Hearthstone: El año del mamut.

Macharius

#84 Precisamente esa es la intención, el cargarse cartas que sean indispensables y no tener que incluirlas en mazos si o si, vamos para dar variedad, y no tienen intención de sacar cartas parecidas a Sylvanas, de hecho ya la nerfearon, pero como si le suben el coste a 8 se seguirá jugando por el efecto.

Tchumpy

#89 Creo que van a meter cartas de recompensa o misiones especiales de esa expansión, para hacer algo parecido a un nuevo modo Aventura.

RiVeRwInD

Es el primer paso de Blizzard para sacar el RNG del juego kappa

Damnedlove

Como arde el foro de blizz no? la gente super descontenta con lo del mamut, y la peña llorando con los piratas jades y acusaciones de posts argumentados censurados y borrados xD.

Lo peor es que esta gente ya aprendio algo muy valioso con el wow, aunque bajen jugadores, siempre tiene a un gran grueso que esta enganchado en mayor o menor medida, y se puede permitir el lujo de tomar malas decisiones.

1 respuesta
B
#94Damnedlove:

acusaciones de posts argumentados censurados y borrados x

Esto es normal por esos lares

Bryazor

Yo craftee las doradas tanto de Ragnaros como de Sylvanas y desencante las normales, esto me dejara en el cambio de año con un beneficio de +400 por legendaria.

Haciendo cálculos ahora me di cuenta que si no haces nada y te quedas las normales tienes un beneficio de +1600 por legendaria...... Acabo de perder (no ganar con el cambio de año) 2400 polvos para tenerlas doradas T_T

1 1 respuesta
D

#96 Mira en qué caso estás, y ves tu balance. Porque si vas a romper las doradas, te vas a quedar igual que si no hubieras hecho nada.

Creaste en su momento la legendaria normal:
Opción 1. -1600+1600=0
Balance = 0 | Recuperas el polvo invertido y te quedas la legendaria normal para ‘Wild’
Opción 2. -1600+1600+400=+400
Balance = +400 | Recuperas el polvo invertido y rompes la legendaria normal

Creaste en su momento la legendaria normal y ahora la creas en dorado:
Opción 3. -1600-3200+3200+400=-1200
Balance = -1200 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria normal y te quedas la legendaria dorada para ‘Wild’
Opción 4. -1600-3200+3200+400+1600=+400
Balance = +400 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria normal y la dorada

En su momento, te salió la legendaria normal en un sobre:
Opción 1. +1600=+1600
Balance = +1600 | Ganas el polvo que cuesta crear una legendaria y te quedas la legendaria normal para ‘Wild’
Opción 2. +1600+400=+2000
Balance = +2000 | Ganas el polvo que cuesta crear una legendaria y rompes la legendaria normal

En su momento, te salió la legendaria normal en un sobre y ahora la creas en dorado:
Opción 3. -3200+3200+400=+400
Balance = +400 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria normal y te quedas la legendaria dorada para ‘Wild’
Opción 4. -3200+3200+400+1600=+2000
Balance = +2000 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria normal y la dorada

Conclusión:
Si tienes la legendaria normal, no compensa hacerla en dorado si luego la quieres romper. El balance de polvo arcano es el mismo que si lo haces directamente con la legendaria normal.
Hacerse la legendaria dorada sólo compensa para la gente que no tenga la carta normal (ya quiera conservarla pues consigues una legendaria dorada gratis o romperla sacando 1600 de polvo) o quiera tener esas cartas en dorado (te cuesta sólo 1200 de polvo en lugar de 3200)

1 1 respuesta
Bryazor

#97 en mi caso sylvanas me salio en un sobre y ragnaros lo craftee, seria lo siguiente

Sylvanas:
En su momento, te salió la legendaria normal en un sobre y ahora la creas en dorado:
Opción 3. -3200+3200+400=+400
Balance = +400 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria
normal y te quedas la legendaria dorada para ‘Wild’

Ragnaros:
Creaste en su momento la legendaria normal y ahora la creas en dorado:
Opción 3. -1600-3200+3200+400=-1200
Balance = -1200 | Recuperas el polvo invertido de la legendaria dorada, rompes la legendaria
normal y te quedas la legendaria dorada para ‘Wild’.

Muy bien explicado, muchas gracias.

B

¿Meterán una Sylvanas especial como hicieron con Ragnaros y la versión de Paladín?

jose-fragord

Cuándo comienza exactamente el año del mamut?

2 respuestas
davidFIFA91

#100 se supone q el primer trimestre. asi que a finales de marzo

Oscar03

#100 Suponiendo que hagan lo mismo que con MSoG, el 1 de abril a las 0:00

SupermaN_CK

Cambios en la arena, pasa de salvaje a estándar, entre otras cosas, se implementa en el próximo parche que sacarán a finales de este mes.

https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17615111985

2 respuestas
y34hl0ve

Cuando se aplican los cambios a las cartas? para romperlas xd

B

#103 ¡Interesantes esos cambios en Arenas!

Damnedlove

Ahora que he caido, rota tambien el amigo de los niños Reno :( :(

Adry89

Además, las cartas Déspota abisal y Fogonazo aparecerán aproximadamente un 50% menos.

Por fin, estoy harto de que me tiren 3 fogonazos en una misma partida.

1 respuesta
Macharius

Las arenas vana a ser el festival de las legendarias hohohoho

Sne1Dah

#107 ehm... fogonazo sigue siendo standar eh

1
Meleagant

#70 La ESO es una de las etapas educativas impuestas en la LOGSE, no sé si tienes muy claro en cuál estudiaste tú :wtf:

#103 Era algo necesario, el pool de cartas de arenas empezaba a ser demasiado amplio como para tener ninguna coherencia o plan de juego y sólo podía ir a peor.

madfrog

Por favor, dejad de explicarlo y esperemos a ver el rage de los inversores que no saben sumar y restar acusando a blizzard de timadores, que puede ser épico.

WanZ

Supongo que es mejor para el meta de la arena, pero la verdad es que me molaba el tema de que pudiera salir de todo. Sobretodo para los que llevamos poco en el HS ya que así vas viendo cartas que no llegarías a ver nunca si sólo juegas en standard.

ReEpER

Viendo los nerfs... me veo que viene una carta que duplica los spells.

De ahí que se hayan cargado el power overwhelming y el ice lance.. ( ambos de coste 1, y que te meterian en la cara 8 de daño ).

Es decir veo algo, de coste 8 o así que de duplica tu siguiente spell ( siendo solo utilizable por mortal coils, frost, la de druida...en el mismo turno, y no muy dificil de remover. ( es decir como un brann pero con spells ), y mayor coste para no ver fireballs a la cara el mismo turno ).

ReEpER

Si tienes un ragnaros dorado, y un normal, teoricamente te devolverán el polvo de ambos digo yo... y posiblemente sean "no desencantables".

1 respuesta
iomegakek

#114 no y no.

Te dan el polvo de 1, pero en este caso te darían del dorado y sí, las cartas se podrán romper.

10 días después
beat94

sera rentable desencantar las cartas que se van a wild? o mejor quedarmelas, me desencante todas las anteriores

1 mes después
Turkit0

Usuarios habituales