Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

DokSleepless

#290 Haber si sacan alguna mas jugosa y se hace definitivamente una baraja buena de Rogue que no sea Miralcle.

Aegar

#300 Yo en Reddit principalmente

1 1 respuesta
Lluvia4D

hay varios tempo rogue que pueden funcionar bien, también hay versiones nuevas del backspace pero hasta que no lo juegue forsen o trump etc no serán decks "viables" para el resto de jugadores

DokSleepless

#302 Hacia unos dias que no ojeaba el reddit y entrando en tu enlace vi este articulo http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/4039-mtg-champion-stanislav-cifka-says-hearthstone-is-more-exciting-and-complex-and-less-rng-than-magic

En el que habla Stanislav Cifka un pro de mtg y en el que deja unas reflexiones muy interesantes.
Y otro tema es lo de los pros de mtg que practicamente todos estan jugando HS y coqueteando con la escena pro.

Aegar

1 1 respuesta
Lluvia4D

iba a ponerla ahora xD, no hay muchas clases con secretos de momento pero me gusta en general

se "filtro" tambien al parecer fan arts de las proximas cartas pero en la web pusieron

Sorry! The unreleased card art has been removed. Blizzard asked us if we could remove it so they could show us the cards, as planned, in their true form, and we agreed.

yo las pille

1 respuesta
cheibol

Lo que tienen que hacer es una carta que destruya secretos fuera del Flare xD

1
B

#306 la de Rogue será Pirate? hmmm

R

Deberían empezar a sacar spells que hagan interacción con el cementerio, o buscadores en el deck.

1 respuesta
B

#309 no hay cementerio en Hearthstone, y por lo que dijeron en Blizzcon 2013, no lo habra.

1 respuesta
R

#310 Pues me parece un error, ya que sería una buena forma de dinamizar el juego. Y también de los spells counter, que me parece otra forma de dinamizarlo y que, como el cementerio, tampoco creo que lo habrá.

1
doktortura

#305 esa carta para Pala va a traer mucho sidita: secretos a coste 1, y como el Pala apenas se cura ya de por sí...

1 respuesta
Aegar

#312 Es que como se juega tanto pala.. xDD

1 respuesta
doktortura

#313 Eso se decía hasta que Kolento lo subió a Legend y un buen grupo de gente se convirtió en Kolentowannabes

Lluvia4D

cualquier cosa que juege un streamer famoso sera top tier

cheibol

Si hay algo que es obvio en HS, es que Paladin sucks aunque lo juegue un streamer

Legebril

Un mago de secretos con el IceBlock que siempre se mantiene, duplicate para tener mas bichos de esos por si los matan, y lo que ya suma de vida con Ice Barrier, tambien es gracioso.

N

La gnoma esa de los secretos es tope apestosa.

1 1 respuesta
B

#318 si fuera un 3/3 seria mierda, siendo un 2/4 tiene mas salida y puede ser jugable

2 respuestas
DokSleepless

#319 Los Kirin son mejores y en un deck de secretos vas petado de coste 3, por estos mismos.
Para mi tb es meh total.

1 respuesta
B

#320 a ver, yo la carta la veo meh tambien, pero es posible que haya algun deck en el que encaje. Ahora mismo solo hay 3 clases con secretos, yo creo que donde peor encaja es en paladin y donde mejor en mage:

1) Paladin (3/10) - Los secretos de paladin son de coste 1 y se activan muy rapido, 1 o 2 turnos maximo, no se saca rendimiento. Ademas los Paladines tienen mil formas de curarse y no necesitan otra carta que lo haga.
2) Hunter (5/10) - Un hunter midrange se puede aprovechar un poco de esta carta para ganar un poco de vida, que es una deficiencia que solo puede suplir con Farseer. No seria un disparate y ademas los Hunter suelen tener board control, por lo que es posible que aguante varios turnos.
3) Mage (7/10) - Lo veo una buena carta para un pure-freeze mage. Hay que jugarla en turnos por encima del 6: Frost Nova + Illuminator, CoC + Illuminator, Blizzard + Illuminator o Flamestrike+Illuminator. La gracia del Mage, y por lo que esta carta es mejor, es que el mage tiene el secreto que mas turnos suele aguantar: el Ice Block, y encima tiene una buena forma de mantenerla viva en los mazos de freeze. Cada turno que este viva es media Ice Barrier, que esta bastante bien.

chopthepanda

Pues me está encantando lo que veo, ansioso espero la expasión, me lo voy a pasar en grande xD. Y leyendoos a algunos os creeis top players o algo.

B

¿Alguien me ilustra explicándome qué es el cementerio y razones por las que podría o no encajar con el HS?

1 respuesta
Chocapico

#323 Es una zona de Magic a la que van los hechizos que has usado y las criaturas que han muerto. ¿Podría encajar? Pues sí. Pero como en todo, hay gente a favor y en contra. Hay quien dice que es mejor así, porque con cementerio te puedes hacer una idea de las cartas que te faltan por salir, las que ha gastado tu oponente... Hay quien lo prefiere con cementerio... Pero vamos, si no recuerdo mal, creo que blizzard dijo que no lo pondría.

1 1 respuesta
R

A ver cuando sacan nuevas cartas!

2 respuestas
zodk

#325 Se supone que todos los lunes, miércoles y viernes desvelan una carta. Por lo que mañana sacarán o bien el goblin pirata de rogue o la gnoma t6 de warrior.

1
crixmaster

#325 Aquí puedes ir viendo los días y las cartas que se van publicando. Como ya han dicho parece ser que mostrarán una nueva cada lunes, miércoles y viernes. También está la votación para elegir la siguiente carta a mostrar.

1
Genesis1910

Se están currando tanto el vender esta expansión, que me está entrando el Hype de hacerme un mazo gnomo :qq:

Aun que sea 0 competitivo, las risas te las hechas seguro.

B

#324 Gracias por la explicación _

Aunque yo sea un casualón total, tengo bastantes ganas de que llegue la expansión. Eso me garantiza un buen puñado de cartas nuevas en la arena :D

1
N

#319 Es horrible, no hay por donde cogerla. Necesitas un secreto para que haga algo, vale el mismo maná que la mayoría de secretos, el efecto encima es malo y los stats también.

1 respuesta

Usuarios habituales