Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Fyn4r

app para movil? GG carrera

cheibol

#28 Son las mates de Blizzard, por eso es una 5/6 porque de media sale una 4/5, gracias

#29 Tradeo porque es practicamente necesario para que muera de los removal

B

Pero el punto es ese. 5 de ataque que se carga a la mayoría de bichos de 4 o 5 maná. Si te sale de 1 de ataque dispones de un 5/5, de 2 un 5/4 y 3 de un 5/3. Pero, prácticamente, le obligas a limpiarle la mesa (si la tiene), gastar un hechizo o malgastar un criatura de maná 4 o 5.

Si la sacas en el turno 8, por ejemplo. Un bicho de 1 tiene poco o nada de peso. Y lo cargas hasta en el mismo turno.

vene-nemesis

Me parecen una mierda todas las cartas que han mostrado, que luego sean OP por combos y meirdas, puede, pero ahora mismo no me limpiaba ni el culo con ellas... ni la de rogue que me parece la mejor de lejos.

RiVeRwInD

En arenas el dragon ese 5/6 estará OP

Chocapico

Parece bastante obvio que a cartas como twilight/azure drake les pondrán el subtipo "Dragón" como ya hicieron con el harvest golem y el demolisher, ¿no?

Una carta tipo mechwarper para dragones y bajar a Alexsztraza un turno o dos antes estaría gracioso :D

YOINK

solo espero que si se puede hacer un deck de dragones no sea un puto cancer zoo que sea mas bien mind.

M

Os traigo una exclusiva >.> que no he visto en ningún lado y es el inicio del trailer, donde se ven todas las legendarias de la expansión.

Una 8/4 por 3 manas y una 10/2 por 5 manas...tengo miedo a que tengan cargar >.<

1 respuesta
Lluvia4D

de las 31 cartas ya 5 son malas.. habrá que ver el resto, naxx era divertido por el modo historia y cada semana gente probando cartas.. pero al sacar tan poco pool y como el resto de cartas sean igual de malas sera como en naxx, con los decks de classic con 2 o 3 cambios..

asi que solo mientras van sacando las alas, luego de las 31 igual veremos 2 en todos los decs tipo dr.boom y alguna carta suelta en algun deck especifico, espero que sea la primera semana de abril o asi.. seguramente lo pille con € y usare el oro ahorrado en sobres por el dorso, aparte también sale mas rentable pillar la exp con € que con oro.. al final siempre gana la casa

#38 yo lo vi antes con pausas xD fijate por el art pero de resto no.. para muestra GVG, puede que no sean legendarias o que no tengan esas estadísticas al final

YOINK

la 8/4 por 3 de mana tiene pinta de pegarte un fogonazo ati o joder a las criaturas que esten al lado o algo de eso fijo xD.

ube92

Pensar, en un sacerdote, Grim Patron, sacas piromantico, pieza de repuesto y circulo de sanación y te pones 4 Grim Patron en mesa.

1 respuesta
TrOkO

Sí, yo creo que Twilight Drake lo van meter en la categoría dragones.
Viendo las screens reconozco algunos bichos del wow como Magmaw que es el 10-2, y la de coste 9 es Nefarian en modo humano y dragón.
A lo mejor Nefarian la bajas en forma humana y si holdeas dragones, se convierte en un pepino 12-12 o algo así.

cheibol

Twilight y Azure Drake ya tienen la categoría de "Dragón"

2 1 respuesta
YOINK

#41 pienso en que es ya avanzada la partida y le cae una limpieza de mesa curiosa si o si.

crixmaster

#12 Tienes razón, me refería a las 4 y 5. La legendaria es tan mala que ni la habré contado xD

Kassie

esta bien que saquen sinergias nuevas como ahora los dragones y tal pero nose.. parece que les gusta dejar las cosas a medias.
con la expansion de los goblins, los robots muy bonitos y muchas cartas pero solo hay un deck medianamente jugable que es el de mage.
ahora cambian y se ponen con los dragones ok, dejaran los dragones y se pondran con espectrales o cualquier cosa random y seguira estando todo a medias xD

1
messi10

No olvidemos que esto solo es una "aventura", no es una expansión.
En 30 cartas es difícil meter muchas cosas, así que dejas abiertas muchas cosas para que en una expansión donde quepan más cartas, dar más juego a todo.
A mi no me parece mal, dan más variedad sobretodo en Arenas, y en construido pues lo típico, se meterán unas 10 cartas como mucho y variarán un poquito el meta, pero no mucho.

1 respuesta
TrOkO

Mientras la hagan tan buena como Naxx, que se usan casi 15 cartas actualmente... yo ya estaré contento.

LoLQoP

Onyxia meta boys D:

Lluvia4D
RiVeRwInD

Espero que metan algo para que Nozdormu tenga sentido xD

Kassie

#47 yo hubiese hecho una aventura relacionada con los gnomos & goblins ahora, y meter esas 30 cartas a lo que ya hay para dejarla mas o menos redonda y ya la siguiente si quieres pues cambias y empiezas con otra temática nueva.
pero vaya es mi opinion

1 respuesta
messi10

#52 El problema que le veo a eso es que sería algo repetitivo, y la gente (entre la que yo me incluyo) queremos ver cosas nuevas.
Yo espero que en la siguiente expansión que supongo que vendrá por verano, metan robots, demonios y dragones, y espero que salga una clase "ogro" porque ya hay unos cuantos y la verdad, podría estar divertido :)
Hablo a nivel "gracia del juego", supongo que a nivel competitivo y ranking la gente querrá mejorar mazos que ahora mismo tienen menos juego.

Lluvia4D

lo del 30 de abril hay alguna fuente oficial? me parece un poco troleo eso de el próximo mes disponibleeeeee! y luego pom, dia 30

DaTaCoM

Spoilers nuevos

1 4 respuestas
friki_bleach

#55 tits ftw menuda calienta braguetas xDDD

messi10

#55 OP !

cheibol

#55 Es rumana Keepo

TicTaK

por lo que he visto en la foto de arriba una de las cartas es nefarian, con 9 de coste, igual es nefarian 8/8 9 de coste y al morir sumonea a nefarian en dragon con 8/8 también esa sería mi predicción xD.

La carta esa de 3 de coste y 8/4 no debería poder ser una carta que puedas tener si no algo que se sumonea al matar otro bicho de más coste, va contra la filosofía de los diseñadores hacer cartas "estrictamente" mejores que otras o eso han repetido durante tiempo y no hay ninguna carta que yo recuerde estrictamente (mejor en todo en cualquier situacion) que sea mejor que otra en el juego a dia de hoy

1 respuesta
M

#55 es un nuevo concepto de twitch, el 2.0 en grande y el juego secundario.

Tiene mis dies

Usuarios habituales