Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

A

Yo en una semana ya tengo cosas interesantes en mi coleccion, me falta mucho, pero en un par de meses podre ya hacer mazos mas serios seguro. Eso si solo rompo lo que me sale mas de dos, hacerse el deck de moda a base de romper eso si que sale caro de cojones para mi no renta y mas en un juego de cartas con correcciones en vivo :-)

RedAlonso

#1645 Rogue es tu Tier 1 en Arenas?

1 respuesta
B

#1652 no, mago lo veo algo mejor, pero no por mucho

Cervidaez

Tengo un skill que te cagas.

2
HNW

#1650 Coño, pues mis sobres suelen ser 40 polvos y a correr.

Yo la verdad que casi no juego arenas porque hasta que no solucione un problema con la fibra óptica no para de desconectárseme el ordenador, no pocas veces cuando voy a meter letal (me pasó en lo que iba a ser mi único 12 hasta la fecha) y me puse de una mala hostia terrible. Entre eso y que las seis últimas que he jugado no he visto mago y solo un chamán, pues por ahora me he bajado del carro.

Ahora, que igual sí me echo mis 30 partidas al día, así que sobre diario gasto siempre. Aunque no vea legendarias ni a tiros :_

SeiYa

Yo me cabreé y compré 40 sobres el otro día. 4 legendarias me tocaron, ya pude armarme mazos guapos y ahora mismo de las legendarias top me faltarían silvanas, thalnos y baron geddon en mi opinión.

Por otra parte, ahora estoy haciendo quests y ganando partidas en casual para hacer oro y tener para varias arenas. Es mejor jugar varias arenas seguidas que una cada X creo yo.

2 respuestas
B

#1656 sin duda, las primeras partidas siempre haces errores pequeños, pero errores, así que mejor jugarlas todas del tirón "ya caliente"

SeiYa

Además de eso, te quitas un pcoo la espinita de tras una partida mala pensar, joder ahora otros dos días a esperar, prefiero tener minimo la entrada para 2 arenas y así por lo menos a poco que hagas bien la segunda ya casi tienes para una tercera. A ver que sale, voy a ahorrar un poco más y a ver si mañana le doy XD

Aegar

#1656 Joder que buena suerte, yo también compré la misma cantidad de sobres y solo me tocó una Ysera (bastantes épicas y doradas eso sí)

1 respuesta
SeiYa

#1659 de hecho lo hice 2 veces y en total de los 80 mazos 8 legendarias.

Pero fueron estas:

  • Greenskin x2
  • Harison
  • Ysera dorada
  • Bestia
  • Idilian
  • Lorewalker Cho
  • Tinmaster overspaw

De antes tenía Ysera, Leeroy, Tirion y Grommash así que bueno, Ysera se convirtió en Ragnaros XD

Al final desencanté las demás menos harrison y me hice al Black Knight, Alex, Jaraxxus (quería jugar handlock) y el ya citado Ragnaros, así que me faltan 3 para tener las principales (Silvanas, Bloodmage y Baron Geddon) o como se escriban todas.

1 respuesta
ExiLO-N

#1660 Daria mi alma al diablo por una Ysera dorada ahora mismo

1 respuesta
SeiYa

#1661 ya pero cuando me tocó tenía solo Ysera normal, Leeroy, Tirion y Grommash, necesitaba más.

En cuanto tenga las otras tres que quiero, será el momento de almacenar doradas.

KonraDuncan

Que tier hay en arena de heroes?

He elegido el picaro y, vaya puta mierda de cartas que me han salido a elegir xD

1 respuesta
B

#1663

god tier: mago
tier 1: pícaro
tier 2: hunter, paladin
tier 3: chaman, druida, warrior
tier 4: sacerdote, brujo

dentro de un mismo tier de izq a dcha, esto no significa que con priest no te puedas hacer un 12-0... simplemente que de media las barajas que te salen son menos consistentes

1 2 respuestas
diabloykiss

ya decia yo, ya decia yo.

me hago un deck de mago con 4 fireballs y voy 1-2 estaba flipando... ahora juego para el 12-2 a ver si tengo suerte, serian 11 wins seguidas xd.

es que es un abuso tanto spell xD

edit. muahahaha dream on. me ha salido contra un priest y lo he rusheado bastamente kill al turno 7 xD.

PERO QUE MIERDA DE REWARDS!!!! han nerfeado el oro INCREIBLE. las ultimas veces que hice 12 me dieron alrededor de 400 o 350 y ahora me han dado
250 oro
2x keeper of the grove dorado
1sobre

menuda basura de verdad te lo digo. son unos cabrones.

2 respuestas
K-2

#1665 Por lo menos te han salido dos pocos comunes doradas, que es como dos épicas. Te podrían haber salido 2 blanquitas xD

Hynan

#1665 No lo han nerfeado , te han tocado 2 comunes doradas que por decirlo asi equivale a esa diferencia de oro.

#1664 Creo que este https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AifXEOqTcGcLdFVvWk1GRjVJTHJUaTVLcGViR1RRTFE&gid=24es mas acertado

Aunque el hore power del mago es ligeramente mejor y mas util que el del pala , diria que el mago necesita bastante de sus comunes tochas y puedes ser poco afortunado en el draft. Creo que el pala en este sentido es un poco mas estable y diria que regularmente va a tener una deck mas solida que el mago. Eso si , obviamente si un mago en el draft a sacado un numero decente de cartas top tier pues lo mas probable es que arrase y en esa circustancia es la mejor clasee de arenas destacando sin duda por encima de las otras. Creo que es por esto que da la impresion de que es tan godlike , porque drafteando bien es jesucristo, pero claro , no siempre drafteas bien.

1 respuesta
B

#1667 al reves, con el mago es mucho más fácil draftear bien, ya que sus cartas clave no son ni comunes, son del set básico (fogonozado, bola de fuego, polimorf...), sumado al mejor poder de héroe en arena

SeiYa

Yo me hice 8 victorias con un mago sin un puto hechizo XD depende tb un poco de la suerte XD

KonraDuncan

#1664 Ya imagino, tendria mala suerte en las cartas, probare otro dia xD

Macharius

Me acabo de marcar un 0-3 fresco con mago lol, desde enero que llevo trackeando y aun no tenía ninguno archivado XD

Halldark

Llevo muy mala racha de arenas , 0-3 0-3 1-3, y me estoy replanteando usar el dinero para solo sobres ya que de momento al llevar poco jugando dudo que me vaya a salir rentable jugar arenas ya que la gran mayoria de cartas que me dan no las tengo y nose usarlas correctamente .

Vosotros que opinais? sobres o arena?

1 respuesta
Aegar

#1672 Arena. Ve por ejemplo a Trump y échale un ojo a su tier list para arenas.

kromlir

Que os parece? de momento voy 3-1

sera my primer The dream? XD

1 respuesta
A

Luego el juego te trolleara y robaras como el culo xD

Macharius

#1674 The Dream es 12-0

1 respuesta
kromlir

#1676 bueno, me referia a llegar a 12.

No ha podido ser, he acabado con un 6-3, pero bueno, sigue siendo uno de mis mejores resultados en arena XD

diabloykiss

4k conseguidos! pereza de abrir sobres xD

1
B

Como han dicho en la pagina anterior ¿el nivel de las arenas es un poco bajo?

Por que voy con un deck de mago normalito 8-1 y dudo que el motivo sea que yo soy muy bueno.

3 respuestas
Macharius

.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR