Youtube Vanced ha petado - F

verseker

Después de que el año pasado cesase su soporte por parte de los Devs, poco más de un año ha tardado en caer del todo.

Todos los users hemos empezado a ver este terrible mensaje de la muerte en nuestros dispositivos desde hace unos 5 días:

Este es el final para youtube Vanced, y reddit se ha hecho MUCHO eco de ello:

Si aún no os ha ocurrido, no os preocupéis, pasará. En Music parece que va a tardar un poco más la cosa.


spoiler
4
Seiba

https://newpipe.net/

4 2 respuestas
verseker

#2 Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza xD

New pipe no maneja todo el sistema de suscripciones, bibliotecas, historial, etc (lo que es tener youtube premium, vaya).

2 1 respuesta
byJoTaeFe

Me saltó anoche el aviso. DEP

Ojalá y dure mucho el Music, porque es mi pan de cada día.

1 1 respuesta
StukoVRusso

https://www.reddit.com/r/revancedapp/
https://github.com/revanced

de nada miarma, a ver cuanto tiempo dura esta.

2 1 respuesta
Krosita

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/youtube-vanced-ha-sido-descontinuado-684574/5

1 respuesta
verseker

#5 en el spoiler explico cómo configurar esto y por qué no es todo lo bueno que deberia.

Los cambios aue ha hecho google en el servicio han afectado a revanced también

#6 esto es un ampliación de aquello

Cryoned

en android también podéis simplemente instalar kiwi browser que es un chrome normal y corriente con soporte de extensiones de escritorio, le metéis ublock y sponsorblock, y a correr

.

8
Castigador

A mi me petó ayer Vanced, instalé ReVanced y hasta ahora todo genial. Eso sí, por alguna razón, no me sale la pestaña de shorts.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3 Totalmente de acuerdo, los que usamos free va de lujo ese, y tiene opción de descargar todos los videos, también te abre del tiron en pantalla completa el video si quieres.

DiVerTiMiX

Tengo instalado "playtube" en ANDROID, funciona igual, vaya ud a saber si me han entrado más virus que con el emule pero ahí voy.

1 respuesta
B

Ya podían hacer algo como #2 para Twitch joder.

1 respuesta
p0MeL0

En el foro de xda está el hilo de Revanced, tiene Youtube, Twitch, Twitter, Tiktok y alguna más; yo de momento llevo usándolo varios meses y de lujo :D

ArThoiD

A mi me sigue funcionando

1
SpiuK

Lleva un par de semanas pegando. Cuando os pase, usad revanced.

ercabesa

yo me he pasado a revanced ya y funciona guay aunque me ha dado algún fallo

preguntitas

A mi revanced lleva dos días que a medio video se queda cargando y tengo que cerrar y volver a abrir el video. Y a los 2 minutos, vuelve a pasar

1 1 respuesta
sONFIL

#4 Es el que utilizas en el iphone, no? Yo lo llevo años utilizando pero esque meten mazo publicidad
EDITO: Yo utilizo el "Musi" a secas

#11 podrias enviarmelo por mp? el link de la appstore porque me parecen varios para el iphone

1 respuesta
Perkele

revanced rip, ya hay muchos videos que no los abre y está descontinuado

he vuelto a los 5 anuncios por video :(

1 respuesta
DiVerTiMiX

#18 Perdón, me equivoqué, me refería a ANDROID en #11 sorry

spyro512

Cuenta familiar de pacotilla y sale a 2€/mes, parfavar. Por esa pasta no merece andar preocupado por apps externas.

1 respuesta
J

Lo de pagar el premium aunque sea en rupias no os lo planteáis verdad?

Mucho foroIT 50.000€ anuales y 30cm pero luego sois unos tiesos para pagar algo más de 1 euro al mes.

2 3 respuestas
Slamer

Gente no os rayeis, se puede conseguir facilmente youtube premium + music por 25€ al año... Yo lo llevo usando desde hace años...

Garcia98

#19 revanced ni está rip ni descontinuado, si se te paran los vídeos aplica el parche de spoof-signature-verification

1 respuesta
B

Newpipe o Libretube por ser FOSS y por no trackearte. Si sólo lo hacéis para ahorraros 4 perras pues Revanced es más cómodo.

Perkele

#24 no se me paran los videos, me sale

en la mayoria de videos

1 respuesta
Garcia98

#26 con revanced (que no vanced) actualizado y usando la última apk disponible?

1 respuesta
B

#17 Tienes que aplicar el parche de Client Spoof.

Que preocupado por apps externas ni que si esto te lo cocinas tú y es superior al Premiun, esto es YouTube VIP xDD.

1 1 respuesta
Perkele

#27 soy dislexico perdona, pensaba que tenia revanced y es vanced a secas xdd me acabo de dar cuenta que son diferentes

la de music de vanced va bien aun así

privet

#22 ahi esta el truco, en racanear, 2 euros por un sitio 5 por otro, se van unos cuantos euros,

1 1 respuesta

Usuarios habituales