Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

#1770 es el de strifecro sin nada de robo?

1 respuesta
M

#1770 pon deck xd

2 respuestas
crixmaster

#1771 Sí, es practicamente el mismo con algún pequeño cambio como el que ya comentamos en otro post de quitar los cogmaster por los mana wyrm y también llevo las lanzas, que no recuerdo que sustituye.

Mañana pongo deck exacta, que ahora mismo ya estoy en la cama desdel movil jaja

1
Lluvia4D

#1772 http://www.hearthpwn.com/decks/141294-strifecros-mech-mage

lleva 2 legendarias, no es tu deck

M

no se y yo que lo veo malisimo contra shaman y priest xd , te borran todo al instante

2 perdidas de 2 contra priest's , lo dicho , basura , me habeis echo gastar dust para nada lol xd en lvl 14 xd

3 respuestas
Kebx

#1775 E subido perfectamente de 16 a 9 en 2 horas con ese deck facilmente , lo único que te fastidia algo es guerrero y chamán.

cuico

ayer subi en menos de 2 horas con el zoo de xixo del rank 6 al rank 3

creo que solo perdí 4. Tuve bastante suerte en los RNG sin embargo. Luego posteo el deck que ando con prisas!

ediT: http://www.hearthpwn.com/decks/140758-xixo-zoo

maesegorod

#1775 Pues yo con el mazo de Strifecro gano a los chamanes y a los priest con la punta del nabo. Me follan más las zoo extra rápidas con mal mulligan.

crixmaster

#1772

Esa es la mía, como dije, cambiando alguna carta. La verdad es que en el deck ese de strifecro no se porque no lleva ni antonidas ni mana wyrm, las spare part, en mi opinión, pierden mucho valor entonces.

#1775 Contra priest, suponiendo que están todos a full, el único que te muere con holy nova es el clockwork ese y con combo auchenai + healing aun te pueden aguantar annoy-o-tron y el deathrattle del golem o si tienes un yeti ya. Y más de lo mismo contra chaman.
Si hay otra peña que va diciendo que también gana con ese deck, y el único que está perdiendo eres tú, algo pasa XD

1
M

nada yo con un mech mage no gano ni una, 4 loss de 4, me los matan todos no hay cartas y ya mueres xd

tengo que voler a mi hunter para ganar, como lo veis ? Es con lo único que gano bastante más que con los demás personajes. ¿por que? llevo casi 400 ya

6 respuestas
crixmaster

#1780 De que manera te los matan todos?

maesegorod

#1780 Antonidas me parece bastante básico, me da un 50% de las victorias, sino lo tienes puede ser que sea más complicado ganar. En cualquier caso, puede ser que estés confundiendo el concepto, no es un mazo de ir a la cabeza, o al menos yo no lo juego así.

T

#1780 Abrete un hilo de atascado en rank 30 xd

5
Lluvia4D

#1780 se podria mejorar mucho

Faradium

#1780 Arcane fuera, call pet fuera, lobo fuera, hiena fuera, deadly fuera, multishot fuera, king fuera, rhino fuera, tigre fuera, maexna fuera, Mekgineer fuera.

Necesitas los arcos que se ciclan con los secretos (comunes), los dos knife jugglers (raras), los undertaker de naxx no te vendrían mal aunque supongo que no tengas naxx, una snake trap/explosive no viene mal tampoco, si vas a meter lobo mete el de coste 1 que bufa a todas las bestias (comba con soltar a los perros) (común también), el segundo highmane no estaría mal... es muy mejorable, cualquier baraja medio seria de aggro, midrange o control te viola salvo que lleves una mano de Dios de salida y él una muy mala. Las cartas tienen poca sinergia entre ellas y aunque tienes bastante removal no creo que causes ninguna presión en mesa con esos minions.

1
markIN

esa baraja no se como te da wins sinceramente... lo que te ha dicho el de arriba tiene mas logica aunque no tengas snaketrap o como se llame y demas que son dificiles de conseguir sin dust, pero aun asi se puede mejorar mucho.. un undertaker seria muy must tambien y maexna olvidate de esa shet card xD

maesegorod

Completamente de acuerdo con todo lo dicho por los de arriba. Hazte el clásico zoo de hunter con Undertaker (supongo que tienes Naxx si tienes Maexna y las arañitas). Mete leper gnomes, científicos, las trampas que te han comentado, golems de la cosecha, Loatheb, el otro highmane...

Lluvia4D

yo le pase hace tiempo a mole el face hunter actual de ese momento y paso de mi ヽ(´□`。)ノ

mas winrate, mas rapido, mas simple, pero le gusta jugar cosas raras para jugar ese hunter jugaria este http://www.hearthpwn.com/decks/139249-spark-explosive-snipe-gvg-top-20-eu pero claro entraria en el tema de p2w para el

si no tienes cartas no juegues control, pero no significa que con aggro/mid vayas a tener peor winrate

longanize

buenas, me cuesta muchisimo subir en ladder, os pongo mi mazo por aqui a ver si me podeis decir en que puedo mejorarlo

1 respuesta
B

Yo es la primera vez en muchas temporadas que me he atascado en ladder antes de llegar a rank 5, estoy rank 8. Eso sí, juego cada troll-deck que flipas xDDD A pesar de subir más lento me lo estoy pasando mucho mejor. Viva GvG.

Lluvia4D

#1789 yo no he tocado nunca mucho priest, en el mazo se podría algunas cartas aunque tiene buena base, posiblemente te cueste mucho subir porque juegas control con la clase mas lenta del juego

si cada partida te dura sobre 15 minutos o mas y al final juegas sobre 3 partidas en 1h es un ritmo muy lento, podrias meter 2 pyromanticos y otro cultor oscuro por ejemplo

1 respuesta
longanize

#1791 La verdad es lo que mas me gusta jugar, pero probaré a jugarme zoo o algo aggro para subir entonces. Gracias por el consejo

1 respuesta
ruonory

#1780 Es imposible tío, yo me la monté ayer y llevo 5 partidas con 100% ganadas, no es como para dar estadísticas, pero joder, va suave suave.

ndestino

#1792 nada imposible a mi me gusta el priest tambien por que me gusta tramear que si duplico la vida a este que si robo el otro, pero desde gvg casi no gano y cuando gano es mas por deremerito del otro que por merito mio. y antes si y ahora no, pero antes si y ahora no. esos cabrones de blizzard han hecho algo para que yo no gane con anduin.

maesegorod

Seguramente necesitas hacer unos cambios con cartas nuevas, aunque no tienen porque ser muchos.

cuico

Buenas gente, en dos tardes he conseguido llegar a legend con el zoo este

aquí están las stats desde rango3 (la subida fue tan rápida que ni lo puse). Hay 3-4 partidas que no están trackeadas porque el trackobot estaba desactualizado y no pillaba las partidas con board de naxxramas, pero bueno... esas partidas fueron 3 ganadas y 2 perdidas.


y aquí la prueba

Si alguien está interesado en saber mas del gameplay que me lo diga y le echo una mano o hago una miniguía de mulligans y/o estilo de juego. Pero tengan en cuenta que no soy ningún pro ni nada XDD

Un saludo y muchos ánimos a los demás!! :* :*

EDIT: a decir verdad son mas partidas que no me trackeo por la maldita actualización, pero el winrate sigue estando bastante alto :D :D

1 4 respuestas
Lluvia4D

#1796 Felicidades! subsiste rápido al final xD

1 1 respuesta
Onehit

#1796 Me duelen los ojos de ver la baraja en español pero enhorabuena

1 respuesta
cuico

#1797 si tio, I didnt expected that xD
antesdeayer estuve por rango 6 y empecé a usarlo y funciona de manera absurda

#1798 tio antes lo tenía en inglés. Se me cambió y cuando he ido a hacer lo mismo para ponerlo al inglés otra vez no pude :S

hay que hacer lo mismo en el archivo .config o es que soy un empanao? xD

3 respuestas
Onehit

#1799 Había que abrir el bloc de notas que está donde se instaló el juego y cambiar ES por GB

Voy a probar tu deck, estoy hasta la polla de jugar Shaman xD

1 respuesta

Usuarios habituales