Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Elplatanito

Buenas tengo 4100 de polvos arcanos y bueno no se que craftearme con esto de el cambio de meta, lo que mas juego es brujo(tengo a malganis y de epicas a casi ninguna) tambien me gusta jugar mago(no tengo legendaria de clase ni tampoco los dooms y un bloque de hielo) e leido un mazo de brujo con los dreedsteed y tambien sobre el dragon priest(no tengo ysera chillmaw voljin y tampoco las epicas de los dragones) basicamente no se q craftearme me podeis dar consejo xD?

1 respuesta
M

#4171 dr boom / sylvanas

1 respuesta
Elplatanito

#4172 los tengo XD

1 respuesta
M

#4173 sigue la lista de la legendary Tier que han puesto mil veces por aqui :p

y si te gusta jugar mago pues a Antonio instant

1 respuesta
Elplatanito

#4174 Ok amigo gracias no me dejare llevar x los mazos de moda xD intentare acerme la lista de tier

1 respuesta
P

#4175 esperate que salgan todas las alas antes de craftear nada, por si hay un cambio inesperado.

1 respuesta
Elplatanito

#4176 ok tendre paciencie seran las semanas mas largas de mi vida xD

JaCtAeSt

The Black Knight son polvos verdad?

3 respuestas
Memorex

#4178 Si acabas de empezar y necesitas polvos muy urgentemente puedes romperla, si llevas ya un tiempo jugando y tienes las legendarias básicas quédatela porque no es mala carta.

P

#4178 No se te ocurra, es una carta que antes era tier 1 pero dejo de verse.
Cualquier cambio en el meta la puede volver arriba.

Eyacua

#4178 Si pasamos a un meta mas "control" te arrepentiras de romperla. Y parece que "algo" mas control podria ser...

Yo ya no se que hacerme y me planteo que sea la siguiente, no te digo mas xD.

B

Yo no la rompería, pero no soy ningún experto.

touchdown

Yo la rompería, pero no me hagas mucho caso porque solo quiero ver arder el mundo.

1 respuesta
Shock

#4183 Entonces tu carta es Deathwing amijo

1
beat94

Yo la guardaría, hasta que salga el mono del guerrero y se llene el meta de guerreros con provocar.

JaCtAeSt

Me parece coherente lo que decís, me esperaré a que saquen todas las alas y se estabilice un poco todo... y entonces volveré a preguntar jajaja

1
B

Del tier 1 me faltan solo Lord Jaraxxus y Mal ganis.

Empezaré crafteandome a Mal ganis que tengo ganas de probar el deck de demonios, y como ya tengo a alextrasza me puedo curar y ya más adelante me hago a lord jaraxxus.

M

pffff me he crafteado hoy Confesora , demasiado en serio que gozada muy buena y divertida

RiVeRwInD

Hasta que te salga Majordomo Executus o Cho, cuando suceda sube video a youtube para ver el rage xD

por otra parte te saca kel thuzad, king krush o tirion y es el gozor xD

carbonara

Tengo 1600 polvos frescos y no sé si craftearme a Justicar o a Dr. Boom, ¿Cual de los dos me viene mejor teniendo en cuenta que llevo jugando 4 meses?

1 respuesta
vene-nemesis

#4190 Dr boom entra en el 99,99% de los mazos que no son facehunter, justicar es casi exclusiva para mazos de control.

1
Aximand

1600 polvos deseando que los convierta en un atonio o un thalnos y la razón me dice que me espere a que salgan todas las alas y se estabilice el meta...veremos si aguanto.

3 respuestas
luissor

#4192 tito Antonio es mucho Antonio.

Eyacua

#4192 Yo a thalnos le he pegado fuego con el malygos lock xDD, aunque ahora mismo me gustaria hacerme a Toño el siguiente, la verdad xD.

1 respuesta
Aximand

#4194 Malygos también me llama mucho pero tiendo otras "must" por delante como esas dos la tengo en espera.

Ardi

#4192 Son las dos unicas legendarias que me han tocado xD

KonraDuncan

Llevo sin jugar un tiempo porque no he podido, Tengo a silvanas, leroy,malganis, jaraxxus,dr boom, y alguna mas, pero no son tan buenas, me ha salido milhouse dorado ¿que puedo hacerme?

3 respuestas
r0an

#4197 Hazte a milhouse normal Kappa

1
Aximand

#4197 Depende de lo que juegues y te guste, pero alextrasza, justicar, antonio, ragnaros, siempre van bien. Incluso aunque ahora no se jueguen harrison y caballero negro son cartas que con los cambios de meta van a ir yendo y viniendo constantemente.

SDKyo

#4197 si te gusta paladin tyrion es una buena opción

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm