Hearthstone: 2Weeks Cup #1

Dinity

#240 Ese es el juego psicológico para infligir terror en mis rivales de HS (aunque mi Btag sea totalmente distinto)

R

Buenas chicos,

La fase de grupos ya ha terminado, espero que hayáis tenido 2 semanas de diversión y os lo hayáis pasado bien jugando las partidas.

Ya tenemos los 8 clasificados que pasan a la siguiente fase, y que pueden optar al premio de 3 sobres:

Recordar que son los 2 primeros de cada grupo, por lo que, los clasificados son:

Dinity, sh31k, ivi14, KaitoKid1412, melonz, Qwantz, Macharius y creamfield.

El sistema de bracket va a ser como los de toda la vida, Ganador Grupo vs Segundo grupo, jamás se enfrentarán en primera fase de bracket dos ganadores de grupo.

Por lo que el bracket queda de la siguiente forma:

Por desgracia en los brackets no os puedo imponer un horario porque es fin de semana, y está la Gamergy por delante, pero sí que os pediría que terminarais la primera fase de este grupo antes del lunes. Durante la semana ya jugaremos tanto semifinales como final. Un pequeño cambio que considero que es mejor antes que hacerlo todo el fin de semana rápido y corriendo.

Recordar que estas partidas son BO7, con un ban.

Mucha suerte, y que el RNG os acompañe!

2 1 respuesta
KojOnudO

Maldito creamfield esa victoria me dejo fuera :¬¬: la proxima vez juego druid desde el principio :D

En cuanto al torneo muy divertido , muchas gracias reflexion por el curro que te estas pegando y suerte a los que quedais !!

1
B

cheibol 2-9 oO? donde esta el truco xD

2 respuestas
T

#244 grupo de la muerte xd

Macharius

#238 Nos toca jugar, cuando quieras me añades y jugamos.

Macharius#2267

cheibol

#244 Hice drop del torneo por fiebre

1 respuesta
B

#247 pensaba q al final no lo habias hecho, ya decia yo xD

Macharius

#238 #242 Sigo esperando a mi oponente, sin señales de vida. Se ha jugado algún partido?

1 respuesta
R

Chicos, de verdad ha pasado todo el fin de semana, y NADIE ha jugado ni un sólo partido?

Solo Macharius ha intentado ponerse en contacto con su rival? de los demás nada?

Os puse un horario en grupos, y lo cumplisteis. Os pedí que terminarais la primera fase antes del lunes, y estamos a domingo por la noche y nadie ha hecho ningún interés por ponerse en contacto con su rival, o tan siquiera informar por aquí.

Creo que tampoco es tan difícil perder una hora de vuestro fin de semana para jugar unas partidas, tampoco pedía completar el bracket y determinar ganador del torneo, si no simplemente completar la primera fase.

Me voy a pensar si continuar adelante con el torneo. No esperaba este tipo de compromiso, y menos en las fases finales.

1 respuesta
sh31k

#249 #250 Pues yo es que llevo todo el finde fuera. No me parece lógico montar la fase regular entre semana que es cuando la gente se apunta y meter una ronda en finde.

Yo no puedo jugar los findes por temas de vida social, y este precisamente es un finde más largo.

Si está tan apurado buscándome (que por cierto solo me ha citado en este thread una vez), concedo.

2 respuestas
R

#251

Te daría la razón si no fuera porque desde el día 1 en #1 en las normas antes de apuntaros decía que se jugaría el bracket completo este fin de semana. Si no puedes jugar este fin de semana, no te apuntes, y disfruta de tu vida social. Pero no puedes quejarte de esto cuando deje bien claro desde el principio que la fase de bracket seria este fin de semana.

Aún así decidí bajarlo a solo la primera fase del bracket. Y nadie ha dicho algo como, no puedo, o jugaré el lunes, o algo. Nadie ha dicho nada, sólo Macharius.

2 respuestas
Macharius

#251 #252 Cuantas veces hay que citarte, con un no puedo jugar este finde ya nos apañamos, nos es que esté apurado pero buscándote, tengo muchas cosas que hacer, por eso que únicamente buscaba una noticia de jugar a X o no poder jugar para planificarme, tampoco te lo tomes tan a pecho, que es un torneo de colegeo...

1 1 respuesta
sh31k

#252 Independientemente, de eso. Este finde debería ser hasta el lunes porque mañana es fiesta. Hoy por ejemplo estoy logeado, y mañana por la noche tb lo estaré. Es lógico que la gente no juege este finde porque es puente y tiene mil cosas que hacer, creo que lo lógico es ser más flexible.

#253 No se donde ves que me lo tomo a pecho si estoy concediendo, pero guay. Acabo de logear a MV y te he contestado, no entiendo tu comentario.

B

Yo le dije de jugar esta tarde pero no ha aparecido. Tampoco me ha aceptado a Battle.net. Poco más puedo hacer.

1 respuesta
R

Es que yo no digo de jugar si o si, ya me quejo también de que nadie ha dicho, he quedado para jugar el lunes, o le he agregado, etc. No sé, dejare de tiempo hasta mañana a ver si la gente espavila.

ivi14

#255 No juego a nada de blizzard ahora mismo así que solo abro para jugar el torneo, como dijiste que a lo mejor estabas o no esperaba un mp, mea culpa.

1 respuesta
B

#257 te dije q estaba por la tarde seguro xD Bueno, voy a estar por aqui hasta la noche, avisa si te conectas

1 respuesta
ivi14

#258 Mira el chat ingame

1 respuesta
B

#259 oO? no me sale nada, de hecho es q no me sale q me hayas aceptado xD

ivi14

Ivi14 4 - Qwantz 0

Ban de ambos: Hunter

1
B

Paliza skin con su mage, muy bien jugado :P

KaitoKid1412

yo me he enterado hace un rato que tengo que jugar y porque he abierto mv de casualidad y tenia un mensaje de mi oponente, supongo que jugaremos mañana (estaba en la gamergy y aun no he vuelto a mi casa)
perdon por el retraso xD

KaitoKid1412

perdon por el doble post XD
ya estoy en casa y ya tengo luz/internet (hace mucho viento y se han caido varios arboles -.-') a ver si me dura hasta que mi oponente responda :D

edit: des de que he posteado que estoy intentando entrar y no hay manera xD de vez en cuando veo gente dentro pero a mi se me queda pillado en la pantalla de inicio

edit2: estamos jugando
yo he baneado warrior, él brujo
kaito /// melonz
partida 1: druida /// hunter -> gana hunter /// 0-1
partida 2: chaman /// hunter -> gana hunter /// 0-2
partida 3: priest /// hunter -> gana priest /// 1-2
partida 4: priest /// maga -> gana maga /// 1-3
partida 5: hunter /// maga -> gana maga /// 1/4

1
Dinity

Pierdo 4-1 contra creamfield! ggwp

1
creamfield

dinity vs creamfield 1-4

Bans: Warlock // Warlock

Shaman < Mage
Hunter < Mage
Druid > Mage
Druid < Hunter
Priest < Hunter

Como curiosidad no hemos jugado ninguna carta de la nueva expansión, aunque no se si se puede o qué en el torneo.

R

5 días y todavía falta una partida por jugarse.

Alucino, y ya ha pasado el fin de semana.

sh31k, Macharius? Como queda el tema?

melonz

Lo de las cartas si que es un detalle. Imo no deberían valer las de la nueva expa en esta edición, por eso de que debería estar ya acabada.

Usuarios habituales