Hearthstone: ¿cuanto tienes ahorrado para GvG?

ivi14

Tengo 200 de oro y 2k de dust

SeiYa

A ver, para que te hagas una idea, la segunda vez que compré 40 sobres fueron legendarias en 3 sobres, uno de los sobres tenía 2.

Pero igual que hace una semana cuando me dio por volver jugué una arena, quedé 1-3 y salió Ragnaros (repetido XD). De verdad, es RNG, pero unos tienen más suerte que otros.

Lluvia4D

de una forma o otra sale p2w, los sobres comprados son iguales que los de oro

habrá que aprovechar al principio que seguramente saldrá algo roto con tantas nuevas y no romper las cartas repetidas por si las cambian

Aegar

#16 u wat m8?

1 respuesta
B

Si tuviera que jugarme el cuello, y he visto muchos vídeos por Youtube, apuesto a qué no son iguales los sobres por oro que comprados.

Lo que no debéis de de romper tampoco son los mechs como el gólem de la cosecha o el demoledor por si suben de precio al pasarlos a mech.

Ranthas

Yo llevo unos 1700 de oro y 500 polvillos.

Ahora me ha entrado la furia ahorradora, a farmear con el hunter se ha dicho.

B

recordad que aún queda 1 mes,

50g x 30 días = 1500g = 15 sobres

aún hay tiempo de ahorrar algo para disfrutar de la expansión si estáis sin un duro xD

vicyos

no se como lo haceis, yo todo lo que tengo me lo gasto en arenas que es lo que más me mola xD
No tengo comprado ni naxramas :no:

1 respuesta
B

#38 yo personalmente entro cada 3 días a hacer las diarias y listo, en el pasado (cuando las arenas eran mucho más rentables) farmee bastantes sobres en arenas, aún así me faltan las 6 o 7 legendarias useless del set básico y alguna épica suelta

jugar arenas hoy en día es mucho menos rentable, pero si es lo que te gusta, te debería dar igual las cartas que tengas, ya que solo se usan para construido xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34 Still your fault

fite me

DokSleepless

Gold llegue a tener +1000 pero fuck, a mi lo que me gusta es abrir packs :clint: :clint:
Y dust 1800 y pico, esto probablemente los guarde ya que de las legends jugables solo me falta Antonidas, freeze mage no me apasiona pero me esta picando cosa mala xD
De todas formas 40 packs caeran casi fijo.

De1moS

#39 ¿Por que es menos rentable jugar arenas ahora que antes? Pregunta seria, que he vuelto a echar unas partidas al HS después de dejarlo a los 2 meses de su salida y me parece la única opción de sacar cartas si te sale una arena decente de más de 5 wins.

Si hay otro método de conseguir cartas mejor que arenas me gustaría saberlo porque con las cartas básicas más alguna que voy crafteando he llegado a un nivel en ranked que quién no tiene las de naxx te saca 3 legendarias y es bastante jodido ganar una partida xD

1 respuesta
B

#42 porque el nivel de las arenas ha subido muchísimo, esto es como el poker, para que haya winners (7+ victorias), tiene que haber fishes (1-2 victorias), y cada vez hay menos fishes, ya que hay menos nuevos, y los casuals han dejado de jugar hasta la expansión

antes yo tenía media de 8 wins casi, y ahora para pasar de 5 me las veo canutas

lamentable no hay otra forma mejor de sacar cartas, deberían subir las rewards en general

1 respuesta
zodk

Dejé de jugar al poco de la salida de Naxxramas (de hecho al volver me quedaba por comprar el ala de keltu) así que estoy bastante pelado. Ahora mismo con la expansión me ha entrado el gusanillo y he vuelto a darle caña a esto, más que nada actualizando mis decks, haciendo misiones y farmeando el ladder.

El problema es que tengo como 400 golds y poco más de 1400 dust, así que si veo que las cartas que vayamos viendo de la expansión me siguen gustando, desencantaré doradas y meteré algo de dinero para no morirme del asco farmeando sobres.

onlineitem

Tengo 15 euros ahorrados sisisisi, en plan 7 sobres caerán o algo asi como mucho

despues sólo 740 oros que usaré para abrir el ultimo de naxx

De1moS

#43 Ya veo, la verdad es que las últimas arenas que he jugado, 2 me salieron bastante bien pero las otras dos las pasé canutas para llegar a 5 wins xD

La putada es que tengo que farmear oro para abrir Naxx y es un dineral de cojones, porque sin esas cartas en ranked no haces mucho llegado a cierto nivel :(

Lluvia4D

2
werty

Yo seguiré como hasta ahora: 1 arena al día, que me da para conseguir sobres a mitad de precio xd

Me faltan aun: 16 neutrales, 62 raras, 51 epicas y 29 legendarias. Vamos, que me quedan años :/

Las de Naxxramas las tengo todas, eso sí.

Poochie

Yo ayer compré 15 sobres así sin pensarlo, y me cundió, tres legendarias, una de ella doradas.

Creo que ya no meteré dinero nunca más en sobres. Como mucho en Aventuras. Me hace ilusión viciar Arena con la expansión y sacármelo todo así.

Tengo como 2500 de oro y 1700 dust.

Xelider

El oro no dura en el banco xD, todo va para arenas, pero viendo como se las gasta esta gente habrá que ahorrar, recordemos que naxxramas costaba cerca de 3000 de oro abrirlo entero!!

2 respuestas
B

#50 Si con el set experto (245 cartas) la gente ha hecho estudios y se necesitan unos 450/500 packs para completarlo.

Con algo más de 120, dividiendo entre dos tenemos el resultado. A no ser que saque chequera, en un mes no se va a tener a no ser que seas un máquina de arenas.

1 respuesta
SeiYa

#50 yo Naxx lo pagué porque me compensaba más pagar 17 euros que 3000 de oro (no compras 30 sobres por 17 euros xD).

#51 a no ser que en la tienda dejen comprar sobres específicos de GvG, en ese caso será más fácil hacerte con todos ¡Pokemon!

2 respuestas
crixmaster

#52 Sí que van a sacar un sobre específico de GvG disponible para comprarlo en la tienda.

M

me arrepiento de no empezar a jugar desde que salió el juego, ahora es imposible hacer nada empezando a no ser que metas 150 euros , para 120 sobres y que salga algo decente
Ni un misero legendario tengo jeje

no se suben a la parra apenas son los sobres

en fin ahorrare hasta 2000 2500 y abrire para la exp , si sale algo pues bien , pero vamos que empezar ahora no subes ni a rango 10

Xelider

#52 Yo también lo compre, por eso dije que el dinero no dura en el banco :D! Arenas y sobres!!!

Bombsight

Yo no tengo una mierda, cuando tengo 100 oros, los gasto en un sobre ya que me faltan muchas cartas de la actual coleccion

SeiYa

A mi se me ha jodido el pagar por paypal no os digo más. Lo estoy pasando fatal xD

Hoy juego una arena y ya me vale esforzarme para sacar rentabilidad al ticket y poder jugar otra después XD

2 respuestas
DokSleepless

#57 p2w

1 respuesta
SeiYa

#58 p2p (pay 2 play) que yo quiero jugar arenas para mejorar pero no me deja pagar XD

Lluvia4D

#57 lo puse hace poco nose porque hilo, que hay problemas al pagar con paypal naxx, arenas o sobres

como no lo arreglen antes de la exp..

2 respuestas

Usuarios habituales