Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Dinity

A mi no me acaba de convencer esta carta nueva, 8-mana por un minion que no afecta en nada el turno en el que entra, por lo que es mejor jugarla cuando dominas mesa, pero su efecto es para limpiar minions y recuperar el control de mesa, un poco contradictorio.

En el meta actual solo lo usaría en ramp druid, innervar eso ha de decidir partidas xD

Poochie

Para mi que verá juego en decks de Mech (con el Mechwarper, que resta 1 de coste), y seguro que alguno la intentará meter como tech en Control Warrior o algo del estilo.

B

de menos de 30 cartas anunciadas 7 son legendarias,

con ese ratio de 120, 28 serían legendarias

lo veo excesivo totalmente...

duplica el ratio actual de legendarias, por lo tanto tendríamos que comprar el doble de sobres para conseguir toda la colección de la expansión

(haciendo cuentas a 1 legendaria por 20 sobres, echar cuentas)

1 respuesta
TrOkO

Esta última carta es slow y situacional. Iría muy bien contra Jaraxxus pero eso, situacional, estas legendarias están lejos de las clásicas.

B

#4

R

#423 Enseñan las legendarias porque son las que más llaman, dudo bastante que de 120 cartas casi 30 sean legendarias.. ojo que igual me llevo sorpresa y es cómo tu dices, pero yo creo que las han enseñado para generar más morbo y que la gente se enganche.

1
Galdor

aggg yo quiero la de druida!!!

1 1 respuesta
R

#427

Yo también, lo que pasa que la gente está muy mamada de tanto druida, y le apetece probar cosas nuevas, como shaman, una lástima..

B

Yo el reaper este nuevo lo veo demasiado lento... me hubiera gustado más algo tipo 3/6 por 5 mana con el mismo efecto.

varitoapg

Yo quiero que gane la de chaman solo por ver que idea han tenido para meter Ascensión en el HS :3

B

Ib

FLoN

#413 Exasto -

R

A qué hora sacan la carta de hoy?

B

L

1 respuesta
Rayalz

#434 Yo los porcentajes los veo igua 51% 49% no se donde ves el tongo xD

B

¿H

1 respuesta
werty

¿Cuando votas sube instant o tarda un rato, como las visitas a los vídeos de youtube?

Lluvia4D

pongo el enlace en la cabecera para quien no haya votado aun

http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/goblins-vs-gnomes/vote

Rayalz

#436 Vale, ahora si me rayo, le sacan 1.000 votos de ventaja xD

Joder, pero 1000 exactos xDDDDD

B

S

chiptune

Eso es que alguien con muchos seguidores en twitter o donde sea ha pedido que voten por esa carta en concreto, o algo parecido. Dudo mucho que a Blizzard les importe enseñar una carta u otra si han montado la votación.

Lluvia4D

vaya troll el realz

1 respuesta
cheibol

Vaya basura xD

Rayalz

Ale ale, a comernos los mocos, por listos. Si es que, el druida por dios, porque no sale el druida coño xD

zodk

Menudo truño de carta xd

DokSleepless

Dat chusta, veo que el shaman va a seguir como ahora mas o menos ....

Shock

Esa carta puede ser brutal o una puta mierda, aunque casi con toda probabilidad en las partidas lo segundo.

B

¿N

chiptune

Espero que en la expansión vengan algunas buenas criaturas bien gordotas para shaman, si no esa carta solo servirá para desencantarla.

B

E

Usuarios habituales