Ya podéis pedir vuestros CD's de Ubuntu

dagavi

Editado el 14 de octubre de 2008

Nota: Se podrán pedir en pocos días.

Canonical ya da la posibilidad de pedir el cd de Ubuntu 8.10 (también Kubuntu y Edubuntu) para que te lo envíen a casa de forma gratuita.

Solo tenéis que pedirlo en:

Ubuntu: https://shipit.ubuntu.com
Kubuntu: https://shipit.kubuntu.org
Edubuntu: https://shipit.edubuntu.org

Y en unas 4 o 6 semanas os lo envían.

Así que si queréis vuestro CD "original" de Ubuntu (o derivados) ya podéis solicitarlo.

PD: Lógicamente, con las 4/6 semanas empiezan a contar después de que salga la versión de descarga

PD2: Para los recelosos a pedir cosas, esta es la tercera vez que pido (y también que edito este post), y como llega perfectamente esta es la tercera vez que lo pido.

IAF

me pedire 7 u 8 billones de copias

zayasbone

#1 es la beta o es la final porque tenia entendido que la final salia el 19 de este mes... :$ si es la beta yo ya dispongo de esta... pero estaba esperando a que llegara el 19 para ponerme manos a la obra hacer limpieza de pc y pelearme con el beryl XD

dagavi

Son los CD's de la final, claro.

Han puesto en marcha el proceso de peticiones.

La versión final sale el 19 y ya se puede solicitar el CD (no llega en 1 o 2 días, si no en unas semanas). Yo me he pedido 3 de Ubuntu y 3 de Kubuntu (en ambos 2 para 32 bits y 1 para 64, aunque no tenga 64 nunca se sabe si cambiaré de PC [que ya toca xD])

zayasbone

#4 yo tmb me he pedido 3 de ubuntu XD y tamp tengo 64 pero nunca se sabe!!!

pero lo que m sorprende esque tmb esta disponible para la descarga!!!Mi no entender si se supone que sale el 19 como esta disponible la descarga ya!!!

Ademas ha sido el unico link que visto por internet que informe de eso... :$ y buscando mas me ha llevado al mismo XD!!!

dagavi

La descarga no está disponible, simplemente tienen la web de pedidos preparada y pone "download 7.04" pero si le das te lleva a la web de descargas de Ubuntu, donde solo están la 6.06 LTS y 6.10

La noticia está en muchos lados:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=pDM&q=pedir+cd%27s+de+ubuntu+feisty&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

zayasbone

#6 busque mal google: last Ubunu hehehehe

Ni presione para la descarga!!!!XDXDlo hiba hacer ahora mismo para ponerlo a descargar antes de irme del curro cuando he leido tu post!!!

Muchas gracias x la info!!! a esperar..... al cartero!!!cartas de holanda y de ubuntu??XD

Dod-Evers

Instalas con el cd de ubuntu 6.10 y pones en consola: "sudo update-manager -c -d" y esperas un tiempecito depende de la conexión y hale, ya tienes ubuntu 7.04.. xD

Pero claro, hacerlo cada vez que tienes que ponerlo se convierte en un coñazo.

BossmAN

Muchas gracias por la info, esperando al cartero xDD

dagavi

Por si alguien lo había pedido ya antes (versiones anteriores). ¿Esto como te lo envían?
¿El cartero viene y te lo mete en el buzón? ¿Te lo envían como paquete de esos que te lo llevan a casa o que te dejan un papel diciendo que vayas a recogerlo a la oficina de correos?

erdanblo

Desde Dapper, te lo envian como un sobre normal y corriente, llega y te lo dejan en el buzón.

B

#10 Supongo que varía del pedido. Yo pedí 5 kubuntu el año pasado (para probar y trastear y dar a amigos que me lo pidieron, claro) y tardaron como un mes o así.

Es un sobre pequeño y acolchado, las cajas de kubuntu son de cartón, con lo que apenas ocupan espacio.

^^

Pontifex

para qué los pedís?
si es mucho más cómodo descargarlo y no tener que esperar 1 mes a que te lo traigan, hoy en día aunque tú no tengas seguro que conoces a alguien con banda ancha que te lo baja en un par de horas

n40k1

#13, A mi me gusta tenerlo "original" por asi decirlo. Tengo una copia descargada y otra de las que envian.

Pontifex

Por cierto, se supone que la versión definitiva sale hoy para la descarga, no?

dagavi

Ya ha salido en http://releases.ubuntu.com

zayasbone

#16 descargando y en 20 min instalando!!!

MoGu

me estoy bajando el kubuntu pero va lentisimo, los torrents cuando van a aparecer?

Josekron

Me quiero bajar el kubuntu en versión dvds, pero sólo aparece en CDs (excepto al final que aparece un link torrent para la de dvds pero no funciona)

¿Alguien tiene link para la versión en dvds?

Y otra pregunta que se aleja un poco del tema principal: hace muy poco que tengo un pc de 64 bits, ¿merece que pruebe la versión para 64 bits o mejor la de 32 bits (soy todavia un poco novato en linux)?

Saludos

erdanblo

Es lo mismo que Windows, ¿tu usas el de 32 o el de 64 Bits? Te vas a encontrar los mismos problemas, que los programas que no estén portados a 64 bits no te van a funcionar.

Josekron

#20 yo uso windows 32 bits y hasta ahora Suse tb en 32 bits (pero porque tenia un pc de 32 bits) y siempre habia oido que en linux en 64 bits va muy bien no como en windows pero hasta ahora no tenia la posibilidad de elegir.

Por eso, preguntaba por si me instalo la de 64 bits si me voy a encontrar con problemas de drivers, programas, etc y por si afecta en algo tener kubuntu en 64 bits junto con el XP 32 bits instalado en el mismo disco duro.

B

#21 Estoy con la misma duda hace bastante. Si sabes algo dímelo (mejor por MP que no me entero :/)

AcidNos

No deberias tener ningun problema respecto a la version de 32 Bits ni teniendo Windows instalado de 32 Bits, son sistemas diferentes y que actuan por separado.

Como bien dices Linux si que aprovecha mucho mejor los 64 Bits respecto a Windows.

En cuanto a drivers, el problema o los problemas que puedas tener, respecto a drivers y demas, seran los mismos que los que puedas encontrarte en la version 32 Bits.

20 días después
B

Ya tengo mis cd's ^^

mongui

A mí me llegaron mis cd's de Ubuntu y Kubuntu hace 5 días ya. Pedí 2 de 32, y 1 de 64. La verdad es que funcionan muy bien. Encima vienen pegatinas :D Pa los amantes del SL que lo quieren llevar a todos los lados, éstas pegatinas te hacen ser un auténtico amante del SL.xd Yo ya tengo una pegada en mi móvil. :) Saludos

EDIT: En cuanto a vuestra respuesta de Windows 32 con Ubuntu (Por ejemplo), de 64 en el mismo disco duro, ningún problema. Yo hace un tiempo lo tuve así. Windows 32, junto a Ubuntu Edgy 64 bits. Y ninguna corrupción, ni ningún problema. Eso sí, no veáis la diferencia del windows al ubuntu. Otro mundo. Pero en cuanto a vuestra duda, estad tranquilos. No pasa nada. Es más, os animo a que lo probéis. Bueno, yo en realidad ahora mismo tengo Windows, por la simple razón de que hay cosas que en Ubuntu pues no me van. Y sí, me llamaréis friki, pero es que es el CS. He conseguido emular el Steam, pero ya es que de ahí no me sale el CS. Y por éso me mantengo Windows. Si no.... Hacía tiempo que me hubiese cambiado definitivamente. Ubuntu + Beryl + Kiba-dock. Ahí entonces veréis lo que es realmente un SO en condiciones. En belleza, ni el MAC. Saludos

cortes

a mi tambien me llegaron hace un par de dias :)

dagavi

A mi me llegaron el martes pasado.

Hoy me ha llegado el Solaris, pero sin su caja DVD :( (parece ser que ahora los dan sin caja puesto que a mas gente le llega sin caja y en un sobre de tamaño justo para los DVD's)

Putus rancios xD

erdanblo

#27 En la estantería de adorno lo tengo yo xD. Me da miedo probarlo, a ver si me animo un día y lo pongo en una máquina virtual.

SeRiaL_k

yo ya e pillao mis cds en la UDS de sevilla :D

4 meses después
dagavi

Ya podéis pedir los cd's de la versión 7.10 en las webs correspondientes (accesos en #1).

Yo ya me he pedido mis copias (2) de Ubuntu y Kubuntu :D

Usuarios habituales