Yo me cago en ONO

AlexVai

Yo tenia puesto PTV, una empresa andaluza de la cual todo el mundo me dice, vaya pedazo de mierda tio, cambiate eso ya, eso es barro. Llevare 3 o 4 años con PTV y salvo casos muy distantes no he tenido ningún problema, las descargas directas me solían ir a 1 mb segundo con los 6 mbs contratados, no se me caía internet nunca, vamos, que sin problema.
Y de un día para otro mi madre ve una oferta de ono que por las mismas cosas, te cobran menos, vale, viene el tío hoy al mediodía a ponerlo todo y guay, me hace delante de mi cara como 7 tests de velocidad y no me deja de preguntar, pero lo ves mas rápido? no te cargan mas rápido las paginas? y yo lo veo todo igual. Y cuando se va el tio y lo deja todo hecho me encuentro con esto:
1- Los canales adicionales que tengo contratados ahora solo se me ven en el salon, si lo quiero tambien en el cuarto me cuestan 80 pavos el decodificador
2- Las descargas directas me han pasado de ir a 1,2 MB/s a menos de medio mega
3- Ademas en la tele del cuarto no se que coño ha tocado que no se ve el TDT
4- Se me queda trabado el navegador en muchas ocasiones
5- El skype se me cae en una media de cada 7 8 minutos, y el msn no, no se porque?
6- Llevo ya 2 abandonos con el league of legends porque he intentado echarme una partida y cuando me carga el heroe se me cierra la pantalla

He llamado esta tarde al servicio técnico y hasta a reconfigurado el router y me dijo que estaba como en un canal saturado de america o yo que se de su puta madre. Y aun asi a estas horas esto sigue IGUAL. Mañana me quito esta puta mierda y me pongo otra vez la mierda de PTV que es lo unico que no me da problemas.
Es normal que me pase todo esto???? Por qué el técnico tenía cara de paleto???

Mall0rk1NNN

#1 desactiva el firewall y todo eso de la configuracion del router que supongo que es lo que te estara dando las caidas y si quieres ver los mismos canales en otra tele, pilla un cable y llevalo hasta tu cuarto, eso si, si quieres ver algo tendrias que cambiarlo del ono

#3 que router tienes? yo me pase a 100 megas de ono, y me vino un chaval joven y tal, bastante simpatico y me lo dejo el mismo configurado para que no me diese petadas ni nada en los juegos

1 respuesta
AlexVai

#2 No sé yo pero creo que el Firewall no es, lo del cable lo he pensado, pero por ahora sigo optando por la opción de mandar a ONO a freir puñetas

#2 El router que me han puesto es cisco epr2320r2 de ono, el tio este lo unico que hizo es ver que iba internet yse fue a comerse un bocata a su puta casa

1 respuesta
1 comentario moderado
AlexVai

#4 seguro que eres de ono, y yo preocupao

AlexVai

Actualizo por si alguien me lee:

Llamo a ono para darme de baja y ponerme otra vez la otra empresa, y me convencen pa que me manden a un informatico de urgencia esta mañana. Bien despues de esperarle toda la mañana, me doy cuenta de que ese informatico es el mismo tecnico de la otra vez, sube a mi casa le digo que se me cae internet y skype cada vez que intento jugar a algo, y que de irme las descargas directas a 1,2 mb seg me van a 300 kbs maximo, y lo unico que hace el tio es decirme que en casa de sus padres es igual, y a mi que coño me importa?. Se llevo media puta hora nada mas que haciendo test de velocidad mientras hablaba por el movil, y el tio diciendome a ti te llegan los 6 mbs perfectamente, pero el tio no me explica porque teniendo contratado lo mismo no me va ni a un tercio de lo que me iba en la otra empresa. Me vuelve a decir que no hay ningun problema y se fue, y ahora me quedo todo el finde con esta pedazo de mierda, el lunes me pongo otra vez PTV.

Y si eres de ONO y te va bien, ojala que no. Los tecnicos estos son unos putos inutiles, yo tb se ir a las casas ha hacer tessts de velocidad

2 respuestas
SkiNeT

Y encima que no se a ti #6 pero a mi me hacían el test de velocidad en su propia web, es decir , en servicios ono test:

https://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/Pasaporte.aspx

dicha pagina siempre me ha parecido MUY sospechosa, para mi que falsean los datos
que router te pusieron ? el netgear 3100d o el cisco ?

2 respuestas
AlexVai

#7 El tio no se movia de aqui http://testvelocidad.eu/

y el router que me ha puesto es el cisco epr2320r2

1 respuesta
N

ONO debería ir a la hoguera ¿o no?

S

si estoy totalmente de acuerdo de que ono es una mierda!! para que te vaya quitale el firewall del router.

1 respuesta
icetor

dudo mucho que bajaras a 1 MB/s con 6 Mb de conexión.

2 respuestas
AlexVai

#10 lo tengo quitado desde ayer y todo sigue igual

#11 pos no se tio, me tendrian de usuario VIP, pero a mi las descargas me llegaban a eso.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7 esos test no se falsean, ya que el tecnico que vino a mi casa me lo hizo desde ai mismo y yo probe desde otra web y me daba lo mismo

#16 pues si no navegas bien, puede ya ser problema del router o de la red de ono

1 respuesta
djtonight

pues a mi ONO me va perfecto

S

#12 a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucione asi :S pero vamos prueba otra vez si eso ( el del router) y si no te va te aconsejo que te cambies de compañia porque ahora solo tienes problemas de conexion mas adelante los tendras con las facturas.

SkiNeT

#8 intenta solucionarlo por ti mismo, veo que no eres el unico con problemas con ONO y ese modem. Trata de configurarlo con guías de adslayuda por ejemplo. Yo tengo el otro, el Netgear, y he tenido que ponerlo en modo de sólo cablemodem para que vaya bien, porque la verdad.. es una puta mierda de aparato que encima te obligan los hijosdeputa a tener que comprar...
Y encima pierdo el sincronismo a veces a las noches (comienzan a parpadear las luces) y jode MUCHÍSIMO pagar por esta puta mierda.
Y claro.. te viene el técnico y te dice .. " pero si esto va bien !! "

¬¬

#13 ya.. no falsean.. pero .. ¿Es un dato fiable los de todas esas webs? Es decir .. ¿De que me sirve que una web me diga que tengo 30 MB o 100 MB si luego veo que no navego bien (pese a tener bien las DNS) y no bajo bien de megaupload o no me va el skype o pierdo sincronismo? Creo que en general le damos mucha importancia al caudal contratado pero una buena conexión va mucho más allá de eso, va a lo que dice #1 , a que te vaya bien siempre.. no a que falle de vez en cuando.

1 respuesta
koalas

que digáis que ono es una mierda.... xDDD

1 respuesta
1nn7eRplaY

#1 6mb? si eso lo ponian hace 10 años, y encima te habran puesto ADSL y no cable, PTV son de cable y son pesimos, asegurate de que lo que te hayan puesto es cable y con 6mb no pasas de los 780kb/s de descarga, petadas del explorador? eso es tu ordenador.

#19 eso son 12mb y el pico maximo son 1700kb/s

1 respuesta
koalas

#18 pues te digo yo que a mi me baja las DD a 1200 y casi 1500.... y nose que mierda de contrato tengo :S

antes tenia 3 megas y ahora tengo 8 megas... mas 500 de subida.

#18 no creo que tenga 12 megas.. porque me daria de bajada 12 o 11... y me da 8000 cuando hace 4 o 5 meses me daba 5 megas. :S xD

aun asi me da igual seguramente han renovado cables y llegue aquí fibra optica. y yo lo tengo por coaxial

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No es su ordenador, es ONO. Yo todas las noches a partir de las 12 empiezo a perder sincronismo cada 5 minutos, es un cachondeo. Claro , luego el técnico viene x la mañana y funciona perfectamente. Un cachondeo.

AlexVai

Lo de las caidas es por ono y no toqueis los cojoncillos, porque justo antes de que me cambiaran esto a mi no me pasaba NADA y no creo que sea una coincidencia que me pase todo esto ahora de repente

0buS

#11 Con ono 6 mb bajo a 1mb/s en descarga directa. En torrent bajo al máximo de velocidad. Me lleva funcionando sin problemas desde hace unos 8 años xD. Supongo que será segun la ciudad, pero desde luego que yo le doy un 11 sobre 10.

Solo una curiosidad: que digais que ono, empresa de cable es una mierda... que diriais entonces de los ADSL? no merecería la pena ni comprarlos xDD

Configura el modem-router y ya está. No es tan complicado.

PD: No recuerdo ya la última vez que se me cayó la conexión. Hace más de un año seguro.

2 respuestas
icetor

si a estas alturas de la peli no sabéis diferenciar ente megabytes y megabits apagad los ordenadores y dedicaos a otra cosa.

2
Zerbeus

#22
Ono es una Mierda
Tantos Megas y yo sin saber ya que bajar

XD

Srednuht

#17 #22

A ver, está claro que el serivcio que ofrecen, es lo mejor, pero...si tienes servicio..para empezar, ono timó a mi madre, y le ha hecho firmar un contrato de 3mb de un año, quitandome los 12 que tenia antes(ya caduca en septiembre), luego, desde que me pusieron esta mierda de red que se cae cada 2x3, va mal, lenta, ya me han cambiado 3 veces el modem, dicen que la linea se atasca por algun lado y no saben arreglarlo, pues sinceramente, para pagar 40€ por 3mb, solo internt y telefono, me pongo los 20mb de jazztell, que para juegos, tiene el "bajador de latencia", llamadas gratis a moviles(1h) que en vez de 20 me llegan 16? pues mentras no bajen del 80% que obliga la ley, no problem)

yo siempre he defendido a ono, pero la crisis ha hecho mella en ono, o simplemente tengo mala suerte... hoy por hoy

jazztell > ono

2 respuestas
1nn7eRplaY

#25 Bajador de latencia en Jazztel que en ONO no hace falta ya que en toda europa tiene la latencia mas baja que cualquier compañia en españa, tendras mala suerte o tu madre como muchas no saben de estas cosas y las engañan, llevo con ONO desde 2004 y el mayor problema que haya tenido es que la tele no me funcionara algun dia por el decodificador obsoleto que ponen. Desde los 6mb hasta los 50mb ni un dia de corte bueno puede que si en la madrugada de 3 a 5 por ahi pero eso es para arreglar fallos en ciertas zonas. pero eso de jazztel > ono eso lo piensas por que solo te ha tocado la mala suerte... y cuando este disponible los 100mb en madrid que sera dentro de poco me lo dan por solo 1€ mas.

2 1 respuesta
koalas

#25 sinceramente te digo lo que #26 te a dicho añadiendo que ono puede ir bien en distintas zonas...

Aidanciyo

ONO mola, te cambias de ciudad y en 12h tiene las instalación montada y rulando.

Indigo

Esos problemas de caidas y tal suelen ser la configuración, ONO no es una mierda, es la unica independiente de telefonica por cable (ADSL no, de momento) y que ofrece competitividad y apuesta por un precio "comodo" para el cliente.

Sino pregunta a telefonica por 50/100 megas.

Si tienes un problema con jazztell olvidate de solucionarlo.. por lo demas no le da competencia a ONO, en altas velocidades.

Ya.com, lolwtf.

Vodafone, timo con precios y mierda.

Orange, REALLY???

Telefonica, buen servicio de internet y ya esta por lo demas te estafan por todo.

Y no porque trabaje con ONO, que la verdad deberia de detestarlos, pero las cosas claras..

1 respuesta
10 días después
cryevil93

6 mb y descarga a 1.2 mb O-O yo tambien los tengo y descargo a 780kb/s o un pelin mas

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Ra1KeN
  • Mall0rk1NNN
  • Veinx
  • pandagirl
  • koalas
  • AlexVai

Tags