cuando estoy dentro del wow no duro ni 10min jugando, lo q me pusieron, hasta formatee (ya me iva bien xq tb me tocava) y nada q la cosa sigue iwal tal como entro al wow en menos de 10m la pantalla se apaga y el boton de la pantalla se keda parpadeando........ q pasa q esta grafica va mal para el wow o q ? :S

Shaka

Con bajas resoluciones y con los hz mas bajos tambien te pasa ?

En otros juegos t pasa o solo en el wow?

Divol0rZ69

#2 lo de las bajas resoluciones esta puesto y llevo 60hz en el wow y en la grafica y nada...

y si, solo me pasa en el wow, en otros juegos nada de nada!

Shaka

En opciones de la grafica debe aparecerte como un perfil optimizado para una lista de juegos, mira si t sale el wow y seleccionalo.

De todas formas has mirado por internet si tu modelo de grafica tiene algun problema con el wow en concreto? yo no soy nada de wow y no se si existiran algunas graficas con problemas con el. No por rendimiento (porque el wow ya tiene unos añitos) sino por alguna incopatibilidad.

EDIT: ahora estoy en el curro y no puedo investigar, a ver si esta noche me da tiempo a mirar algo y t comento. Si no recuerdamelo por mp.

Divol0rZ69

#4 no porque a la tienda q fui a comprarla el vendedor tb juega al wow y me dijo q no tenia q tener ningun problema bla bla bla es lo q no entiendo! pff

Divol0rZ69

okey gracias, yo antes de irme a dormir te lo recuerdo !

U

pero el de la tienda seguramente no tiene tu misma placa y te puede estar dando un problema de compatibilidad entre ambas.

zErOx

Puede ser problema de compatibilidad del hardware.

Divol0rZ69

cuando fui a la tienda a comprar la t.grafica ya le dije q placa base tenia...... no creo q sea de eso

U

y dos colegas se compraron cada uno un pc de 1200 pavos y al mes tuvieron que devolver la tarjeta grafica porque era incompatible

S

Es posible que la fuente de alimentación esté pecando de insuficiente para tu nueva tarjeta gráfica. ¿Podrías probar con otra distinta más potente?


EDIT

Al loro: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=172215

A lo mejor te pasa lo mismo, que venga mal montada de fábrica y te esté dando problemas de temperatura. Podrías bajarte el Furmark y hacer un test monitorizando temperaturas, a ver que tal va.

Divol0rZ69

#11 me bajado el Furmark y cuando llega a cierta temperatura me pasa como cunado llevo menos de 10m en el wow!!!!!! eso q es q se me recalienta la t.grafica? (eske no entiendo muxo de esto..) y ahora la "solucion" cual seria?

Lxprod

Comprate 1 fuente a mi me pasaba eso que cuando encendia el pc se me apagaba la pantalla y demas cambie la fuente. Y listo

CaZaDoR18

Se calienta la grafica... en mi opinion.

Ponle mas ventiladores, o prueba si dura mas de 10min. con la ta pa abierta..

S

#12 Pues parece que tu gráfica sufre de un problema común de temperatura, a pesar de ser nueva. Observa a que temperatura se tuesta la imagen. Marca las opciones tal y como indico en esta imagen:

De no ser un problema de temperatura, podría ser, como ya dije anteriormente, un problema de energía insuficiente. En ese caso tendrías que cambiar de fuente de alimentación. Pero yo me inclino por el problema de temperatura.

Shaka

Como ya t dije lo mejor es que t la cambien que para eso esta en garantia.

Te estas mareando para un problema que no es tuyo, si es de temperatura ni la toques, vas y le dices al tio que se te reinicia porque se calienta mucho y que t de otro modelo.

Divol0rZ69

pero yo me la compre ara 1 o 2 meses ya no se puede cambiar....

#15 a los 110ºc se me peta!

qu4ker

#17 110 ºC OMG!

Lleva eso a la tienda y que te lo cambien pero a la de ya. Y que no te vengan que es un margen de temperaturas correcto ni milongas de ese tipo.

S

Si la garantia es de 1 año tio, en cualquier producto electronico y en sitios como pcbox incluso de dos años.

Y yo quejandome porque la temperatura de mi grafica llegaba a los 60º xDD

qu4ker

#19 son 2 años. Uno en la tienda y otro mediante RMA al fabricante o algo así. De momento nunca tuve ningún problema con las garantías de nada.

Si se pasa Prava se conoce la ley de garantías al dedillo y lo podría explicar mucho mejor, como siempre tiene que hacer en este tipo de posts xDD

Prava

#1 Yo no trastearía con Furmark salvo que sepas manejar los perfiles de ventilador de tu tarjeta porque, para que me entiendas, es lo mismo que tener un coche cortando de vueltas en el taller: es de todo menos bueno.

Dicho esto, Furmark es un programa tan maligno para las tarjetas gráficas que tanto las últimas tarjetas ATI (5XXX) como las últimas NVIDIA (GTX580) tienen controladoras para detectar estos programas y bajar la carga gráfica puesto que por el tipo de instrucciones que manejan crean un estrés imposible de reproducir de manera normal, por lo que no sólo consigues consumos espantosamente altos con dicho programa (que ya digo que no podrás reproducir mediante software convencional) sino muy altas temperaturas, y esto a la postre es malo.

Sobre la garantía...técnicamente es de 6 + 18 (meses): en los primeros 6 meses se asume que cualquier vicio oculto (defecto) que pudiera tener el producto debe ser atribuido directamente a un defecto de fabricación y por lo tanto el comprador tiene derecho a una sustitución o reparación () "en el acto" de su producto ( la ley establece que el cliente puede elegir entre una o la otra salvo que ésta sea despropocionada. Pej, sería desproporcionado pedir un coche nuevo porque se te haya roto una luna...); mientras que en los restantes 18 meses no se presupone nada y es el comprador el que debiera demostrar la procedencia de dichos defectos (mediante un peritaje). De cualquier manera a lo largo de esos 24 meses totales es el comprador quien decide tramitar la garantía con la tienda o directamente con el fabricante/distribuidor.

En la práctica depende únicamente de dónde hayas comprado el producto: si es una tienda seria ésta se hará cargo de tu garantía en cualquier momento en que ésta tenga vigencia (incluso pasados los 24 meses si el producto tuviera más garantía) sin exigirte peritos ni nada...y si es una tienda de mierda te marearán todo lo posible para que la tramites tú mismo con el fabricante puesto que les es más sencillo.

S

#21 Independientemente de lo hardcore que pueda ser el Furmark, una gráfica no debería ascender a esas temperaturas a menos que se tirase rulando el stability test horas y horas. Y ni tan siquiera. Te has pasado 3 pueblos llamándolo "maligno" xDDD Es como decir que el OCCT es maligno... siempre que se sepa lo que se está haciendo no hay problema.

Lo dicho, tal y como comentaba el chaval del foro de Nvidia que mencioné en mi primer post, el problema es que esa gráfica arde en el puto infierno (se le peta a los 110 grados, igual que a ti). Explica el problema a la tienda y devuélvela.

Divol0rZ69

#21 pero si no tengo el ticket pasaria algo? o sin el ticket no puedo hacer nada? como ya e dicho hace como 1 o 2 meses q la compre y el ticket pues eso.. xD

Prava

Sin ticket no tienes comprobante de la compra ergo es como si no hubiera existido (técnicamente). Siempre puedes hablar con ellos, eso sí.

#22 En el momento en que las dos únicos fabricantes de gráficas deciden banear Furmark y programas similares puedes ver hasta qúe punto no quieren saber nada de él. Piensa que tú creas un sistema de refrigeración acorde al uso normal del producto. Si Furmark va más allá de lo que ellos diseñaron es lícito considerarlo como "maligno".

S

#24 Normal que los diseñadores lo consideren "maligno"; las tarjetas de bajo coste cada vez son de peor calidad y no aguantan una puta mierda. Furmark pone en evidencia su falta de calidad, eso es todo. De hecho, mi ATI HD5870 y mi ex NVIDIA GeForce GTS 8800 no han tocado los 90 grados nunca usando Furmark (ni habiendo hecho OC a las mismas). Claro, que si eres un meñaco y regulas el ventila manualmente con un perfil de bajo consumo/calor, pues la revientas de calor y acaba apagándose sola.

De todas formas, ¿donde has leído eso? Me gustaría echarme unas risas con estos dos llorones de los cojones xD

Meleagant

#1

Habla con el vendedor urgentemente. La nueva tarjeta no sólo te reinicia el PC sino que también te ha cambiado la b por la v en el teclado.

Prava

Normal no, #25. Tu 5870 no se pone a 90ºC justamente porque los drivers se encargan de que la gráfica se ponga a medio gas cuando pones Furmark. Googlea un poco y verás exactamente lo que te digo, por eso mismo no puedes utilizar dicho programa con las 5XXX porque no sirve de nada: no estresa, y en consecuencia, no calienta.

http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=119685&STARTPAGE=7&FTVAR_FORUMVIEWTMP=Linear

Aquí puedes ver como Spyre, uno de los admins, explica justamente esto.

S

#27 Coño! Eso explicaría por qué misteriosamente mi media de FPS en Furmark bajó en 10 FPS al cambiar de driver xD

De cualquier forma, con el primer driver de ATI tampoco se me ponía por encima de 90 grados, ya que tan solo pasé de tener 120 a 110 fps. Pero vamos, me acabas de aclarar una duda que llevaba tiempo detrás de la oreja xD

9 días después
Divol0rZ69

problema arreglado ! gracias a todos!

dagavi

Cual era el problema?

Usuarios habituales