Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

xBoSS

#3926 #3928 que conste que estaba muy convencido, pero no quería liarla y estaba mirando ahora por ahí un poco y me he quitado de encima el Lorewalker Cho

Claro que también hablan de deshacerme de Cairne Bloodhoof pero me da cosa, la verdad, siempre la jugaba especialmente en druida y me da cosa :( aunque era un focus muy bestia

¿Me lo peto? :$

1 respuesta
-Zack-

es que depende de si os faltan así legendarias clave o no, si os faltan, petar, si no pues quedaroslas, cairne ahora no se juega pero es buena legend, yo no la rompería

2 respuestas
Yustallicker

#3931 Es lo que dice #3932, depende de las que te falten. Y también de lo que juegues/quieras jugar. Si le encuentras utilidad a alguna que quizás ahora no se juegue mucho pues quizás te convenga quedártela. Pero si te faltan de las imprescindibles...

1 respuesta
xBoSS

#3932 #3933 me temo que me faltan muchas :_
Tendré que decirle adiosito a carina, digo, cairne

Genesis1910

yo no tendría huevos a desencantarla xd Es que es una carta que puedes meter en muchos decks ya que no deja de ser viable como alternativa a otras cartas de su coste. Es verdad que se ha quedado atrás, pero por el momento puedes usarla para substituir cosas que te falten y cuando lleves tiempo y veas que te sobra, entonces sí.
Pero esto es muy personal, claro. Si te urge una legendaria para un deck que te gusta y te faltan 400 polvos pues adelante. Pero que te den 400 polvos por cairne me jodería....

4 1 respuesta
legendcr7

Me acaba de salir Onixia e intuyo que no vale para nada.

¿Es una basura con la que hacer dust o mejor me la guardo?

1 respuesta
Genesis1910

#3936 basura

2
Lluvia4D

.: The great legendary crafting guide :.

6 2 respuestas
Genesis1910

#3938 Lo he puesto en el postit para que lo vea el mayor número de gente :*

1
iomegakek

#3938 Tier S: Done
Tier 1: Me faltarían Mal'Ganis (no juego demonzoo ni demonlock), Chillmaw (aunque mi dragonpriest tira bien sin ella), Confessor y Vol'Jin (me la craftearé la próxima)
Tier 2: Me faltarían Gormok, Saraad, Leeroy y Toshley

Pues ni tan mal eh

Eyacua

Meh, otra vez no se que hacerme, tras la chapuza de Fizzle no se si probar justicar que sinceramente no me llama demasiado xD o ir a por malygos y probar un malylock con fist of Jaraxxus que es divertida xd.

Estoy en la fase, otra vez, "tan hasta los huevos del Hs que tengo polvo sy no se ni que hacerme".

1 respuesta
iomegakek

#3941 Justicar + Warrior control = desprender sida por los cuatro costados

1 respuesta
Eyacua

#3942 Lo se xD. Pero no juego warrior :(.

Juego druid que esta medio muerto, lock que tengo full, hunter, pala full tb y sacer.

1 respuesta
iomegakek

#3943 juega druida, es más, juega ramp, para mi sigue siendo un tier 1

-MakeA

Cairne a dust no?

1 respuesta
RiVeRwInD

#3945 -> #3935

1
xBoSS

Yo la verdá es que aún no he tenido cojones a romper a Cariño, digo, Cairne. Aunque actualmente no la juego y menos habiendo crafteado a Dr Balanced. Carta más sinsentidamente rota. Jasús.

ARLO

Mal'ganis en el sobre de una arena, FUCK YEAH.

1 respuesta
Hxl

#3948 a mi me ha salido thaurissan :psyduck:

1 respuesta
ARLO

#3949 fallo técnico xD

maNny

Blingtron 3000... instapolvos?

2 respuestas
Ramuntz

#3951 Reynad gano un torneo con el xD.

1 respuesta
maNny

#3952 Es que llevo meses detrás de Dr.Boom y sólo tengo ojos para él jaja

RiVeRwInD

#3951 Se puede combar con Harrison para dar y quitar arma al oponente en el mismo turno, y creo que por ahí hay un mazo de druida con blingtron y .

Pero si te vas a craftear a Dr.7 creo que merece la pena xD

longanize

no se q craftearme, thalnos o confesora? thalnos sería para freeze mage, y confesora lo metería en dragon priest. pero es q craftearme un thalnos me da algo de rabia. Alguien que me diga si me sale rentable hacermelo (osea si en verdad vale 1600 dust) o con el kobold de spell damage apaño bien?

2 respuestas
kekoz

#3955

Thalnos no está mal, no es una carta necesaria pero siempre viene bien en algunos tipos de mazos. Yo la prefiero antes que la de priest, que me parece un poco más metida con calzador

Pero vamos, no se las legendarias que tendrás, pero creo que hay bastantes más imprescindibles que esas dos

1 respuesta
I

Thalnos es muy buena y tiene cabida en casi todos los decks de rogue, a mi me parece un must.

1 respuesta
vene-nemesis

#3955 thalnos vale mas por el card draw que por el spell power en FM, lo que no quita que sea bueno el +1 de daño, la confesora está muy bien también, yo me craftearia la carta del deck que mas vayas a jugar de esos 2

1 respuesta
longanize

#3958 #3957 #3956 Las que se pueden jugar que me faltarían son rhonin, geddon, y alguna de clase como cenarius. La verdad que tengo bastantes legendarias. El rollo es que rogue no lo juego por falta de las preparaciones, y thalnos sería para freeze mage mientras no saco dust pa ellas. Suelo jugar priest y warrior, tanto dragon como control, siempre tiré por jugar mas controlero que agro. El rollo es q la confesora tampoco me llama demasiado la atención, ya que en el dragon priest no se si me compensa meterla. Es despues de pensar todo esto donde me surge la duda. xD Por eso buscaba opiniones tanto de una como de otra. Gracias por la ayuda

Chevic

Tengo a Gallywix y Eremita sin uso y a Toshley que le uso algo mas. Luego a Harrison, Jaraxxus y Grommash que si las utilizo, ¿haríais polvo las tres primeras? Si lo utilizo para una legendaria creo que tiraria por Dr. Boom, ¿lo veis bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm