Zonashare

elkaos140

Not Found

The requested URL /upload/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

va a estar asi siempre ya, o ¿teneis pensao arreglarla?

ReYzell

que lo muevan a FEDA y demos rienda suelta a insultos y frases ingeniosas, por que esto no hay por donde cogerlo.

por cierto si no va a volver a funcionar. haciendo uso de la ley de protección de datos, me gustaría que borraseis de vuestra bdd mis datos, y me enviéis una notificación oficial a nombre de la empresa.

D10X

#122 https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/common/pdfs/derecho_cancelacion_c1.pdf

Se puede mandar por Fax, si lo manda bastante gente y seguramente al no estar dado de alta en ningun sitio, el multazo le quitara las ganas de volver a intentarlo.

1
Oboro

Se ha vuelto a registrar Cosma en MV con otro nick?, joder ya cansa macho

Menos mal que esta vez no piqué, entre en la web pero no habia por donde cojerla, esto de Premium y gratis ya lo usaron más de una vez y creo que no ha funcionado nunca, no se por qué seguis picando

1
qu4ker

#124 porque cuando el Pokemon te subía de nivel estabas mucho más cerca de una cuenta premium de MU gratis xD

ReYzell

#123 lo había dicho en coña, pero voy a ojear FC donde la gente se hizo 5 cuentas y haber que les parece. vosotros también estáis invitados.

1 comentario moderado
1 año después
MegalomaniaC

#127 Pero para que me revives esto ahora :regan: :regan: :regan: :regan:

Usuarios habituales

Tags