Hearthstone: [DUELO] lAlexito v reflexi0n4

reVorZ

Poniendo excusas ya sabemos quien gana. A esto se le llama hacerse kakita in the pants.
Paquete

1
Arrosset

Le saltan con lo del duelo y se caga... Este es el subforo de HS, no de magic ni pollas en vinagre....

iomegakek

a mi lo que me ha parecido triste es que se vaya por las ramas con el SC, el LoL o incluso polladas de fit

2 2 respuestas
Ramuntz

#273 triste es, pero molaria un huevo y parte del otro :qq: :qq: :qq: .

R

#273 escurriendo el bulto, el bulto que tiene en la garganta al tener los cojones por corbatas xD.

B

Retar a juegos de verdad y no de niños y azar es irse por las ramas. Stay classy mv

3 respuestas
1 comentario moderado
guilles

#276
Te reto al smash:

Y al Doto.

B

Yo reto a todo el mundo a degustar mi pene

1 respuesta
Asnarth

#279 Reto aceptado :si: :si:

2
reVorZ

#276 El lol es un juego de hombres no ? jajajaja Cada vez que hablas sube el pan

1 1 respuesta
Aegar

#277

6
B

#281 y al sc2 y ajedrez no los mencionas? o en la eso no jugáis? mejor un harthstone con los amigos para demostrar la skill de ver quien roba a dr. boom primero

2 respuestas
1 comentario moderado
doktortura

Cuidado con a qué retáis a algunos infraseres, que luego tiran del combo firma+bloqueo

iomegakek

#283 el ajedrez no tiene edad y el SC2 es un juego de koreanos, keep failing

B

con la gente que me llevo bien me da igual, pero los haters de otros subforos que aprovechan el cachondeo para insultar os podéis ir por donde habéis venido

1 respuesta
Genesis1910

Tenéis hasta la noche para shitpostear lo que queráis, luego cerraré el hilo.

R

esto se cierra y no habrá sangre, triste.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jawistoff

Huele a mierda que echa para atrás.

Mucho hablar y a la hora de la verdad qaqita.

doktortura

Había castigo para quien no aceptaba un reto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

#294 En todo caso le estamos tocando los cojones nosotros con que eche el duelo. Muchos lo hacemos de broma, los pocos que lo hagan para molestar si que tienen que pirarse de aquí.

3 1 respuesta
B

#295 El que pone cada comentario para tocar las pelotas es él, vaya no creo que veas un solo comentario de este tipo que no sea para joder a los demás. Si no le gusta que se pire del subforo, es simple creo yo, nadie le va a obligar a nada obviamente.

Aegar

Para que lo sepáis y las normas lo dicen muy claro:

El punto 2 es bastante claro mozos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales