Hearthstone: [DUELO] lAlexito v reflexi0n4

Aegar

4
Ramuntz

Bueno, Kostron para cuando?

1 respuesta
Genesis1910

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-reflexi0ns-edition-497696/160

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Asnarth

Dios, me cago en la puta. Hacía tiempo que no me reía tantísimo.

EDIT: JODER, me he quedado sin manitas xDDDDDDDDD

1
B

#152 Kostron igual me hace el 4-0 a mi, me niego que pierdo la digni.. okey np
#131 "he perdido tanta skill" pero cuando la has tenido muchacho? :D

1 respuesta
Ramuntz

#155 pero si ya ves que somos super respetuosos con el perdeJAJAJAJAJAJAJA.

itonny

#135 Dile dile!

Fowl_Vortex

Reflexion, hoy tras ver como has jugado, no me queda mas que animarte a que sigas entrenando, puesto que tienes algo de potencial para ser un Pokemon mater. En mi sincero afan por ayudarte a conseguir tal logro, te recomiendo que veas estos videos de un streamer del que posiblemente no hayas oido hablar pero que seguro te caera muy bien y te ayudara mucho a aprender sobre este bonito juego llamado Hearthstone:

2
R

ya me pedireis perdon cuando gane el torneo de mv

1 respuesta
R

entonces el perdedor era permaban del foro o como iba eso?

cheibol

#159 Los únicos torneos de MV que valen son los mios

1 respuesta
R

#161

Esos se jugaban en blanco y negro, actualízate.

1 respuesta
cheibol

#162 Revisa el balance de color de tu TV/Monitor, creo que algo falla

N

#135 ¿Conoces algún ejercicio como alternativa al peso muerto? Tengo problemas de espalda y hago la técnica cual tete peshobise, mi espalda dice que no quiere morir.

Ontopic: To guapo el duelo illo xd

3 respuestas
Fowl_Vortex

Oh wait, quien era el que odiaba a Trump, Novalis o reflexion?

1 respuesta
Ramuntz

#165 offsider? Ese cabron odia a todos hue.

itonny

#164 No hay.

1 respuesta
mecmec

#164 haz el ejercicio con el menor peso posible hasta que adquieras una técnica correcta. Una vez hecho sólo hay que ir subiendo poco a poco.

1 respuesta
N

#167 #168 Gracias a ambos. El problema es que aunque lo haga con poco peso y me centre en la técnica acabo sintiendo molestias siempre, más o menos leves. Yo inicio el movimiento desde el suelo pero he visto por ahí que iniciando con la barra a una altura de debajo de las rodillas es menos lesivo, ¿es recomendable hacerlo así?

1 respuesta
itonny

#169 En teoria si empiezas de abajo del todo sufre mas la espalda, prueba a meter 2 bancos de estos de step en la olímpica y subes desde ahí, si te sigue doliendo mete un step encima del otro hasta que encuentres la altura menos perjudicial, eso si que luego todo esto de un resultado optimo lo dudo eh xD

1 respuesta
DanteLr

Muchas gracias por dejarlo grabado, las risas que me acabo de echar, y aun mas épico el ir mirando los post y verte "El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone - reflexi0n's"

spoiler
N

#170 Tampoco pasarse xD Una altura para que sea menos perjudicial, al medir 1.91 si me la pongo debajo de las rodillas parecerá muy alta pero para mí está bien. Tampoco veo terrible el que sea algo menos óptimo pero mucho menos lesivo, creo que me renta xD Gracias por la ayuda.

Lestrandge

Que lastima reflexion, queria con muchisimas ganas que humillaras al señorito este vilmente

guilles

Me perdido todo el salseo.

B

reflexion no hace falta que me envies mensajes privados de odio, macho, que solo estaba bromeando ;)

#164 sustituto no existe

puedes probar el peso muerto sumo, que involucra menos la espalda y generalmente es más fácil de realizar, especialmente si tienes torso largo

si ni aún así puedes, puedes deberas trabajar los músculos por separado, dorsal, trapecio, antebrazo y lumbar (hiperextensiones) y piernas con otros ejercicios

de todas formas, seguramente sea un problema de técnica y flexibilidad más que del ejercicio en si, échale un ojo a vídeos de explosivo (powerexplosive en youtube)

2 respuestas
N

#175 Me lo apunto todo, de esos vídeos me fijaba al principio para mejorar la técnica pero aún así no me iba del todo bien (necesitaré más práctica y ser menos paquete). Probaré el peso muerto sumo a ver.

1 respuesta
B

#176 si quieres puedes grabarte haciendo una serie y lo posteas en fitness y te miramos los errores

2 respuestas
itonny

#177 No estamos en fitness?

1
R

#175

Mensajes privados de odio no, mensajes privados retandote y tú lo rechazas ;]

1 respuesta
B

#179 si esto no es hate que venga dios y lo vea xddd

macho que solo fue un eremita cho, eso y que te gané 3 o 4 veces en el koh, pero no es pa tanto no? solo es un children card game macho :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales