Cheats en Hearthstone (ranked)

no0mad

Buenas, primero de todo decir que llevo jugando desde la beta. No soy nuevo ni tengo ningun interes en inventarme nada.

Hoy he jugado una ranked contra un priest con nombre en letras raras (koreanas o asi), de buenas a primeras tenia una suerte que flipas, siempre tenia la carta adecuada en el momento correcto, pero no me voy a quejar por esto... el espectaculo ha llegado en el turno 6:
Me tira lo de copiar 3 cartas de mi mazo, en el turno siguiente me baja un antonidas (soy mago), digo puta suerte, no pasa nada, en el turno 8 me baja OTRO ANTONIDAS, digo puta suerte, igual me habia tirado antes otra de copiar cartas.... pero es que en el 9 y en el 10 me ha bajado dos loathebs (y yo no tengo a loatheb en mi baraja)... esto junto a un colega mio que me comenta que un priest le estaba sacando secretos de hunter... Parece que de alguna manera los cheats han llegado a hs.

Sabeis donde lo puedo reportar? merci.

Fyn4r

bro, el hechizo que dices roba 2 cartas

MaSoBa

Me parece muy raro... Y más sabiendo que toda la información de la partida está en los servidores de Blizzard.

nFk13

Pics?

0range

Sin imagenes del tablero, que quieres que te diga, hay una cantidad de cartas nuevas que hacen que dupliques y robes cartas y esbirros que...

T

Todo muy creible, tomo nota de lo que dices.

16
doktortura

Es posible que estemos ante un nuevo caso "Mole"?

14
no0mad

pero que pics quieres q te ponga, si tu mismo dices que hay mil cartas que pueden duplicar esbirros. Pero bajar dos loathebs sin mas es impossible a no ser que uno me lo haya copiado a mi (y yo no llevo). Entiendo vuestro escepticismo, yo estaria igual si no lo hubiera visto con mis propios ojos....

pero por favor.... no insulteis a mi inteligencia diciendo que hay mil cartas que pueden hacer eso... como digo llevo jugando desde la primera beta cerrada y me conozco de sobras las cartas que pueden hacer cosas asi... y no ha sidp el caso.
dos pics con dos antonidas y dos loathebs en tablero no solucionan nada, hay cartas que pueden duplicar, tu mismo lo has dicho.

Yo solo he preguntado donde reportarlo, tengo una foto del nick de este tio (indescifrable pq esta en caracteres raros).

ps: escribir a toda leche desde el.mobil en el wc del curro tiene sus inconvenientrs... a veces se cuelan cosas

nFk13

pero por fabor.... no insulteis a mi inteligencia

Krules

Yo me lo creo, me ha pasado varias veces ya, tengo un buen mazo y se jugar pero estoy en rango 21 y no subo por los hackers.

Otro juego más que se va a la mierda..

3
Skie

Suena a...

5 1 respuesta
B

Mole 2.0

1
I

0/10

no0mad

#11 no, esa carta no estaba en juego.

no se quien es mole... no sigo mucho este foro la verdad.

Insisto.... yo tambien seria esceptico y me reiria de mi mismo... pero sé lo que he visto por increible qie me parezca.

1 respuesta
LucaBlight

#14 si es contra priest, cualquier cosa puede pasar, al tener tantas cartas de copiar cosas del enemigo.

1 respuesta
qwertyuiop22

Esto va en el hilo de rage: Mole's edition.

1
melonz

no0mad o si1mad? :3

No, ahora en serio: hace muchos meses a mi un pavo me jugo 3 copias de una carta y me tacharon de loco por el foro. Creo más en el bug que en el cheat.

1 1 respuesta
no0mad

#15 ya lo he dicho... copiarme dos veces a antonidas puede ser suerte (Y mas habiendo jugado solo una de copiar) lo jodido es jugar dos loathebs cuando yo no tengo ni uno.
#17 eso lo aceptaria... pero me he comido los dos battlecrys loatheb, asi que seria un bug algo raro

jk11

No te habrá copiado un portal inestable y si lo ha tirado no te has dado cuenta no?

cheibol

Hola MoLe, has creado escuela

1
H

Pues os reires de él pero los chetos siempre existen y no hay que ser ni paranoicos ni negacionistas.

A mí lo de 2 Loathebs también me ha pasado, puede ser un bug? Me pasó una vez y lo dejé pasar yo qué se me podía haber equivocado pero es que estaba seguro que era el segundo Loatheb.

Y era una Mage y nada de portales porque los 2 5 mana ni thoughsteals y robarme el mío.

no0mad

no... un sacerdote con portal inestable no es muy comun.

insisto... entiendo vuestro escepticismo.... yo haria lo mismo que vosotros... pero venia a preguntaros donde reportarlo, no a comentaros la jugada.

se rie de mi gente que no lleva ni dos años en mv.... se como va esto, no os culpo... pero tb me estoy riendo yo de lo pateticos que me pareceis saltando a trolear a la primera q podeis.

1 respuesta
NueveColas

Vamos, que ahora estáis como alguien que va de visita al infierno de los ingenieros

10
ruonory

#22 envía un mail aquí explicando el caso en inglés, si no dominas el idioma, puedes usar google translate, ellos ya se las arreglan.

hacks@blizzard.com

1 respuesta
Genesis1910

Capullos, pero no trolleeis al personal! xd

Como bien dice ruonory, ahí tienes el email donde puedes explicar lo ocurrido. De todas maneras si te vuelve a pasar algo que dudes, recuerda que cuando le das a ver la carta, abajo te indica su procedencia. Si viene de un portal, o si te lo ha copiado, etc. Es lo que te pedían los compañeros. Pero de todas maneras lo que preguntabas te lo ha resuelto #24

sh31k

Cómo dicen por ahí arriba, la única explicación para que te juege 2 loathebs es que te haya copiado un portal inestable y le haya salido.

Y tampoco es tan raro, hay jugadas mucho más wtf en cualquier video de compilations xd

M

A mi me hicieron exactamente lo mismo que a tí pero en Arena.
Lo que os pase a vosotros a mi me pasa x100

xd nada veo algo normal 2 antonidas con lo de copiar de tu mazo y loathebs de los portales, suerte.

1 2 respuestas
jose-fragord

#27 No es normal, pero existe la posibilidad, y con eso ya sobra.

1 respuesta
TicTaK
  • "Buenas, primero de todo decir que llevo jugando desde la beta. No soy nuevo ni tengo ningun interes en inventarme nada."

  • " el espectaculo ha llegado en el turno 6:
    Me tira lo de copiar 3 cartas de mi mazo..."

choose one

1 1 respuesta
Asnarth

#27 #28 Thoughtsteal no puede copiar 2 veces la misma carta (en el mismo Thoughtsteal). Puede copiar dos copias distintas de el mismo tipo de carta, pero si sólo tiene un Antonidas en la baraja, un Thoughtsteal no puede darle dos Antonidas.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • no0mad
  • doktortura
  • cheibol
  • GrN
  • ruonory
  • Skie