Hearthstone: 2º edición charla de METAGAME de mediavida, con invitados especiales!! [Lunes 21.00]

B

#25 no te preocupes, estará subido en youtube y twitch al día siguiente

N

#30 Estoy completamente de acuerdo. Normalmente esa mentalidad la tienen los jugadores menos experimentados, hay que darles tiempo, y si no, como suelo decir yo, es tu ELO.

A mí me ha caído la del pulpo por el famoso nerf, a la semana el meta refleja lo que uno ha dicho y nadie se va a parar a pensar, solamente que el mech mage es el nuevo cáncer. Es el ciclo de siempre.

Espero que haya mucho de esto en la charla xD

1 respuesta
Ramuntz

#32 pues o yo no entendi vuestra discusion o a ti no te cayo la del pulpo. Habia gente que pensaba como tu y gente en cotra, y otros como yo simplemente no sabemos lo suficiente para posicionarnos XD.
Pero cada uno puso sus argumentos y ya, solo que no se llego a una conclusion.

1 respuesta
TrOkO

Que iba a salir otros decks similares o volver otros decks era un obviedad tras el nerf, pasa siempre.
Pero de ahí a decir que el Undertaker no se lo merecía porque era removable o porque los mejores decks según MagicAmy no lo usaban es de mofa.
Por cierto, de los pros que les han preguntado en el battle of best o por twitter, creo que el único en desacuerdo del nerf era Xixo.

DokSleepless

T_D_S R_T_R_S

N

#33 No hombre, la del pulpo es un decir, soy andaluz, lo exagero todo xD

B

Recordar que la charla es hoy, si alguno quiere dejar preguntas por aquí intentaremos responderlas al final.

1 respuesta
qwertyuiop22

Yo tengo varias:
Troggzor. Eterna promesa o cabida en algun deck competitivo?

Mech Mage: en caso de nerf, quien seria el minion perjudicado (yo supongo que el 2/3 que hace que los demas robots cuesten 1 mana menos).

Handlock viable en el meta actual?

Como no podre verlo en el live dejo las preguntas y cuando se suba a youtube a ver si me habeis resuelto estas dudas.

2
TrOkO

-Tras el nerf de UT, el mech mage es el rival a batir, ¿se adaptará el meta para combatirlo o es necesario algún nerf específico?
-Mejoras para el ladder, incentivos. Tema aggro vs control.
-Ahora mismo hay mucho board presence muy pesado, con deathrattles, shields, etc. Opiniones sobre el tema de spells, ¿hay realmente ausencia de éstes?
-Estado del warlock, parece que el demonlock nerubiano está comiendo otras versiones, ¿qué os parece?
-Volverá a ser el warrior el nº1 o nunca se ha ido?
-Cartas a buffar.

2
Chocapico

Más que debatir si nerf al undertaker era merecido o no, que ya se ha hablado hasta el infinito y cada uno tiene sus opiniones, me gustaría saber qué harían los tertulianos si fueran ellos los encargados de "equilibrar las cartas".
¿Nerf/buff como hasta ahora? ¿Ir sacando cartas más a menudo? ¿No hacer nada y dejar que la evolución del meta siga su curso salvo debacle (tipo Jenkins+UTH)?

1
M

espero que resolváis la duda de que personaje con un deck de mech's es mejor que el mage mech

AnteTomic

#37 podrias invitar a mole para que nos de una masterclass

cheibol

Es cheibol el hombre con mas sex appeal de la faz de la tierra?

Opciones:
-Sí
-Claro que sí
-Por supuesto
-Quien puede pensar lo contrario?

1
JackSparow
  • El Priest ha salido reforzado o perjudicado con la expansión?
  • Nerf al Dr Boom?
  • Debería el Mad Scientist costar 8 de maná?
AnteTomic

Que opinais de la lightboomb de priest?

Que opinais de Sneed's Old Shredder?

loatheb deberia de costar 6 de mana?

B

en breves empezamos gente , id preparandoos

B

empezamos ya!

Ramuntz

Ostias inefable ni con loctite te pega esa voz jajajaja.

4 2 respuestas
Rubo18

#48 Yo me he quedado rayado también xDDDDDDDDD.

1
Ramuntz

Por cierto no se si sera tarde ya pero me gustaría oídos hablar también de las arenas en el sentido de cartas especificas, como algunas resultan mucho mejores\peores por el hecho de no enfrentarse casi nunca a sus respuestas. Todo esto pensando en una posibilidad de nerfeos específicos de cartas para arena por ejemplo.

1 respuesta
N

#48 :qq:

1 respuesta
kwic

#51 Ande ere con ese acento sepsi?

1 respuesta
B

1
N

#52 ¿Nunca habéis escuchado hablar a un andaluz? :psyduck:

2 respuestas
kwic

#54 Yo soy andaluz también, pero la forma de pronunciar las eses me llama la atención.

1 respuesta
N

#55 Pues no hago ni seseo ni ceceo que yo sepa ni nunca me dijeron nada xD Puede ser el micro :(

1 respuesta
Ramuntz

#54 es que el tono cambia mucho, por ejemplo inger no le pone tanto énfasis a las palabras y eso hace junto con el acento andaluz que cualquier cosa que digas suene a chiste jajajaja.
No se es un contraste ver ese avatar tan serio poniendo opiniones tan serias y meditadas y oír esa voz XD.

1 respuesta
B

vods: http://www.twitch.tv/synapsish/b/622655375

muy interesante y divertida!

mañana la subo a youtube también

2 1 respuesta
cheibol

Solo los noobs no le habian oido antes :psyduck:

1
Ramuntz

#58 las arenas existen!!!1!!uno!!

1 respuesta

Usuarios habituales