Hearthstone: 2Weeks Cup #1

MaSoBa

Lo confirmo.

2
KojOnudO

Kojonudo vs Macharius 2 - 3 gana macharius

Bans : Hunter / warlock

1 respuesta
Macharius

#119 #111 Bueno la ronda contra KojOnudO la he ganado 3-2

Bans: Macharius (Hunter) / KojOnudO (Warlock)

1-0 Mage vs Priest
1-1 Mage vs Shaman
2-1 Zoo vs Shaman
2-2 Zoo vs Warrior
3-2 Paladin vs Warrior

PD: Si he usado Mage y Pala!!

2 respuestas
R

#122 #123

Apuntado!

Macharius

#110 Si estoy por la noche te digo algo, no lo puedo confirmar ahora.

1 respuesta
creamfield

#125 Macharius, podemos jugar ahora nuestro partido de ayer si quieres, o más al tarde.

Por cierto, la fase de bans intuyo que se hace en el chat de Battle.net tal cual, si se quiere evitar que sea un pequeño handicap se puede hacer mediante esta web: http://www.classban.com/

Jugador 1 pone su nick, nº de bans (1), y la clase baneada. Luego le pasa el link al Jugador 2 y sigue los mismos pasos. Una vez hechos ambos bans aparecen "públicos" para los 2 jugadores.

2 respuestas
R

#126

Anda, no conocía esa web.

Pues sí, voy a poner esa norma, a partir de ahora los bans se hacen desde www.classban.com

1 respuesta
B

#127 Qwantz 3-0 ChopSuey

Zoo > Zoo
Zoo > Rogue
Zoo > Mage

1 respuesta
ivi14

#128 Zoo scum, cabrón

melonz

#123 si habéis baneado warlock, cómo habéis jugado zoo?

2 respuestas
B

#130 porque lo habrá baneado el mismo...

Si yo te baneo Warlock, y tú me baneas Hunter, yo puedo jugar Warlock y tú puedes jugar Hunter.

T

#130 Creo que está entendido al reves

melonz

wat. Hasta donde yo entiendo si se banea una clase no la puede jugar ninguno de los dos -> warlock = zoo -> if warlock banned then wtf

2 respuestas
T

#133 No, si yo te baneo lock, no la puedes jugar tú, pero a mi no me impide jugarla. Yo no podría jugar lo que tú me banees

Dinity

#133 No, tu baneas una clase para tu rival, no para los dos xD

Edit: se me adelantaron :(

melonz

Novedoso método de baneo #vistoenmv

(Que si lo decís todos tendréis razón, solo que no es lo habitual en otros torneos.)

3 respuestas
Dinity

#136 No es novedoso, es lo que se utiliza en casi todas las competiciones xDD

1 respuesta
melonz

#137 yo he jugado competiciones, bastantes, con bans y no han sido así

1 respuesta
Macharius

#126 Estoy por aquí como me habías dicho a partir de las 8:30... sorry por tanto jaleo...

KojOnudO

edit : NVM no habia leido los post de arriba

creamfield

#136 Sí es lo habitual xD Siento curiosidad por saber en qué torneos se banea tal y como comentas, go ahead.

R

Jornada 3

Partidas totalmente sin incidentes, todo jugado a la perfección, sin ningún problema. Así da gusto.

1
cuico

#136 yo también siento curiosidad por ese sistema de baneos

crixmaster

Con respecto a lo de los bans, estoy con lo que dicen la mayoría. En todos los torneos que he visto/jugado, si había bans era del tipo ban para cada uno, no para ambos.

1 respuesta
cuico

#144 no tiene tanto sentido (estratégicamente hablando) puesto que hay matchups favorables y desfavorables según que clases. Si el ban es conjunto... es casi casi como blind pick xD

1 respuesta
crixmaster

#145 Si no digo que tenga o no sentido, es por lo que decían, que lo que más se ve es ese tipo de bans.

1 respuesta
R

Hoy es turno de:

#146 y #25 crixmaster vs Dinity a las 18:00h.

#65 y #5 KaitoKid1412 vs cheibol a las 20:00h.

Sigue pendiente el partido entre creamfield y Macharius del martes, jugarlo en cuanto podáis, por favor.

1 1 respuesta
cheibol

#147 A esa hora estare

1 respuesta
KaitoKid1412

#148 +1

Macharius

#119 #106 Estamos jugando ahora mismo el partido del martes.

1 respuesta

Usuarios habituales