Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

cuico

¿que me recomendais construirme/practicar para los zoos? las leg. que tengo son solo harrison jones y leroy... de comunes y raras tengo todas

ando sobre el rango 6-7 (mas bien 7) y me gustaría en algún momento subir a leyenda en el proximo mes o dos meses.

no vicio mucho (unas 2 horas al dia y fines de semana mas)

K

Llevo días dándole vueltas a una build decente con el priest para subir al menos a 10, pero me es imposible. Pego aquí una build, bastante mala, pero en la que salen mis cartas más gordas, para ver qué me aconsejáis.

spoiler
Absa

Juego hunter con leeroy que era la única legendaria que tenía, ahora tengo también Hogger + Deathwing + Ysera, qué me recomendáis construirme? La verdad es que no tengo mucha idea de qué jugar, lo que más gusta es warrior hunter y rogue.

RedAlonso

#1518 De nada, pero paso de desencantar de momento mientras no necesite el polvo, si cambian alguna las desencantas por más.

ivi14

Alguien sería tan amable de enseñarme una screen del lion king deck del hunter?

1 respuesta
Aegar

#1535 No sé si te refieres a esta:

2 respuestas
ivi14

#1536 si, creo que si, no se donde leí que se llamaba king lion. ty

cuico

#1531 me quoteo para ver si de los muchos leyendas que hay por aquí me pueden aconsejar, o el mismo netherbane :P

1 respuesta
Vanhel

#1536 esa está algo desfasada. Ahora los 2x flare suelen quitarse, para meter +ironbeak owl +explosive trap para counterear zoo o dejar un único flare si ves demasiado hunter trampas. (que ya no los hay)

Es triste que me sepa los decks de huntard sin jugarlo, sólo por la cantidad que hay. xD

2 respuestas
Lluvia4D

También es triste que el deck para hacer counter al hunter trampas sea otro hunter xD

2
Arrosset

#1539 Aún se juega con 2 flares, sin Leeroy y con 2 Kodos, por que los que jugamos hunter estamos mancos.

AiMaR

#1538 Pues lo mejor contra Zoo son las barajas con sweepers, por lo que Mago es la mejor clase para jugar contra ellos.

2 respuestas
FamasESL

#1542 Yo juego zoo y voy rank 3-4 y magos por aqui no he visto ni 1 todavia, desde el 7-8 que no he visto ninguno.

Macharius

Ayer me tocó, después de rolear la quest diaria, la de ganar 5 partidas con Priest o Paladin, pues la verdad digo, mira hace eones que no juego ni priest ni palaca, voy a desempolvar mi mazo de pala, miro varios decks actuales y me hago un midrange paladin con su Tirion, Ragnaros, y todo el arsenal, total después de horas bajé de rango 6 a 9 y únicamente gané 2 partidas al final mandé a tomar por culo el pala, y me armé una de priest cuando estaba a punto de bajar a rango 11 dije basta, 0 wins 7 lost, ¿existe algún mazo decente que sea jugable de priest o pala? Manco manco no soy, estaba con mi warrior control o mi handlock en rango 4-6 y he perdido unas 20 partidas seguidas jugando priest o pala...

1 respuesta
Rayven

#1544 Pero haz las diarias en modo no ranked hombre xDDD

4 1 respuesta
Macharius

#1545 Si cuando esta al borde de subir a 11, me metí en Casual mode... resulta que es cuando empezó a ir mal el HS, y me metí al D3 y de un lagazo planchó mi muñeco que estaba jugando en Hardcore, entonces es cuando cerré el cliente de Battle.net y me fui a la cama a ver una peli.

Aegar

#1539 ¡Gracias!

Halldark

Tengo una pregunta , ultimamente estoy escuchando que la season acaba pronto y como hace 2 semanas que estoy jugando tengo estas dudas :

  • Que Season es? la 1?

  • Cuando termina ?

  • Te dan premios segun tu rango de ranked o llave de arena etc? Estoy en este rango

  • Resetean algo?

1 respuesta
kaibur

#1548 temporada 1

al final de mes

rank 20+ un dorso , rank leyenda otro dorso " el de leyenda te lo dan en el acto, si llegas, el otro al final de temporada"

:/ las posiciones, te dan X estrellas por el rango k alcanzaras la temporada anterior.

1 1 respuesta
Halldark

#1549 con el rango que tengo ahora me dan un dorso al estilo pandaria me equivoco?

kaibur

creo k si, pero subele un raguito mas XD k no cuesta na y aseguramos.#1550

1 respuesta
Halldark

#1551 Y por curiosidad , en que rango se empiezan a perder estrellas? En este ahora tengo 1

3 respuestas
mikail

#1552 creo que ya en el 19 pierdes estrellas.

por cierto #1542 gracias por el mazo de hunter. suelo hacer partidas bastante rapidas y en turno 7 ya he ganado o perdido, he subido 5 ranks (del 17 al 12) ya más no puedo pero eso creo que es porque no tengo legendarias que marquen la diferencia. tengo caballero negro pero es de turno 6 y no me sirve para esa baraja. a ver si puedo hacerme un leeroy desencantando cosas...

1 respuesta
kaibur

#1552 pues no lo se :/ pero el tema es k hasta rango 5 te dejan hacer "racha de victorias"
si ganas 3 seguidas son dos estrellas por cada win desde k llegas a la 3ª

por eso es facil subir hasta el 5 y yo llevo 5 dias dandole cabezazos al teclado cada vez k subo al 3 y me bajan al 5 del tiron otra vez :)

1 respuesta
mikail

#1554 fácil subir al 5? pues yo no bajo del 12 oye, soy malo pero tampoco creo que tanto :(

kaibur

a dia de hoy si... :/ te haces un zoo y juegas medio millar de horas y al 5 minimo llegas :/ esk los mazos actuales son baratos eso si acabas subnormal perdio jugandolos, pork no hay k pensar mucho solo invertirle tiempo hasta pillar la racha de victorias...

doktortura

#1552 Te dan el dorso de pandaria a partir de rango 20 o más bajo, y se empiezan a perder estrellas en el 20 o 19, pero nunca subirás de rango más alto de 20 por muchas partidas que pierdas

Vanhel

Tras un loss streak de 5 partidas dejo de jugar, que cansancio de metahame lleno de hunters y zoo lock. No hay otra jodida cosa a partir de rank 5.

Está más que claro que el aggro es muy superior a control y cualquier otro arquetipo...

2 respuestas
B

#1558 está claro que aggro es muy superior a control o a cualquier cosa ahora, más que nada porque hay pocas cartas para hacer combinaciones buenas

2 respuestas
Vanhel

#1559 a mi la verdad es que me parece una pena, el meta se está limitando a dos barajas "go for face". Sin variedad, sin pensar demasiado... en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales