Hearthstone: Ayuda arena porfavor

K

Hola a todos soy un jugador de hearthstone que empezo a jugar a la beta y des de entonces cuando he podido he entrado en arenas hasta el dia de hoy no paso de 4-3 y normalmente salgo 0-3 o 2-3 no se que hacer ya he probado de todo mirar streams de gente pro jugando en arena siempre juego con el heroe que mas se usar hasta uso arenavalue para las cartas pero no se que hacer estoy muy amargado si alguien me podria ayudar a mejorar en arena se le agradeceria estoy desesperado ! Agreguenme al whatssapp y hablamos por alli

T

:psyduck:

icetor

lel

RubaPowa

copia un deck to proaso y veras como juegaras contra colento y demas proasos

itonny

A mal sitio has ido a dejar tu numero de telefono xD, trolasos incomming

ismajj

Plot twist: es el número de un amigo suyo amigo

Genesis1910

Por seguridad te he borrado el número de teléfono.

Recuerda que tienes el hilo de arenas para poder ir comentando tus dudas:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arenas-here-i-rule-491243

Es vital que sepas escoger bien el mazo con el que juegas y sobretodo la clase, pues hay clases que valen poco para arenas, y otras que están rotisimas. Lee mucho foros como este y aprende a saber qué cartas necesitas y hacia dónde inclinar tus futuras elecciones en reacción a lo que te vaya saliendo. Para eso ya sabes, streamings más streamings y copiar lo que hacen y por qué lo hacen.

No te puedo ayudar más, si no hay ninguna duda más, cerraré el hilo.

1 respuesta
Ramuntz

#7 wtf is dis? Tu ayudando a un sin avatar? Ver para creer.

1 respuesta
Genesis1910

#8 Es verdad, se me olvidaba. Debo hacer honor al dictador que llevo de avatar

#1 ponte un avatar

sacnoth

For you, the day Genesis1910 graced your thread was the most important day of your life. But for him, it was Tuesday.

Anda que dar datos personales xDDD

1
Macharius

Este quiere vuestras cuentas, hay un hilo para arenas, su único post en MV, va sin avatar, nadie que lleve jugando desde la beta su récord es de 4-3 en la arena...

A partir de ahora se postean tetas en este hilo:

NSFW
1
K

Que si hombre me he gastado mucho oro y no consigo buenas victorias alguien me ayuda

1 respuesta
Aegar

#12 Solo puedes aprender jugando, en arenas tienes que jugar algo más agresivo y con menos control de mesa que en construido.

Si quieres ver que cartas son buenas para arena, puedes buscar en Google los tier para ello.

Besis.

Shephiroth

enga te dire mi secreto para hacer 12 wins: pick mage cn 3 fogonazos y GGwp

K

Te doy mi cuenta y me ayudas?

Aegar

Quien es el valiente kekekekekekek

Shephiroth

y otro OP trick :
ves a jugar al magic online tras mil o 2mil euros taras preparado para el hs

maesegorod

Entré pensando que este hilo iba de tetas…

1 respuesta
Macharius

#18 yo puse alguna ubre pero le siguen con el rollo a este que quiere algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales