Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

allday

Acabo de abrir en 6 sobres, Sylvannas dorada y Thalnos.

Tengo a Sylvannas normal y a Thalnos lo tengo para quemar.

De legendarias básicas me faltan Harrison e Ysera

¿Qué crafteo de las dos?

¿Quemo a la Sylvannas dorada o a la normal? : ' (

1 respuesta
Abe5

#3511 Recomendaría desencantar la versión dorada y craftearte a Harrison. Sin embargo, si lo que buscas en una colección full dorada, desencantaría la normal.

Creo que este tiene cabida en más cantidad de mazos. Ysera es muy buena, se juega muchísimo en sacer y mazos de dragones, pero creo que es bastante más prescindible.

allday

Voy a hacerme el Harrison con la dorada, ahora mismo faltanadome alguna cartas basicas para mis mazos como Cenarius, Harrison y demás, creo que optaré por hacer colección útil ;)

Sefirot3689

Me acaba de tocar Mukla dorado, me la guardo por el posible cambio de meta y cartas nuevas con la supuesta nueva expansion o la desencanto y me hago alguna legendaria?, neutrales tengo casi todas las legendarias "usables" y de clase tengo 2 o 3 a lo sumo.

2 respuestas
ismajj

#3514 por esperar poco menos de dos días tampoco te vas a morir... Además, si lo nerfean (está demasiado roto admitámoslo) lo puedes desencantar por 3200 tengo entendido. XD

Abe5

#3514 Son polvos sí o sí. La decisión es tuya de esperarte a la nueva exp o craftearte lo que te falte.

(Yo me esperaba)

1 respuesta
Trigson

Alextraza dorada, la parto o me la quedo for ever?

3 respuestas
Sefirot3689

#3516 Es que legendarias de clase tengo: Krush, Al'akir, Jaraxxus y Antonidas

Neutrales que no sean de aventuras: Mukkla,Verdetez,Harryson Jones,Joyatron,TBK,Gazlowe,Hogger,Illidan,La Bestia,Sylvanas,Baron Geddon,Dr Bum,Ragnaros,Nozdormu,Ysera y Alamuerte

Habria un par de ellas que podrian serme interesantes, pero creo que las mas usadas ya las abarco casi todas.

2 respuestas
Darka

#3517 Es mi única legend doroda, he de decir que me han tocado solo dos y la otra fue tinkmaster después del nerf que la hice polvos.

Abe5

#3517 Si la tienes en versión normal partela, sino quedatela 4ever.

#3518 Te faltan así que recuerde a Alextraza nada más. Además de algunas legendarias de clase importantes. Por lo tanto, guardatela hasta la expansión, pero no creo que se llegue a jugar aparte de en mazos de mill. Si la tuvieras en versión normal, pues todavía te animaba a quedártela porque total, teniendo casi todas las legendarias en pocos meses completas la colección de las jugables. Pero siendo dorada, ni de coña, 1600 polvos.

Pero como nunca se sabe y somos humanos, guárdala si o si hasta la expansión :)

personaje

#3517 Según tus preferencias, yo la tengo y no pienso romperla nunca xq me encanta la animación

-MakeA

#3518 leroooooy jenkinssss

allday

Hoy he vuelto a abrir sobres y me ha salido La Bestia que he convertido en polvo inmediatamente, entonces mis dudas

Si desencacnto Sylvannas dorada (tengo la normal) y Alakir, me puedo haccer Harrison y Cenarius del tirón.

A mi Alakir me gusta mucho, pero Chamán no jugaría otra versión que no fuera Mech ¿Creéis que el Chamán volverá? ¿Me espero a mañana para desencantar nada?

Gracias.

3 respuestas
kessh

#3523 Espera a que anuncien lo nuevo antes de desencantar nada

2
maesegorod

No desencantes Alakir para hacer Cenarius. Yo creo que no es buena idea desencantar legendarias de clase (si es buena) para hacer otra.

Abe5

#3523 No desencantes a Alakir.

doktortura

#3523 Al'akir es mucha mejor legendaria de clase que Cenarius. Please stahp

allday

Pero si no voy a jugar Chamán jamás en la vida y ahora mismo tengo 3 mazos de hunter enteros y 2 de druida y en el segundo de ellos me falta Cenarius para completarlo.

La otra opción es quemar epicas, 5 y dos poco comunes chatarra, para craftear a Cenarius.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3528 Al'akir es una pedazo de legendaria, yo no la quemaria, ahora no juegas chaman, 1 mes cambia el mete, se pone de moda y que? yo personalmente no lo haria pero eso ya es tu opinion personal

1
B

¿Que hago con esto?

1 respuesta
iomegakek

#3530 yo nunca quemo legendarias de clase

2
allday

En el meta actual esa carta no tiene cabida, si queres coleccionar o juegas Rogue quedatela.

Yo legendarias de clase las quemo si me hacen falta otras cartas básicas

ThunderGod

¿Nozdormu 400 polvos no?

Para una legendaria que me toca y es una carta sin ningún uso ni sentido : /

nemeh

http://gyazo.com/bba0b1c7b2a666c4278a80c31be66daf
:(

PrinceValium

una pregunta, nozdoiyrmuuuu hace que el tiempo del rival sea aun mas corto? el otro dia le salio a uno de la trituradora y me la lio xd

1 respuesta
Cadalsos

#3535 Si, cada jugador tiene 15 segundos para pensar la jugada.

Es risas, porque a jugadores de control les hace counter basto, ya que hacen unos missplay del copon al estar acostumbrados a agotar el tiempo normal pensando.

Yo la usaba en pala dragones antes, al no tener a ysera xD

1 respuesta
PrinceValium

#3536 juraria q tenia menos tiempo que el xd

1 respuesta
reVorZ

pues ahora que estan los grimm warrior les jodes vivo con esa carta jajaja

B

#3537 Eso es porque el juego tiene un bug por el cual las animaciones de un jugador restan tiempo al otro jugador… es un mamoneo gordo en verdad. Tienen que arreglarlo. Y con esa carta pues se nota mucho más.

personaje

Ayer Krush y hoy Harrison, doy por hecho por KK no sirve de mucho pero Harrison si es útil, en q mazos la veis "importante"?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm