Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

AuL3

parece que mi suerte cambia... aterraescama y el otro dr boom , dr balanced ya la tenia y hunter no juego .... >:<

iomegakek

yo he cambiado mi media de legen cada 12-15 sobres por la actual: ultima legen Fjola por cuarta vez a los pocos días de salir la expansión.... habré abierto unos 50 sobres después de eso (sin erótico resultado)

1 respuesta
P

Yo sigo esperando el nerf a dr-balanced.
Tengo 3 de ellos y no los desencanto porque confio en que lo acaben nerfeando.

1 respuesta
Meleagant

#4083 No acabo de entender cuando decís cosas como esas.

¿Qué más da si nerfean o no una legendaria que tienes repetida? No dan más o menos polvos si está nerfeada.

1 respuesta
hark18

#4084 Si la nerfean durante un tiempo puedes desencantarla por su coste de crafteo, por lo que te darían 1600 AD y por dorada 3200.

1 respuesta
Hynack

yo no creo que llegue ningun nerfeo a Dr. Balanced. Es accesible a todas las clases y no es clave en ninguna baraja tipo. Cualquier baraja se beneficia de ella (de hecho literalmente esta presente en TODAS las barajas).

2
huchinho

Por desgracia, y eso que yo tambien tengo tengo varios dr, no creo que le caiga nada. Con solo mirar es facil ver que ya muchos mazos ni llevan el big game hunter, por lo menos en rango 10/9 donde estoy ahora mismo.

Meleagant

#4085 Ah OK ahora entiendo todo. Ya me parecía raro que la gente guardase cartas por si las nerfeaban. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#4082 Yo igual, unos 50 sobres y ni 1 legendaria.

Y épicas habré visto unas 5... han bajado el drop fijo xD

#4088 En su día cuando todo el mundo pedía nerf por Leeroy Jenkins, yo me la guardé y luego la convertí en polvos después del nerf.

Cuando todo el mundo pide nerf, blizzard suele hacer caso, aunque puede tardar hasta 1 año.

1 respuesta
personaje

#4089 Leeroy te mataba en un turno con el combo de rogue. Dr Boom es molesto pero Leeroy en esa era absurdo.

1 respuesta
B

#4090 Ya... con el Rogue era demasiado.

Yo por eso espero que a Dr. Boom no lo toquen. Es bueno en todos los mazos.

Konegg

Me ha tocado baron geddon dorado la bestia dorada y alamuerte, no se si desencantarlas y craftearme otra que me recomendais? me faltan muchas. Sylvanas ysera alex jaraxxus malgarys justicar creo que son las mas importantes que me faltan diria yo

1 respuesta
Eyacua

#4092 De ahi yo haria Sylvanas (neutral) si o si, Malganis si juegas bastante demonlock, Jaraxxus si juegas handlock (algo out hoy en dia).

Las otras son decentes en metas con bastante control y viendo el nerf a warrior quiza lo mas inteligente seria esperar 2-3 semanas a ver como se estabiliza esta vez.

B

Justo hablo ayer de que 50 sobres y no me sale ninguna legendaria y hoy me ha salido Profeta Velen "dorada", baron geddon, y una épica xD

Profeta Velen es una legendaria de sacerdote que no tiene mala pinta, se puede montar algún mazo competente con ella no?
A unas malas la rompería y me haría alguna legendaria mejor.

1 respuesta
davidFIFA91

#4094 priest otk meh

1 respuesta
B

#4095 Al final estuve probando un par de mazos y no me convencía nada... ya que si la juegas en turno 7 te la pueden matar casi seguro, y para hacer algún buen combo ya tiene que ser turno 9 o 10, así que la convertí en polvos y me hice a Justicar que es válida en un montón de mazos, incluido el de sacerdote.

S

Despues de 38 sobres sin legendarias y habiendo obtenido solo 2 en mis últimos 162 sobres va y me sale Eadric el Puro. Puaj.

julicvp

La reviento o no?

La he visto en mazos de priest solamente, clase que ni siquiera me gusta.

1 respuesta
SniPy

#4098 Prueba en pala, puede tener hueco. En mi opinion instadust

Octopene

Tengo las Siguientes Legendarias, ¿Cuales convertiríais en polvo?
Hunter: Fauceacida
Priest:Confesora cabelloclaro
Rogue:Edwin Vancleef
Warlock: Jarraxus
Guerrero: Gromash
Neutral:Gormock empalador, Bolf escudo del carnero, Justicar corazon veraz, Sylvanas, Geddon, DrBum, Yertafauce,Nozdurmu, Onixya

Saludos!

1 respuesta
Eslas

#4100 Nozdurmu no se usa nunca, Onixya creo que tampoco, Bolf tampoco lo he visto en ningun mazo.
Gormock Yo lo uso en mi demon zoo pero creo que se solo se usa ahi.
El resto estan muy bien tambien depende de lo que te guste jugar por ejemplo, si odias rogue nunca jugaras a vancleef tonces si puede interesarte hacerlo polvo pero eso ya es cuestion de gustos.

Relionas

Si necesitas el polvo , de ahí dust bastante claro son fauceAcida, y Nozdormu, luego bolf y onixya. Lo demás me lo quedaría por que vas a usarlas tarde o temprano.

thiffon

El clamaneblina creéis que se usará algun día? xD

1 respuesta
Eslas

#4103 el otro dia evangelion dijo en su stream que se estaba empezando a probar, yo no lo romperia por si acaso

maesegorod

Me cargaba a Nozdormu, Bolf y Onixia antes que a Fauceacida

thiffon

Desharíais a Fauceácida+Clamaneblina+Bolf para hacer a Justicar?

Me estoy haciendo un mazo de warr control y es la que me falta (bueno y geddon pero esa es intercambiable y no me la voy a hacer na mas que por ese mazo)

1 respuesta
iomegakek

#4106 yo no concibo una warrior control sin geddon xDDDD

1 respuesta
thiffon

#4107 gastarme 1600 polvos en una carta que no vale mas que pa ese mazo... y encima después de hacerme a justicar, un brawl, dos embates de escudo y una shieldmaiden xD

2 respuestas
iomegakek

#4108 o sea... sí, se puede jugar sin geddon, pero no me gustaría ese mazo xDDDD

maesegorod

#4108 yo no tengo Geddon y he jugado mucho WC, aunque hace tiempo que no lo juego y supongo que con la plaga de ascodín secretos será aún más útil que antes.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm