Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

-Zack-

Ysera es dios, yo teníá para hacerme 2 legends, una fue insta Ysera ya que juego control warrior y ya la meti directo por Ragnaros, y joder es una carta muy bestia de las mejores del juego con Alex

y la otra es que aún no se, dudo Justicar, Varian..o hacerme épicas para montarme algunos mazos guapos

en 60 sobres de tgt me salieron 4 legends, Gormock, Icehowl, Wilfred y el Mistcaller, icehowl directa a polvos las otras 3 me las quedé, Mistcaller no es tan buena como parecíá, el efecto es muy bueno, pero es que por 6 manas pones una mierda de 4/4, solo funciona si tienes control en mesa, si estas en la mierda tirar esa carta es sentencia, y si tienes control tampoco es que necesites el mist, igual en algun combo y tal puede ir bien pero ..habra que buscarle el deck

1 respuesta
Ramuntz

#3839 1 token en mesa + muster for battle, ya tienes tus 4 minions. Es mejor de lo que pensais.

EvilDiox

#3841 Justicar en wc me ha dado alguna partida, no te digo mas.

-Zack-

pues si, al final me hice la justicar, la carta es un puto must en wc eh, te da partidas básicamente, le gane ahora a 2 hunters gracias a ella practicamente y antes a un pala, tal como tengo el deck la he metido por una de las shieldmaiden, aunque no se si es definivto asi por ahora me va bien

y por lo visto en muchos decks de pala también entra, hasta jugué vs un priest que la usó y no esta mal, y pues si, en general la carta es buena y worth, la polla en warrior y pala y puede tener sitio en decks de otras clases

Irocketman

Tengo 1600 polvos arcanos que legendaria debo craftearme acutalmete tengo.

Cenarius, Malganis, Jaraxxus, Caballero Negro, Dr. Bum y Yertafauce.

Estoy dudando entre (Ragnaros, Antonidas, Sylvanas y Alextraza)

JoDeR

Y que tipo de mazos te gusta jugar?

Aunque de las dudas que tienes yo me craftearia a Alextrazza.

1 respuesta
Irocketman

#3846 Juego sobre todo Cazador mid range y Brujo Handlock

1 respuesta
vene-nemesis

#3847 sylvannas entonces

JoDeR

Estoy con el compañero de arriba, Sylvanas y el motivo es el siguiente:

Aunque a Ragnaros le podrias meter como finisher en ambos mazos, un mazo de Handlock con Sylvanas te ayuda a recuperar el control de mesa e incluso combarlo con el shadowflame y quedarte con un bicho del oponente de coste alto, vease una Ysera.

Irocketman

Esto de ser new player y tener porcos recursos no mola con antonidas me podria hacer algo decente con el mago pero las neutrales son mas versatiles dejare el polvo de momento sin gastar a ver si sale algo broken que pueda hacerme

-Zack-

lo malo que esto no es como el lol que salen champs cada semana y tal xd yo tambien me haria a sylvanas de las que pones

1 respuesta
Irocketman

#3851 con algo broken me referia a un combo con la expansion nueva con algunas cartas y tal no a una carta nueva xD

1
Mafioso14

Me acaba de tocar Hogger dorado (Foil?xd) y no sé qué hacer. También tengo la épica de paladín que destruye todos los esbirros de cada jugador excepto el que mayor ataque tenga de cada uno. ¿La desencantaríais? Yo no le veo mucho juego, veo más roto el combo equality + consagración.

Tengo ragna, dr.boomb, alexs, sylvannas, harrison.. Y ahora no sé qué legendaria hacerme, de clase tengo tirion y la legendaria de TGT del priest.

1 respuesta
SirNomeD

Profeta Velen la desencantariais? Priest no es mi clase favorita y parece que tampoco se juega mucho esta carta no?

Y que neutral os crafteariais de estas raganaros, ysera, alexstraza o justicar?
#3853 yo hogger lo desencantaria sin duda, en cuanto a que craftearte no te puedo ayudar mucho porque estoy más o menos como tú xD

1 respuesta
Mafioso14

#3854 Si no fuese brillante no la desencantaría, pero es que, al darme otra legendaria de mi elección.. más fuerte y usada.. pues me da q si q imagino q la desencantaré, pero claro, por cuál? no sé, estoy en un debate interno jajaa xD

Ragna me gusta mucho, son 8 de daño y a veces el RNG se pone de tu parte xD, ysera cabe en cualquier control (Creo) y alex lo mismo, y por ahora justicar creo q donde mejor entra es en warrior

1 respuesta
-Zack-

yo enter the coliseum no la desencantaríá, me mola mucho esa carta jaja, en arena me dio una win impresionante, el otro tenía como 5 6 minions tochos, uno con taunt, yo uno solo pero tocho y con daño suficiente para ganar la partida, cuando estaba todo perdido topdeckeo la carta la tiro y destroza todo quedando mi minion y uno de los suyos que no tenia el taunt, face GG

ysera alex ragna son cartas muy must en mazos control, justicar es nueva y no esta estabilizada en tantos decks como las otras, sería un añadido al wc por ejemplo ya si tienes lo basico como alex grommash etc

Irocketman

#3855 a mi me toco un milhause dorado y me hice el bum a los 20 segundos XD si no la vas a jugar desencantarla siempre es worth

1 respuesta
Mafioso14

#3857 y qué legend me creo? puedo hacerme dos, me hago malygos e ysera ? serían las dos últimas neutrales q me faltarían pa tener todas las importantes :/

1 respuesta
Legault

Vol'jin lo veis muy critico? ultimamente estoy jugando warrior control de dragones y priest de dragones y no sé si tirar por grommash o vol'jin...

1 respuesta
JoDeR

#3859 Partiendo de la base que son dos tipos de cartas totalmente distinas y que corresponden a mazos diferentes...

Grommash te sirve para rematar las partidas.
Voljin es un removal que te ayudara a controlar la mesa.

Personalmente yo veo mas imprescindible Grommash que Voljin, ya que Voljin le puedes sustituir por una Bomba de Luz a Grommash en Warrior no tiene sustituto, quiza Raganaros...

Irocketman

#3858 malygos es para mazos muy especificos de poder con echizos ysera es muy buena pero la otra es muy condicional pero si te vas a hacer un mazo de daño con echizos adelante

1 respuesta
Mafioso14

#3861 Jajajaj sí, lo sé, pero como siempre me ha hecho gracia pues.. me acabo de hacer un mazo a ver q tal ... xD luego me haré malylock.

bewareo

¿Y qué opináis de Varian? ¿Creéis que tendrá futuro en control? A primera vista parece que tiene un potencial enorme, pero también se decía lo mismo de la locomotora esa, el Juggernaut, que era la hostia y al final no lo usa ni Dios. Tiene que ser placer de dioses bajarlo y plantar en mesa un Kel'Thuzad, Foe Reaper y Ragnaros.

1 respuesta
-Zack-

#3863 no cuadra en un deck de control warrior clasico, un wc juega a control y varian te puede joder los battlecrys de minions muy buenos, perder tempo, tambien influye el rng y overdraw, no sé, te puede dar partidas y otras jodertelas por completo y quedarte sin opciones demasiado all in

en un deck de taunts o algo asi cuadraríá más o con cargares, en algo que no te hiciera perder battlecrys tan importantes como de harrison, las shieldmaiden alex etc, en wc ahora mismo es mejor justicar creo yo, se hypeo demasiado, la carta me sigue pareciendo buena pero no en wc la verdad, o por lo menos no en el clasico

1 respuesta
iomegakek

#3864 yo me he hecho un warrior control con Varian y no va nada mal. Plantarlo en desventaja mola porque generas ventaja de cartas, plantarlo en una partida que dominas es un modo de hacer snowball.

PD: también metí TBK en el deck y ya me ha dado un par de partidas.

1 2 respuestas
-Zack-

#3865 no se, habria que ver cuantas veces renta al sacarlo y cuantas veces no, en plan estadística jaja la carta es divertida, pero no la veo esencial en el deck, y aparte ni siquiera necesaria, prefiero justicar, aunque igual estoy biased porque esta me la hice y la otra no lol

tambien influye la forma que juega cada uno, yo es que prefiero no depender tanto (mas) del rng, aunque bueno, si al final veo que si que cunde me la haria

aunque la verdad tampoco la veo mucho, no se ven tantos wc como otras cosas, y uno que me la sacó le hice un brawl y gl xd

1 respuesta
iomegakek

#3866 hombre siendo el Warrior control uno de los decks menos rng dependientes que hay ahora mismo ponerle una carta como esa no lo va a joder xDDD. que ojo, minimo es un 7/7 y 3 cartas en mano

Meleagant

#3865 ¿El TBK lo has metido contra los nuevos taunts del TGT supongo? Yo lo usaba mucho antes pero desde que apareció el Sludge Belcher creo que no he vuelto a jugarlo.

1 respuesta
iomegakek

#3868 mucho dragón por ahí xDDD

1
J

Justicar se utiliza¿ Es que me acaba de tocar en el sobre de arena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm