Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

DokSleepless

#629 Yo ayer estuve pensando eso precisamente :)

ivi14

Pues yo creo que la carta del hunter es buena, creo que el problema es que estáis pensando en hunter con undertaker pero esto con un hunter con drops más altos y bestias (parecido al sunshine hunter de antes) puede estar muy bien, obviamente en el meta actual porque un hunter así en este meta tan rápido es instaloss pero si con GvG el meta se vuelve más lento puede estar bien

B

#

1 respuesta
iomegakek

#633 solo por puntualizar, el affinity era por cada artefacto en mesa cuesta 1 menos, era unas risas vaciarte la mano en el turno 1-2 y tener un 4/4 y varias criaturas más en mesa en ese momento

3 respuestas
RiVeRwInD

Con ganas ya de que terminen las 120 cartas y empezar a pensar cositas ^^

Darka

#634 El problema era que había mucho counter para affinity.

2 respuestas
Rayalz

#634 Buena época. Pero aqui no han salido muchos ¿no? ¿Cuántos mechs hay que reduzcan el costo de mech?

1 respuesta
iomegakek

#636 #637 aún tengo montada la mía

1 2 respuestas
B

h

crixmaster

El minion que roba la de mago es de tu deck o de entre todos?

R

Rayalz

#638 yo tengo un mazo de fragmentados, sin hechizos, solo fragmentados puro y duro - (de los antiguos, no los humanoides de ahora xD)

1
Lluvia4D

la legendaria me parece buenilla, pero la del druida se han pasado xD

B

L

1 respuesta
Kassie

#644 y de más p2w que antes xDD

Lluvia4D

las spare parts si se notaran bastante, mas p2w que antes porque como todo el mundo sabe cuantas mas legendarias en un deck mas Winrate, 30 legendarias igual 100% winrate

1 respuesta
doktortura

#646 Randuin Wrynn seal of approval

B

H

2 respuestas
Lluvia4D

#648 aparte de trump que ya creo que no lo hace vi un articulo de un asiatico que subio con warrior f2p solo con 1 o 2 azules a legend, y ya habia subido 3 o 4 clases diferentes solo con blancas y alguna azul y como ellos dos mucha gente pero hace falta grindear y saber jugar, el asiatico no necesito muchas mas partidas que un deck lleno de legendarias

un mazo sin legendarias puede tener mas winrate o igual que uno con varias, yo tengo todas las legendarias menos una o dos.. y la mayoria de mazos o uso una legendaria o dos como mucho, pero generalmente ninguna como en los decks aggro

a "nivel 6" mas bien 5 empieza la fiesta, pero como con cualquier deck y mas que por el nivel es por la falta de wintreak, puedes llegar con control warrior con 300 partidas de 15 minutos o con zoo con 400 de 5 minutos

para lo demas http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

1
crixmaster

Yo también opino que no hacen falta tantas legendarias. Igual tampoco algo tan extremo como eso de todas blancas y básicas, peor teniendo una par o tres de las top que se adecuen al mazo que estás jugando, no necesitas más para subir.

B

#648 ¿Cuáles son esas dos clases?

2 respuestas
Lluvia4D

#651 ahora mismo zoo y hunter, aunque el hunter tiene cada vez mas counters en ladder

1 respuesta
crixmaster

#651 Yo diría que se refiere a hunter y warlock.

1 respuesta
TrOkO

Vaya cartazas las dos últimas que han salido.

K-2

La de druida me parece mejor pero su debilidad es que susceptible a BGH, los art están bastante guapos, me mola el franco.

B

#652 #653 Está claro entonces. Son las dos con las que mejor me va a mi (noob) y son las dos con las que encuentro más rivales.

Genesis1910

Pero esto es como en Magic, que hacían por cada expansión un porrón de raras, por que sabían que eso movía dinero. No puedes acabar una colección sin tener todas las raras, y si te viene una sola rara por sobre....

B

Es

1 respuesta
R

Ojalá en futuras expansiones saquen cartas que puedan romper la armadura rival de un tirón, o que suba el ataque de un esbirro cuando ataca, o que suba la defensa cuando le pegan..

Hay tantas cosas que faltan para hacerlo más divertido..

B

L

1

Usuarios habituales