Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Shaoling

#3120

Asi lo jugaria yo hoy, a falta de jugar un poco con el y probarlo en condiciones claro.

Pero ese sigue siendo viable totalmente, brm lo ha mejorado un poco pero sigue siendo una lotería este deck, eso si, divertido es como pocos :cool:

Martita-

Voy a desencantar un Jaraxus gold que me ha salido, no suelo jugar warlock y si lo juego es para hacer las quest y lo juego en modo cancer deck.

Que me recomendais al desencantarlo, Ysera, Malygos o Al'Akir??

1 respuesta
Shaoling

#3122 Si juegas mucho shaman Al'Akir y si no te falta ninguna así mas importante y juegas mas a todo un poco te diría que Ysera, opinión personal claro.

Malygos esta bien y con las nuevas cartas temáticas de dragones y el taurassian de brm esta viendo juego actualmente, pero la veo mas circunstancial y dependiente de determinadas clases (no la jugarías en warrior "normalmente" pero una Ysera entra perfectamente por ejemplo)

Todo esto teniendo en cuenta que tengas a boom, sylvanas y demas legs mas utiles hoy por hoy

1 respuesta
Martita-

#3123
Si todas las legs utiles las tengo.
Juego con warrior control, chaman midrange y poco mas xDDD. A veces rogue.

Shaoling

#3123 Pues Ysera de cabeza, en warrior control se usa mucho ultimamente.

Casualmente ayer jugando warrior control en ladder pille racha de 7 de las cuales 3 me las dio Ysera totalmente xD

También te digo que duele terriblemente saber que vas a petar un jaraxus Gold con lo fuerte que esta handlock en ladder.

1 1 respuesta
Martita-

#3125
Hombre, seria mi segundo jaraxus gold que peto, no me gusta lock en general. Ni pala, ni druida, ni priest, ni hunter... xDD. Ya te digo solo juego esas 3 clases, warrior, chaman y rogue.

1 respuesta
Shaoling

#3126 No, si yo lo digo por que ojala me hubiese tocado a mi xD, que cada uno juege lo que le guste eso esta claro.

Comentario de envidia pura y dura :P

iomegakek

petar un Jaraxxus gold? nah, mejor petar dos xDDDD

yo no lo haría :3

2
Abe5

3º vez que me sale un Ragnaros. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

diegolo92

Me acaba de caer Gigante Férreo, que tal?

1 respuesta
Eyacua

#3130 Yo diria que de libro, no la he visto jugar ni 1 vez en toda mi vida xD. En algun video en su momento pero me da que 400 polvens.

SinVicioNo

Supongo que antes de acabar Nax lo suyo es tirar a por la primera ala de Roca Negra por Thaurissan,
¿O no es tan necesaria esta legendaria?

AuL3

me acaba de salir gazlowe fuerte basura 400 polvos y ya tengo para la otra legendaria

longanize

nat pagle y king crush en el mismo sobre. Nat pagle 400 polvitos ricos. Pero la duda es, de legendarias me faltan alextrasza, malygos y trituradora. Pero me tienta hacerme los 4 gigantes del tirón que no tengo ni uno. Recomendaciones? Alguna de esas legen es must?

1 respuesta
Darka

#3134 alextrasza para wc y freeze mage.Craftea para lo que más juegues o te diviertas.

S

Buenas estoy ya en ese "fatidico" numero donde toca elegir que legendaria craftearse.

Tengo neutrales: Thalnos, Harrison, Illidan, Sylvanas, Boom y , Alexstraza.

Clase: Gahz,rilla, Leviatan, Bolvar, Vol,jin, Neptulon y Grommash.

Sabiendo que alguna de las que tengo son basura pero no me gusta romper cartas que me recomendais? en principio pensaba entre Antonidas, Ragnaros, Tirion o ysera, no se si alguna otra que podais recomendar.
Gracias :)

1 respuesta
S

acaba de salirme Alexstrasza, que tal? he leido que para mago va bien, juego con todos en general de momento...me la quedo? no tengo apenas legendarias...sylvanas, dr boom, Mekigeniero termoenchufe. Esas de las crafteables. Las demas son de naxx o montaña

1 respuesta
iomegakek

#3137 Alex quédatela, no entra en demasiados mazos pero es de las legen útiles

1 respuesta
S

#3138 Esa impresión me da la estoy probando con mago...y de 4, 3 victorias gracias a alex el bajon ese de 15 me ha salvado en las 3 :D

MrDrakos

Troggzor en sobre de GvG, polvazo, o... ?

1 respuesta
Sinaia

#3140 Me consta que hay un mazo de mago constructed que lo lleva pero es el único, y por si acaso daba más juego la retuve unas semanas, pero finalmente fueron 400 polvazos cuando tocó craftear legen.

Shaoling

#3136 Pues de esas que nombras Tirion y Antonidas al ser de clase te diría que si las vas a jugar bastante, ambas son must en sus mazos actuales, la que mas te llame.

Y si prefieres una mas todoterreno pues entre Ragnaros e Ysera, depende si has pillado brm o no, por el tema dragones y tal... pero aun así creo que me haria Ragnaros.

No creo haberte aclarado mucho, pero las 4 son bastante buenas y creo que depende mas de lo que a ti te guste jugar que por tema de calidad, las 4 te pueden dar partidas esa es la verdad :psyduck:

S

Bueno me tomare un periodo de reflexion pero lo mas probable es que vaya a por tirion o ragna ya que paladin y warrior son lo mas gracia que me hace.
Thanks

1 respuesta
zerhos

#3143 Lo que Ragnaros te da, Ragnaros te lo quita.

allanos87

consejo del dia , no desencanteis las doradas jugables (ni legendarias , jugables)

cuando tengais la coleccion entera como yo , solo quieres doradas , yo lo hice con sylvanas y me arrepiento

2 respuestas
Mafioso14

#3145 Pero hacerte toda la colección te habrá llevado su tiempo, no? ahora pues a por las legendarias o a ahorrar para la siguiente exp, con toda la colección seguirás cogiendo sobres o ahorrando, al final te saldra el polvo por las orejas, no? xd no sé, sólo especulo xD

1 respuesta
B

#3145 Problemas del primer mundo xD

2 1 respuesta
allanos87

#3146 yo las expansiones las compro con dinero real , por que el juego me gusta y gastarme 22 euros cada 6 meses me parece mejor que ir por los foros llorando de pay 2 win.

oro tengo poco por q me dan venazos y compro polvo arcano (sobres) tendre 2,7k o asi que iran para comprar sobres de la siguiente coleccion.

aparte de llevar desde la beta y tener 1500 wins en arenas y 2000 en normales , le he hechado dinero, en sobres abre pillao como 3 packs de 40 .

en su dia desencante muchas legendarias no optimas y posteriormente me las he crafteado para hacerme barajas troll y he malgastado el polvo.Si te decantas por meterle dinero al juego no desencantes ninguna legendaria ni epica como hice yo , si no estas por la labor de invertir en tener una experiencia mas dinamica , desencanta. pero hacedme caso , desencantar es = a arrepentirse y mucho mas si es noob y el juego te gusta mucho

#3147 ajajaja el primer mundo se deja pasta para tener una experiencia de juego mejor!!

FamasESL

Me acaba de salir Toshley, en que tipo de mazos tiene cabida?

bloodknight

Mage, basicamente para usar las piezas con Antonidas.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm